Madagascar Karts

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen

Bueno este juego protagonizado por los personajes de la pelicula esta bastante aceptable, tiene 3 modos de dificultad 50cc, 100cc y 150cc.
Un modo multijugador mediante otra DS o conexion Wifi, 2 torneos de 3 circuitos cada uno y varios jugadores a elegir.
Aparte puedes desbloquear otros 2 torneos y personajes nuevos como por ejemplo Shrek.
El sistema de juego se basa en el Mario Kart a excepcion que en las clasificaciones cuenta en la posicion k kedas al finalizar la carrera pero ademas el numero de monedas recogidas durante la carrera o las piruetas exas en los saltos q tb suman puntos.
Graficamente es correcto habiendo algunos circuitos francamentes bonitos y la sensacion de velocidad es agradablemente satifactoria aunque las carreras se hacen cortas.
No obstante el sonido deja bastante que desear a mi parecer y es inevitable compararlo con Mario Kart por lo cual el juego sale perdiendo ampliamente.

Para mi una grata sorpresa que supera a Cocoto Kart Racer o Shrek Kart por ejemplo.

Imagen

Por cierto el juego sale a un precio de 19.95e en el Games
Si, lo he estado probando, sinceramente a mi parecer deja mucho que desear, los graficos son buenos y la jugabilidad, pero a la hora de los circuitos... pfff no parece que se lo hayan currado demasiado, son cortos y repetitivos, pero es entretenido :p
viniendo de una pelicula asi debe estar mas enfocado hacia el publico de ese tipo de peliculas
Pues para llegarle al legendario MK se queda absurdamente corto...ya que le falta demasiado referente a pistas,karts,movilidad y originalidad..
En lo personal el juego apesta (en especial si eres fan de MK y de los personajes)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estoi jugando a 150cc y no ai forma que gane el trofeo ¿sabeis si aparte de los 2 trofeos desbloqueables ai mas?
Para mi m gusta mas incluso que el Diddy Kong Rancing donde la lentitud de las carreras y la demasiada facililidad estropeaban el resto de las cualidades dl juego que por otra parte eran muchas

Y a ver no lo comparen con Mario Kart xk solo le encontraran fallos y faltas al igual que si comparan New Super mario, Mario 64 o Zelda con otros juegos de sus mismos generos.

Simplemtente este Madagascar es un juego que para lo q cuesta cumple Suficiente y en los tiempos que corren de escasez de titulos de carreras se agradece
Vamos es poner un "estandar" MK es uno de los juegos emblematicos del genero de carreras y con ello un "ejemplo a seguir" ¿que no te parece? ok lo comparamos con el didi's,track mania, sims racing u otro similar.. Y aun asi el juego es malo (aun sin compararlo con MK)
No es malo comparar en especial si el titulo pudiese ser mejor (que el MK de snes tiene mas karts y pistas que esta cosa)..Ya se que va dirigido a un publico infantil y demas PERO no por eso es pretexto para hacer un juego MEDIOCRE...
hay alternativas mil veces mejores en cuanto a este tipo de juegos ...
los juegos de peliculas nunca son buenos
7 respuestas