Madden 06 xbox 360

Hola!!!!

Tengo un par de preguntas sobre la 360.

Alguno ha comprado el madden 06 para la nueva maquina de microsoft??

Alguien sabe si compro el Madden en play.com por ejemplo tendre algun problema del tipo de region o algo asi???

Este juego no se va acomercializar en españa creo.

Gracias majetes.
Salu2
yo no me he comprado el juego..pero por si no lo sabes,en el bazar esta la demo para bajar..y no esta mal,mas bien lo contrario,esta muy bien xD..lo unico que asusta un poco ver tantas tacticas y tal,y encima estando el juego en ingles..hacerse con los controles es un poco dificl..pero x lo demas me encanta..ya podria salir aki..

en lo referente a la otra pregunta ni idea xD

saludos..
Yo lo tengo.. PAL comprado en Game.net .. los Game pero con sede/base en UK

Como apasionado de la NFL la verdad es que el juego me esta gustando mucho, aunque lo he recibido hace poco y estos dias no lo he podido explotar.. quizas su mayor defecto es la explicacion de los movimientos de los jugadores en cada jugada que eliges.. En ese aspecto esta mas claro y definido tal como te lo exponen en su version NDS

.. por lo demas, han sido criticos esta años los guiris con el juego, ya que no hay un modo de training y un par de cosas mas que no recuerdo pero que venian siendo regulares en los ultimos titulos de la saga

Saludos y a disfrutarlo
Holas!

Yo lo pillé en Play.com ya que electronic art$ no lo ha sacado en españa.

No hay problemas de region ni nada así ya que es pal , y está en prefecto ingles.

El juego está muy guapo graficamente y es muy intuitivo y jugable ,una buena opción para iniciarse en los juegos de este deporte si ya conoces sus reglas.

Eso sí , la versión está incompresiblemente capada en cuanto a opciones en comparación con el mismo juego en PS2 o PC : no tiene el modo propietario , el mini-camp o la practica de jugadas ...

Por lo que si eres un fanatico de este deporte, la versión 360 se
te puede quedar un poco corta (en ese caso te recomiendo el nfl fever 04 para la xbox )

Si buscas un juego divertido y espectacular de futbol americano con graficos next gen para jugar partidillos o una temporada completa con las plantillas actualizadas de este ultimo año , sin meterte en más profundidad (crear tus propias formaciones , pases manuales , poder solicitar challenges de las jugadas....) , el madden para la 360 es una magnifica compra.

.XaludoX.
Yo lo tengo comprado en play.com

En UK el sistema es PAL, asi que no tendras ningun problema con juegos comprados en UK.

Yo estoy enganchado a este juego.

En los foros de torneo jugon tienes un tutorial de como jugar:
http://www.torneojugon.com/foros/viewtopic.php?t=3065
En formato PDF:
http://www.torneojugon.com/public/nfl/tutoMadden06_torneojugon.pdf

¿A alguien le apetece un partidillo online?
Hola,

En efecto....el MADDEN 06 no lo han sacado en España...y me lo tuve q pillar en PLAY.COM (a este paso los Españoles vamos a ser sus principales clientes en Europa, jejeje)

Coonfirmo que es compatible con las consolas españolas.

El juego es graficamente ESPECTACULAR, y en jugabilidad sigue las pautas de la saga.
Eso sí, es necesario entender algo del Football Americano para poder sacarle su jugo.

Imaginaos un tío de Kansas que no sepa ni siquiera las reglas de nuestro Balompié-Fútbol (su soccer), y se pilla el PRO EVOLUTION...... pues lo mismo, vamos.

De todas formas, para los menos experimentados, puedes entrenar y practicar formaciones y jugadas en el modo training...y en los partidos tienes la opción de que el entrenador o bien el mismo Madden eligan la jugada por tí, y tu solo tengas q ejecutarla.

Es cierto q el juego trae menos opciones de juego q otras entregas anteriores (ej. Mini Camp,...), pero es algo q ha ocurrido tb en el NBA Live.

Por cierto, solo le veo una pega importante, aunque ajena al juego....en los partidos ON LINE, hay un lag tremendo...la explicación es bien sencilla.....el 90% de los jugadores con los q te enfrentas son de los USA....y todos sabemos como vá esto (ej.COD2)

Por eso, lo ideal sería jugar con peña de ESPAÑA.

Me ofrezco y estoy deseando a jugar con algún compatriota....así que ya sabeis, me agregais!!!

Mi Gamertag lo teneis en la firma (AlbertoMESELL)

Salu2

Alberto
5 respuestas