Mad Dog McCree Gunslinger Pack

ola qt,tengo la copia de seguridad de Mad Dog McCree Gunslinger Pack y al intentar jugar al juego de da error de tv como si la imagen o la tele no soportara la imagen,el juego lo e pasado a pal y no tiene actualizacion y tengo una wii pal 3.4 xq puede ser q me de error al arancar el juego.Solo era eso muchas gracias
deobriga escribió:ola qt,tengo la copia de seguridad de Mad Dog McCree Gunslinger Pack y al intentar jugar al juego de da error de tv como si la imagen o la tele no soportara la imagen,el juego lo e pasado a pal y no tiene actualizacion y tengo una wii pal 3.4 xq puede ser q me de error al arancar el juego.Solo era eso muchas gracias

Prueba forzando los modos de video con Gecko OS o BL, y si no sigue el tutorial de EOL para cambiar completamente la región de un juego.
La próxima vez usa la búsqueda ANTES de postear que aunque no sea este juego en particular, esos errores están más que comentados.
comepiedras escribió:Prueba forzando los modos de video con Gecko OS o BL, y si no sigue el tutorial de EOL para cambiar completamente la región de un juego.

El problema es que, si no he leído mal, hay que abrir la iso, ir a la PARTICIÓN 2 y seleccionar el MAIN.DOL para modificarlo.. pero es que cuando intentas abrir la iso, no te sale la partición 2 (Sólo te sale la 0 y la 1 y,en ambas,te pone al lado de éstas BAD)

¿alguien sabe cómo grabar esto?

A mí también me interesa.
(X_X) escribió:
comepiedras escribió:Prueba forzando los modos de video con Gecko OS o BL, y si no sigue el tutorial de EOL para cambiar completamente la región de un juego.

El problema es que, si no he leído mal, hay que abrir la iso, ir a la PARTICIÓN 2 y seleccionar el MAIN.DOL para modificarlo.. pero es que cuando intentas abrir la iso, no te sale la partición 2 (Sólo te sale la 0 y la 1 y,en ambas,te pone al lado de éstas BAD)

¿alguien sabe cómo grabar esto?

A mí también me interesa.

Esa ISO está mal grabada casi seguro porque ni siquiera WiiScrubber la lee, en todo caso ya te dije de probar con Gecko OS/BL a cambiar modos de video.
Lo mejor que puedes hacer es usar Gecko OS con el original y cuando tengas el original funcionando ya te pones con la copia.
Entonces.. ¿Quieres decir que el problema es que ha habido algún problema con la grabación?

Cuando abro la imagen con el scrubber me sale esto:

PARTITION : 0 UPDATE (0) (BAD)
PARTITION : 1 DATA (0) (BAD)

Esto me sale antes de quemar la imagen..

¿Estará jodida verdad?
(X_X) escribió:Entonces.. ¿Quieres decir que el problema es que ha habido algún problema con la grabación?

¿Estará jodida verdad?

Tiene pinta, pero ya te digo que lo mejor es que hagas funcionar el original antes que nada, porque a lo mejor no es problema de la imagen.
comepiedras escribió:
(X_X) escribió:Entonces.. ¿Quieres decir que el problema es que ha habido algún problema con la grabación?

¿Estará jodida verdad?

Tiene pinta, pero ya te digo que lo mejor es que hagas funcionar el original antes que nada, porque a lo mejor no es problema de la imagen.

Pues parece que el problema NO es de grabación ya que he creado la imagen y la he pasado al hd sin grabarla.. Resultado-: sigue sin funcionar
No se, tu haz las pruebas que quieras, yo ya te he dicho lo que yo haría, que es usar Gecko OS con el ORIGINAL y probar los distintos modos de video.
Francamante, si no eres capaz de hacer funcionar el original no podrás hacer funcionar la copia ya que WiiScrubber no te reconoce la imagen.
Con CoverFloader y 13b funciona perfectamente.

Por cierto, han matado un clásico, menuda mierda de doblaje.
8 respuestas