kurosakicarlos escribió:Empecé ayer el juego y me está pareciendo muy bueno. Se lo ve muy limitado gráficamente y lo más seguro es que termine cansando la historia pero de momento muy buenas sensaciones.
Depende de los gustos supongo, a mi la historia sin ser la hostia me parecio decente, segun vas avanzando se va poniendo mas interesante, y en la recta final, las ultimas misiones pasan cosas interesantes, no voy a decir que evidentemente, pero la sorpresa está asegurada eso te lo confirmo
A mi me parecio un juegazo y de hecho me dan ganas de rejugarlo, eso si, una vez acabas, en mi caso, no queria mas ya, ademas hay una cosita una vez que acabas el juego y te dan libertad para ir por ahi que no me gustó mucho, si lo terminas acabando y llegas a ese punto ya veras porque lo digo
pero eso ya una vez acabado el juego vaya, por lo demas, lo disfrute muchisimo, y el estilo de combate (a lo batman segun dicen, no jugue ninguno) se a convertido en uno de mis favoritos, sencillo pero con dificultad, osea una vez pillas el tranquillo a los combates se hace fluido, pero si te dejas engañar por eso, cuando se te junten 3 o mas tios (y esto pasa a menudo) y vayas de guay, puedes caer de lo mas facil xD
Ir por ahi con el coche, mejorandolo y tal y hacer el cabra y reventar los otros coches es una pasada, ojala sacaran una segunda parte, tendrian mi dinero al menos