Madden 06 importado

Acabo de traerme este juego importado y no arranca debido a la incompatibilidad de regiones (segun reza el cartelito de mi maquina nada mas le doy a iniciar el juego), pero segun he leido, hay gente que ya lo tiene funcionando en sus consolas y yo no se como hacerlo. Alguna sugerencia??... Os pasó lo mismo a los que lo teneis?? He cambiado el idioma de la maquina al ingles (por si acaso) y nada de nada, incluso he cambiado la region de España a EE.UU en opciones de configuracion regional y tampoco. Que hago mal?? Gracias anticipadas por vuestro tiempo. Un saludo.
no se si tendra algo q ver...pero la tienes a 60 hz?
a 60Hz?? Si te refieres a la pantalla, voy por VGA y el monitor se configura solo. Si no es eso, estoy pez en lo que me quieres decir. Agradezco tu rapidez en contestarme. Un saludo.
Sabia q este post del Madden tenia q ser tuyo RheinFire :p

A ver si lo consigues rular

Salu2
Vale... probado a 60Hz con el cable por componentes y seguimos en las mismas. Me pone... "El código de área geográfica de este disco no es el que corresponde a esta consola". Tengo que decir que el juego es NTSC y ahi es donde creo que está el error, y mira que hablé con EA España y me aseguraron telefónicamente que solo habian sacado una versión del juego para este sistema. Por eso tomé la determinación de pedirlo de importación. Una de dos, o hay 2 versiones (PAL y NTSC), o mi consola está capada, porque ya no se que pensar. El disco está perfecto y no tiene ningun defecto. Como seguramente me lo comeré con patatas.. alguien sabe si hay proyecto de lanzar un "free region loader" en breve (lease Action Replay o similares) para esta máquina?? Gracias a todos.

PD: Ya ves XXXTRIPLEXXX... a mi me tenia que tocar tio!!!
Para traerlo de importacion la mejor opcion es traerlo de UK (play.com) que usan el mismo sistema que aqui.

Yo lo tengo desde hace una semana y todo perfecto. Tardo 4 dias en llegarme desde que lo pedi (39 libras GI).
Lo más seguro que este juego esté bloqueado a consolas NTSC/USA (no como Ridge Racers o DoA4).

Lo mejor en este caso es informarse bien antes y pedirlo a alguna web europea, como la del ejemplo que da JohnDoe.

Yo de ti intentaría venderlo en alguna web de subastas (como esa que empieza por e y acaba por bay) y así recuperas algo de la inversión... [Ooooo]
Yo estoy convencido de pedirlo a play.com pero me surge una duda sale mejor pedirlo en libras o euros? es que segun lei creo q sale mejor pedido en libras. Alguien que haya pedido algo alli que me lo confirme.

Gracias.
En libras es más barato. Pide en libras.
8 respuestas