las notas son proporcionales a cuanto les gusta el mundo madmax + su jugabilidad contra su interes en los mundos abiertos con muchas secundarias parecidas.
Si te gustan las dos cosas salen notas muy altas, si solo conectas con una de las dos cosas salen esos 7 tipicos, y despues algunas webs que no conectan en especial en ninguna de las dos cosas o simplemente se rallan mucho con el tema de las secundarias y poco argumento.
Yo pienso que hay muchas maneras de crear mundos abiertos y llenarlos de secundarias, a parte de que te guste mas o menos el genero, tambien hay juegos que tienen mas idea que otros. Algunos no sabes como se lo hacen pero te resulta todo muy ameno aun sabiendo que objetivamente tb es un juego repetitivo.
Yo esperaba mejores sensaciones de este juego, tengo la sensacion que realmente debe ser repetitivo pero confio que las ganas que le tengo al mundo madmax + su jugabilidad y mejorar el coche compense bastante el resto.
Tambien es verdad que dicen que mas o menos tiene una duracion de 40horas, no creo que resulte repetitivo a las 10, si la mitad del juego lo disfruto plenamente podre estar contento, eso si, una vez se vuelva repetitivo sera una lastima por dejarte con mal sabor de boca pero bueno, siempre puedeis ir al grano y pasartelo.
Si uno se lee los analisis puede llegar a entender todas las versiones, si uno tiene poco interes en mundos abiertos con mil iconos y sin historia por muy divertido que sea, es normal que le ponga una nota justita tipo 6.