¿Mad World en ps3 y 360?

Pues bien os pido que hagais memoria y me digais si alguno de vosotros se acuerda sobre unas declaraciones que hizo el productor del juego.
No me pidais fuente ya que no recuerdo donde lo leí pero decía algo así como harían un posible port.
El problema es que no recuerdo si este tipo aseguró que si el juego vendía lo portaban o era al contrario, que si no obtenian los resultados previstos(cosa que creo es mas que evidente)lo llevarían a ps3 y 360.
¿os acordais?
A mi no me suena la verdad.

Lo más cercano que me suena es que dijeron que el No More Heroes en un principio era un juego de X360
A mi lo que me suena es que dijera que ese juego estaba concebido para wii por jugabilidad y todo eso...
Yo no recuerdo tal cosa ¬_¬

Por otro lado... ojala, ya que es de los pocos de Wii que me gustaria tener.
ojala...

Imagen

todo son rumores causados por esta imagen captada en las oficinas de platinum games, donde puede verse una 360 al lado de una imagen de mad world.
onyvla escribió:ojala...

Imagen

todo son rumores causados por esta imagen captada en las oficinas de platinum games, donde puede verse una 360 al lado de una imagen de mad world.

en la oficina de Kojima tambien habia una 360 dev y todavia estamos esperando algun titulo para 360

eso no significa nada
xhaplox escribió:

Imagen

en la oficina de Kojima tambien habia una 360 dev y todavia estamos esperando algun titulo para 360

eso no significa nada

lo raro es que este jugando con el mando de 360.... kojima no salio jugando al MGS4 con un mando de 360, pero igual es un simple video usando las capacidades multimedia de 360 y parece mas de lo que es xD.
Para adaptarlo tendrian que hacer bastante trabajo, aunque todo es posible, desde luego sería un gran aporte.
Simplemente sería genial.

Me encantaría hacer esas brutalidades que salen en el juego en HD. XD

A mi me da igual pulsar B en vez de agitar el wiimote para empalar a un tío en el juego. De hecho, preferiría pulsar B. XD
no soy un experto pero me parece una foto pegada en la tv esa, vamos que es fake
Ojalá lo podaís jugar los que no teneís wii porque (emho) es el mejor beat m up que he jugado desde la época de mega drive o los arcades, juegazo, muchas risas y lo que no se, es si el contro resultará tan inmersivo como en wii, hay movimientos brutales tipo cruzar wiimote y nunchuk para rebanarle el cuello, arriba/abajo para plegarle la columna tal y como suena o dar vueltas para cojer a un tipo por lo pies y estamparlo contra un muro de pinchos xD, vamos todo un recital de movimientos bien implementados.

Saludos
Yo juraría que es un mando de cube...

En cualquier caso, no presteis demasiada atención a fotos del proceso de desarrollo... Lo más seguro es que trabajen con kits especiales y con mandos clásicos para acelerar su trabajo.
No recuerdo nada de eso, y lo del mando a saber, yo no veo nada claro ahi.
Estaria bien que saliese para cuantas mas plataformas mejor. Si un juego es bueno cuanta mas gente lo disfrute mejor.

Un saludo.
Henjo.
KoX escribió:no soy un experto pero me parece una foto pegada en la tv esa, vamos que es fake

No, ya se nota, por que esa imagen esta sacada de un vídeo oficial xDD
Dijeron que no lo iban a sacar en otras plataformas.
Lo que no termino de entender es una cosa ... sale un juego en Wii que aparentemente tenia cierta espectacion -al menos en los foros ... -,con una tematica adulta y violenta ,un sistema de control novedoso y bien implementado ... y resulta que acaba teniendo unas ventas mas que recortadas -o malas ...-

Acaso sera verdad eso de que la Wii ,quitando los "cuatro gatos " de los foros ,es una consola hecha para una "masa" hambrienta de Wiifitis ,wiimontaacaballo,y deribados de SuperMario ???? porque si no no lo termino de entender,y no creo que la pirateria le este haciendo tanto daño ....o puestos a pensar ,aquellos que se las dan de "gamer-pro" despues se inflan a piratear juegos y no suman copias vendidas ,cosa que si hacen los tan "asqueados casuals" y sus juegos "chorras" ?????

Y antes de que alguno se le vaya la pinza ,quien quiera que busque mi chiringuito en los diversos foros.
No se de lo demas, pero si son listos los que crearon el juego (platinum creo) deberian portarlo a las demas consolas, pues hay que decir que el juego es muy bueno.De todas formas las cifras de ventas no las veo malas.

Espero que lo podrais disfrutar todos.
Sobre lo de tener un pad de 360 o una 360 en la foto no es nada raro, en una entrevista a los miembros de poliphony digital, en una de las fotos estava en primer plano una 360, y no creo que gran turismo vaya a salir en xbox, igual la tenian ahi para hecharse unas partidas o para probar juegos similares de otras plataformas y sacar ideas, pero el mero hecho de estar ahi no significa que vayan a hacer un port.
Sobre lo de madworld, pues me hubiera molado mas este en ps360, y el bayonetta para wii, que no a como va a ser, me llama mas la estetica del madwolrd,lo poco que he visto del bayonetta me recuerda al devil may cry, cambiando a un travelo por una bruja tetona, de momento no espero gran cosa de el, a ver si cuando sale sorprende.
Un saludo.
red0n escribió:lo raro es que este jugando con el mando de 360...

Fíjate bien, es un mando de GameCube.
xhaplox escribió:

Imagen

eso no significa nada

Eso tiene pinta de ser un previz de la hostia.... amos, un previo de testeo de movimientos del personaje. Si os fijais arriba salen dos líneas de información que me apuesto un huevo a que indican los FPS por un lado y el nivel de texturizado, nº de polígonos y demáses por otro :).
Dracarys escribió:
KoX escribió:no soy un experto pero me parece una foto pegada en la tv esa, vamos que es fake

No, ya se nota, por que esa imagen esta sacada de un vídeo oficial xDD
Dijeron que no lo iban a sacar en otras plataformas.

[+risas]
gejorsnake escribió:Lo que no termino de entender es una cosa ... sale un juego en Wii que aparentemente tenia cierta espectacion -al menos en los foros ... -,con una tematica adulta y violenta ,un sistema de control novedoso y bien implementado ... y resulta que acaba teniendo unas ventas mas que recortadas -o malas ...-

Acaso sera verdad eso de que la Wii ,quitando los "cuatro gatos " de los foros ,es una consola hecha para una "masa" hambrienta de Wiifitis ,wiimontaacaballo,y deribados de SuperMario ???? porque si no no lo termino de entender,y no creo que la pirateria le este haciendo tanto daño ....o puestos a pensar ,aquellos que se las dan de "gamer-pro" despues se inflan a piratear juegos y no suman copias vendidas ,cosa que si hacen los tan "asqueados casuals" y sus juegos "chorras" ?????

Y antes de que alguno se le vaya la pinza ,quien quiera que busque mi chiringuito en los diversos foros.

En muchos casos y por desgracia, este tipo de juegos la gente se lo descarga, se lo pasa y encima se encabrona por que luego no vende, pero otro juego de dudosa calidad revienta las listas. Habia un gif muy grafico sobre el caso. ( alguien lo recuerda? estaba realizado con dibujos simples, y jugaba a algo que se llamaba super fucking awesome game y lo descargaba por torrent de broma.) Pero si, parte de lo que apuntas es muy probable.

Imagen

Una cosa, nadie más ve que esa 360 es un tanto "rara" ? Fijaos bien en la parte superior del todo... mi 360 no es así de larga vamos, y no, no es el HDD lo que sobresale
feder53 escribió:

Imagen

Una cosa, nadie más ve que esa 360 es un tanto "rara" ? Fijaos bien en la parte superior del todo... mi 360 no es así de larga vamos, y no, no es el HDD lo que sobresale

Eso es porque es un devkit, eso se llama "mochila" y es para debug.
VB: Sega is also going after the core audience with games like House of the Dead: Overkill and Mad World. How are consumers responding to those Mature-rated titles?

SR: House of the Dead has done very well and has absolutely met our expectations. The first set of data for Mad World is very encouraging, as well.

VB: Do you see franchise potential for Mad World with sequels?

SR: If it resonates with the audience, yes, we absolutely want to make that into a franchise. I think it’s unique, and there are many aspects of that game which are sort of pushing boundaries. And it’s just great fun.

En Sega comentan que House of the Dead: Overkill ha vendido muy bien, cosa esperada ya que Ghost Squad y House of the Dead 2 y 3 tuvieron buenas ventas y al parecer las primeras informaciones sobre Mad World son "muy alentadoras" aun así de momento en UK que es donde hay información fiable las ventas han sido bastante bajas, sigue manteniéndose en el top 10 de Wii de hecho esta semana ha subido pero es verdad que han rebajado el precio a la mitad que por otra parte el precio se ajusta más a un juego de sus características, aquí es que te cobran 60 euros ...

La entrevista es a GoNintendo pero leyendo la respuesta a la siguiente pregunta no me cabe la menor duda de que si hay una hipotética secuela también dará el paso al dúo 360/PS3 ya que quieren que sea un franquicia y que mejor que hacerla para todas las plataformas si tiene éxito. De todas formas seguramente las ventas totales serán similares a las del No More Heroes que han sido suficientes para sacar una secuela pero ni mucho menos espectaculares (350k), también hay que tener en cuenta que MadWorld es un juego muy de nicho.

PD: Bastantes usuarios de PS3 tienen a su pistola G-Con 3 muertas de asco ya que solo hay un juego compatible con ellas que es el penoso Time Crisis 4, creo que hay un buen nicho de mercado para sacar un nuevo Virtua Cop por ejemplo o un propio House of the Dead, por lo menos yo me los compraría sin pensarlo.
24 respuestas