Hola,
En efecto....el MADDEN 06 no lo han sacado en España...y me lo tuve q pillar en PLAY.COM (a este paso los Españoles vamos a ser sus principales clientes en Europa, jejeje)
Coonfirmo que es compatible con las consolas españolas.
El juego es graficamente ESPECTACULAR, y en jugabilidad sigue las pautas de la saga.
Eso sí, es necesario entender algo del Football Americano para poder sacarle su jugo.
Imaginaos un tío de Kansas que no sepa ni siquiera las reglas de nuestro Balompié-Fútbol (su soccer), y se pilla el PRO EVOLUTION...... pues lo mismo, vamos.
De todas formas, para los menos experimentados, puedes entrenar y practicar formaciones y jugadas en el modo training...y en los partidos tienes la opción de que el entrenador o bien el mismo Madden eligan la jugada por tí, y tu solo tengas q ejecutarla.
Es cierto q el juego trae menos opciones de juego q otras entregas anteriores (ej. Mini Camp,...), pero es algo q ha ocurrido tb en el NBA Live.
Por cierto, solo le veo una pega importante, aunque ajena al juego....en los partidos ON LINE, hay un lag tremendo...la explicación es bien sencilla.....el 90% de los jugadores con los q te enfrentas son de los USA....y todos sabemos como vá esto (ej.COD2)
Por eso, lo ideal sería jugar con peña de ESPAÑA.
Me ofrezco y estoy deseando a jugar con algún compatriota....así que ya sabeis, me agregais!!!
Mi Gamertag lo teneis en la firma (AlbertoMESELL)
Salu2
Alberto