Mad Catz

Wenas. Tengo una Sony Bravia, y para mejorar la imagen de los juegos pues me compre un c. componentes de Mad Catz. Pero resultó k no noté diferencia en los juegos, en l excite truck incluso peor. Alguien k tenga este cable me puede comentar k tal le funciona? y alguien k tenga el oficial d Nintendo?

PD: cambie la configuracion de la Wii(480p) por si alguien cree k es eso.
Hay diferencia del de Mad Catz al de Nintendo?
yo tengo el oficial de nintende.y,solo t puedo decir q mejora bastante la calidad de imagen respecto al scart.ahora bien,el madcatz no lo he probado y no se decirte con cual se veria mejor.yo tengo la samsung 940mw y estoy bastante contento.depende de q tele tengas se puede ver mejor o peor.siento no poder ayudare mas.

saludos
No hay diferencia entre el MadCatz y el original.
Uso el Madcatz en una JVC HD Ready y los resultados son muy satisfactorios. No he probado el oficial pero dudo que mejore lo que he visto.

Salu2 !
pues es raro que no lo notes, porque se nota y bastante, mira ver si configurando la nitidez y tal, de la tv se te ve mejor, pero vamos es raro.
Qué raro... yo tengo una Bravia y el cable por componentes de MadCatz y se nota MUCHO en la nitidez (y por lo tanto los dientes de sierra) y en la viveza de los colores, de forma bastante espectacular en comparación con el RGB.

La Bravia viene con bastantes opciones de configuración (gama de colores fríos, neutros, etc) y más cosillas... seguro que si sigues las instrucciones del post que te han dado por arriba te apañas :)

Saludos!!!
Buenas,

Mira que me pillao hoy la Wii y en el MM que he ido habia el cable RGB oficial de Nintendo y por componentes de Mad Catz y no he sabido cual pillar para mi tv (una samsung hd ready).

Me recomendais el de componentes de Mad Catz o intento conseguir el oficial de Nintendo o me pillo el RGB?

Gracias y salu2
yo que tu,para un lcd,me pillaba el cable por componentes,y si puede ser el oficial.yo lo tengo y me va muy bien.

saludetes
Lo que pasa es que las bravias son tvs muy buenas, igual con el cable compuesto te hacia un reescalado tan bueno que con el de componentes ni mejora, si puedes, prueba en otra tv
Buenas,

A ver si encuentro el cable oficial por algun lao o en el foro de CV.

Gracias por la ayuda

Salu2
the_amo escribió:Lo que pasa es que las bravias son tvs muy buenas, igual con el cable compuesto te hacia un reescalado tan bueno que con el de componentes ni mejora, si puedes, prueba en otra tv

Por muy buena que sea la tele, la diferencia del cable compuesto al de componentes es abismal. No basta con un buen reescalado, es cuestión de ruido en la señal, como se forma esta etc.

Salu2 !
12 respuestas