Mad Catz S.T.R.I.K.E 7

Pues me gustaria saber si alguien de por aqui del foro tiene este teclado, y saber como le va, si es complicado el tema de programar macros la calibracion de la pantalla tactil etc etc..
Gracias
No lo tengo pero son una pasa visualmente... lo malo es el precio y lo mas importante que no es mecánico. Has tenido algún teclado mecánico? son mas cómodos y tienen menos lag que uno no mecánico. Yo tuve un G15 con pantalla y macro hasta que se me fastidio y me pille un mecánico y no hay color.
Brutico escribió:No lo tengo pero son una pasa visualmente... lo malo es el precio y lo mas importante que no es mecánico. Has tenido algún teclado mecánico? son mas cómodos y tienen menos lag que uno no mecánico. Yo tuve un G15 con pantalla y macro hasta que se me fastidio y me pille un mecánico y no hay color.

Pues no tio, no he probado uno mecanico, pero vamos que he pasado de los de 20€ a el STRIKE 7 asi que notar noto la diferencia por todos lados. Este dicen que el tacto es muy similar a los mecanicos (no lo se).
Por el momento no logro hacer que rule el dichoso programita para sacarle el jugo al teclado, me lo baje ayer y se instala ....... pero luego no esta por ningun sitio, es como si no se hubiera instalado, por eso queria saber si a alguien mas le ha pasado.lo mismo.
Tambien me he pillado el RAT 7 y me baje los drivers y el software sin problemas, y el programa funciona, no se por que el del puto teclado no funciona. Y en casi todos los sitios esta todo en ingles para colmo, tiene cojones.
Me encanta el teclado... buena compra
Espero que alguien te pueda ayudar ya que supongo que se podra configurar macros dependiendo del juego.
Vaya, acabo de aprender en este post la diferencia entre un teclado mecánico y de membrana.
Claro, ya decía yo que cómo era posible que un teclado con esas características iba a ser tan caro.... siempre me lo he preguntado...
Según he leído por internet hay varios tipos de cherry mx, y por lo que veo los mejores son Red y Blue, alguien tiene experiencia en éstos y sabría decirme o explicarme la experiencia?
Tengo pensado que probablemente en un corto plazo pueda adquirir uno y así lo voy viendo..
Saludos!
4 respuestas