Mad Trucks Ya Disponible En XBLA

Imagen

Mad Trucks disponible al precio de 800 MSP.

Al más puro estilo Micro Machines, con gráficos muy cuidados, velocidad y sobre todo escenarios increibles (mesas de billar, futbolines, y todo tipo de pistas hechas sobre escenarios muy "hogareños").

Variedad de juegos muy novedosos aparte de las consabidas carreras. Y por si fuera poco con soporte online por Live.

Tras probarlo 10 minutos os aseguro que es un auténtico "must have" de XBLA.

¿La mala noticia? Vuelve el efecto Lumines. Aparecen en el menú del juego dos grupos de pistas que han de descargarse "más adelante" pagando. Esto de vender los juegos de XBLA por fascículos hace llorar al niño Jesús.

Salu2 !!!
Pues si hay que pagarlo por trozos..... pasando, no solo de este juego, sino de cualquiera que venga así.
Pfff menuda estafa, si lo sacan que lo saquen todo junto

Aegis Wings power !!! De gratis y menudos vicios :P
Tiene LIVE ??

Lo de que venga por fascículos es un putadón ....

Aunque claro , yo compré el pinball sabiendo que pagaría también por nuevas mesas .(cuando las saquen...) ..

Y al grano , que tal esta ??

Edito --> Ya he visto que tiene LIVE perooo que modalidades tiene ? Es decir opciones de LIVE ..
agaguzman escribió:Y al grano , que tal esta ??

Adictivo 100%. El modo del live un descojone, muy bueno.

Y la calidad técnica es bastante alta para ser un arcade.

Vienen 15 pistas, con otros tantos desafíos con el juego. Descargables en un futuro otras 30.

Salu2 !
bueno pues habra que catarlo XD
Gracias por la info Uriel VII

La verdad es que tiene pinta de que cae .... Veremos esta tarde noche la demo y decidiré ...
Shinigami escribió:Pfff menuda estafa, si lo sacan que lo saquen todo junto

Aegis Wings power !!! De gratis y menudos vicios :P

Aegis Wings power !!! De gratis y menudos vicios

Hola como habeis hecho para tener ese juego es que yo en el arcade no lo veo------lo e buscado por todos lados y nada.

gracias y saludos.
patan69 escribió:

Aegis Wings power !!! De gratis y menudos vicios

Hola como habeis hecho para tener ese juego es que yo en el arcade no lo veo------lo e buscado por todos lados y nada.

gracias y saludos.
está en el bazar USA
Pues vaya guarradita lo de bajarselo a trozos. Para ellos y con patatas
pues al final lo e comprado y es una pasada [burla2] [burla2]

por el live no tiene precio........me encanta el modo de la diana y el de golf......y la del futbolin descojone total................

lo recomiendo de calle.

saludos.
acabo de jugar a la demo,y esta muy chula,la verdad :-P
Por el live tiene q ser aun mas entretenido.
No se, yo tengo el lumines basico y aun no siento necesidad de comprar ningun extra. Es una tonteria decir que NO por principios.
A mi la demo me ha parecido genial, tiene todos los puntos de ingresar en mi lista de juegos del arcade :)
Pues a mi la demo me ha parecido francamente mala. Qué aburrimiento por favor
dba escribió:Pues a mi la demo me ha parecido francamente mala. Qué aburrimiento por favor

Y a mí también. Soso y mediocre como él solo. Con lo que me gustaba a mí el Super Sprint y se empeñan en cargarse el género de las carreritas con las malditas 3d.
Suick escribió:
Y a mí también. Soso y mediocre como él solo. Con lo que me gustaba a mí el Super Sprint y se empeñan en cargarse el género de las carreritas con las malditas 3d.

Eso es porque no habéis probado el modo Online. VICIANTE en mayúsculas. Al más puro estilo Mario Kart. Piques monumentales. Solo el modo online justifica su compra.

Amén de los modos futbolín o billar que son una risa.

Creo que a este juego se le puede decir cualquier cosa menos soso.

Eso si para gustos los colores, y oye tus razones tendrás para opinar así.

1 Saludo !!!
Dios que vicio on-line!!! Es diversión 100%, una vez empiezas una partida ya las vas empalmando una de tras de otra y no puedes parar [amor]

Es un juego arcade como la copa de un pino [oki]
Me lo e bajado esta mañana y esta muy guapo aun no e jugado online ya lo vere esta noche al llegar a casa pero por lo que e probado me a dejado un buen sabor de boca.
divertidisimo y mira qu em gusta los juegos asi estilo Micromachines de MD... queremos mas juegos asi [oki]
20 respuestas