MadCatz Gamepad Microcon Xbox 360 o Hori EX2

Hola a todos.
Estoy interesado en comprar un gamepad para usar en PC, pero que sea similar al de Xbox360.
No me decido por el oficial, ya que me parece algo caro para el uso que le voy a dar.
El precio de estos dos ronda los 25€

Me he fijado en el MadCatz Gamepad Microcon Xbox 360 con cable, pero no soy capaz de encontrar donde comprarlo.
Solo encuentro el de tamaño normal
También me gusta el Hori Pad EX2 Turbo (también con cable).

Os dejo una imagen por si alguien no lo conoce, donde se compara con el oficial:
Imagen
Aquí el Hori
Imagen

¿Alguien tiene alguno de estos? ¿que opinais de ellos?
Sé que no tiene que ver, pero me ha llamado la atención el botón que está entre la cruceta y el joystick derecho. ¿Qué es, un botón de turbo o algo así?
Si, es un turbo.
En esta imagen lo puedes ver mejor.
http://ak.buy.com/PI/0/500/202119512.jpg
Ok, gracias por la información. xD
sinceramente los mandos de madcatz son una porqueria, no se comparan con el oficia de microsoft la verdad amigo, NO te los recomiendo
Sin duda HORI. Madcatz hace los peores periféricos de Xbox 360, creo que sólo superados por DATEL y algún clon chino del original.

Sin duda, si quieres calidad, espérate al Razer Onza, al nuevo original con cruceta mejorada, o compra el original o el Hori.

Si quieres comprar un mando con masa común para inmolarlo por su PCB para hacer un stick, un Madcatz te vale además es el más recomendable, por ser el más barato y querer sólo su circuitería.

PD: es que además, a simple vista se ven las calidades de uno y otro. Mientras que el Hori recuerda al control S de la Xbox 1, un producto "RECIO", el Madcatz parece una mala copia clónica de un control de N64. La respuesta de botones de un Madcatz es lo peor que te puedes tirar a la yema de los dedos.
El madcatz lo vi en el game y en gamestop, es mas creo que en la pagina oficial del game lo podes comprar on line.
En Game no sé si tendrán; en Gamestop seguro que lo tienen, ya que son distribuidores oficiales de Madcatz. Pero eso sí... YO NO TE LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO. Allá tú.
MadCatz como te dicen es tirar el dinero, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Tomo nota y descarto a MadCatz.
Ahora voy a ver donde puedo comprar el Hori.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda.

Pararegistros:
Lo de coger un mando y aprovechar su pcb para un arcade stick ya lo he hecho, y realmente se lo recomiendo a todo aquel a quien se le apetezca uno.
Yo he usado un pad viejo para PC que tenía por casa (Firestorm Dual Analog2), he comprado los componentes a Japón y a montarlo en casa tranquilamente.
El resultado podría ser más estético, pero el funcionamiento es perfecto.
Imagen
Uglich escribió:Tomo nota y descarto a MadCatz.
Ahora voy a ver donde puedo comprar el Hori.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda.

Pararegistros:
Lo de coger un mando y aprovechar su pcb para un arcade stick ya lo he hecho, y realmente se lo recomiendo a todo aquel a quien se le apetezca uno.
Yo he usado un pad viejo para PC que tenía por casa (Firestorm Dual Analog2), he comprado los componentes a Japón y a montarlo en casa tranquilamente.
El resultado podría ser más estético, pero el funcionamiento es perfecto.
Imagen

Joder ! eres todo un bricomaniaco! XD XD XD
Mola ese diseño rustico pero funcional, yo también estaba pensando en montarme uno así para echarme buenos vivios al SSFIV y al blazblue y el futuro marvel vs campom 3 ya que con el pad es un horror, pero tendré que pedir la colaboración de un colega por que no me veo tan manitas XD.
Pues ese es la versión 1.
Ahora estoy pensando en hacerme uno nuevo con las mismas piezas, pero mejor acabado, y luego ya pintarlo y tal.

A ver si me animo, que me da bastante pereza, pero una vez terminado, te sientes orgulloso y todo, jeje.
12 respuestas