MadCatz Arcade GameStick 360

Bueno, para los amantes de los juegos arcede Madcatz saca este mando:

Imagen
Imagen

Imagen

Fuente: http://gear.ign.com/articles/765/765614p1.html

Más fotos: http://media.gear.ign.com/media/866/866227/imgs_1.html
No lo sabía [+risas] , pues nada, no he dicho nada [+risas]
Así de primeras me parece una basura, y además bastante inútil.

A que juegos se supone que vas a jugar con un joystick analógico? A los montones de simuladores de vuelo que hay? Los botones del lateral como los pulsas? con los pies? La garantía cubre los esguinces de muñeca producidos por tratar de acceder a la vez al segundo stick y los botones de acción?
Es un mando para masocas [plas]
Eso que es por dios...

Que cosa más fea/incomoda...
eso que es? un consoladorstick??? por dios!! que feo que es!!! y que cutre!!! quemarloooooooooooo!!!!!! [noop] [noop] [noop] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pero donde esta la base? si me pongo con parienta a jugar seguro que en un giro le parto el cuello con semejante engendro..., pero me remito a mis mismas palabras... contra mas opciones mejor para la blanquita...
A mi me parece muy bien. El que quiera jugar al Pacman y demas como antaño tiene un joystick como los de toda la vida para que la experiencia sea lo mas parecida posible. Para el resto: ¿habeis visto que lleva una cruceta "de verdad"? Lo mismo solo por eso ya vale la pena.

¿Nadie se ha dado cuenta de que el mando se puede coger como si fuese un mando de, por ejemplo, super nintendo? Vamos, que tambien es un "PAD". Bueno, por la forma cuadrada se asemeja mas a lo que sería el "agarre" de la Gameboy SP (pero sin la pantalla, claro, y con mas botones)

Apostaría a que cuando lo vamos a utilizar de Pad la palanca se puede quitar de algun modo para que sea mas comodo.
Una pregunta que no tiene nada que ver con "esto".
¿todavía se puede conseguir el Arcade Stick del DOA 4??
Es que ese tenía buena pinta y me gustaría saber en dónde se podría comprar.
Saludos!!
horrible ....... yo hace como 15 años compre algo parecido para PC y no lo use nunca de malo que era.......
rurti escribió:Para el resto: ¿habeis visto que lleva una cruceta "de verdad"? Lo mismo solo por eso ya vale la pena.

¿Nadie se ha dado cuenta de que el mando se puede coger como si fuese un mando de, por ejemplo, super nintendo? Vamos, que tambien es un "PAD". Bueno, por la forma cuadrada se asemeja mas a lo que sería el "agarre" de la Gameboy SP (pero sin la pantalla, claro, y con mas botones)

Apostaría a que cuando lo vamos a utilizar de Pad la palanca se puede quitar de algun modo para que sea mas comodo.

Imagen
DIOXXXX

Que es esooo!!!

Que feooo!!! pero si parecen dos tetas picudas!!!

Y los botones de start y back? madre mia...

el volante como sera??

Madre mia que artilugios mas feos...

Se tiene que resvalar d elas manos con esas tetas picudas que tiene...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo le hubiera dado una oportunidad si hubieran sido los botones más gordos...

Un saludo
Desde luego para jugar arcades tipo PacMan, Scramble, Street Fighter II HF etc. su utilidad es indudable.

La cruceta del mando de la 360 efectivamente es la mayor mierda que jamás se ha fabricado (incluso peor que la de PSP que ya es decir).

Salu2 !
13 respuestas