MAd Dog McCree DVD Video en Xbox

Hola, colegas. REsulta que tengo el Mad Dog McCree en versión DVDVideo, y he intentado jugarlo en la Xbox, pero no se juega bien, ya que no se puede manejar un cursor ni nada para apuntar a los malos.

Sabéis si hay alguna manera en el XBMC o el DVD2x para usar el joystick analógico para manejar un cursor y poder disparar?.

Diréis que soy muy raro, pero es que me gustan mucho estos juegos de american lasergames, tengo un montón, pero casi todos en versión CDrom de DOS y ya no rulan bien en XP, y claro, las versiones de DVDvideo se ven de fábula. Sé que hay también versiones en DVDRom, que permiten jugar mucho mejor en el PC, pero no las encuentro en ningún sitio en España.

Saludos y gracias.
Se supone que hay una version de este "juego" para XBOX pero en su dia me volvi loco buscandolo por los sitios habituales y nada. Lo maximo que encontre es la version en PC-dvd que se juega con el raton.

http://www.cduniverse.com/search/xx/games/pid/2840979/a/Mad+Dog+McCree.htm

Imagen

Estos enlaces te pueden interesar:
http://www.digitalleisure.com/contents/DVDVideo_games.htm

http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30070
Sí, ya conozco todas las versiones que hay. La de Xbox es exactamente la misma que la de PS2, es decir, la de DVDVideo, que se ejecuta en un reproductor de DVD, por tanto rula en todos los sitios que tengan reproductor de DVD.

Éste es el que yo tengo, el de DVDVideo, y la verdad es que no me gusta demasiado la forma de jugar, me gustaría qeu el cursor se pudiese mover con el mando analógico.

Saludos.
Me habéis picado la curiosidad con este tipo de juegos...
He localizado una versión del who shot jhonny rock para windows, con calidad de vídeo mpeg1 que no está mal, pero no consigo que rule en XP, es antiguo de cojones y nada, al principio sale la presentación, pero cuando das a nuevo juego, nada, se queda pillado, he probado a ponerle en modo compatibilidad w98 y tampoco rula, avanza un poco más, pero funciona mal, qué pena, porque parece que hay versiones de estas para todos los títulos de american laser games, que ahora de memoria recuerdó de este tipo:

-Mad Dog McCree 1 y 2
-Space Pirates
-Crime Patrol
-Drug Wars
-The las Bounty Hunter
-Fast Draw Showdown

Yo tengo en versión CDrom DOS:

-Mad Dog McCree 1 y 2
-DrugWars

ÉStos los probé el otro día y rulan en XP, pero joder, la resolución es peor de lo que recordaba, cutre cutre, unos 200 x160 o algo así, y claro, una vez vistas las calidades tanto de la versión DVD como de la CDRom mpeg, dá no sé qué jugarlo en la versión cutre de DOS, sniff.... El caso es que el mad dog mccree, que al igual que me pasa con el Dragons Lair, es el que más me gusta de la saga, me encantó, me lo compré original en una tiendecilla muy curiosa que había en Madrid que tenía juegazos de iportación baratillos, del tipo de 7th guest, lawnmower man, etc... la verdad es que en su día me lo pasé pipa con éste juego, me encanta.

No sé, es algo un poco enfermizo lo que tengo yo con el maddog y el dragons lair, a veces me pregunto si tendrán imágenes subliminales, je, je....

Aquí están todos, la versión de la que hablo es la PC-Rom. Las versiones DVDVideo, PS2 y Xbox son la misma:

http://www.digitalleisure.com/contents/products.htm

Saludos.
Me está picando mucho la curiosidad, esto quiere decir que si compro la version dvd podría jugarla tanto en la xbox como en un reproductor de salón de dvd de estos antiguos sin soporte de divx siquiera? Como se come eso?

ein?

Salu2
En efecto, eso es, pero tio, yo que tú lo olvidaría, ya en el pc con el ratón se juega fatal, así que en un DVD domñestico es casi injugable, no te lo recomiendo.

En cambio los Dragon´s lair y space ace sí que molan jugarlos en un DVD, pero estos de tiros, ni se te ocurra tio.

Saludos.

kanyero escribió:Me está picando mucho la curiosidad, esto quiere decir que si compro la version dvd podría jugarla tanto en la xbox como en un reproductor de salón de dvd de estos antiguos sin soporte de divx siquiera? Como se come eso?

ein?

Salu2
6 respuestas