› Foros › PlayStation 3 › General
ZeusII escribió:ummm... la X360 si que incorpora proteccion regional... la mayoria de juegos solo funcionan en la region de origine o en un par de regiones, hay pocos que vayan en todas.
PS3 al contrario no esta protegida (del mismo modo que psp) y seria dar el cante bloquear regionalmente los juegos.
no se porque hay que tener tantas esperanzas... se ha dicho que es region free y asi va a ser, aunque haya algun juego que no lo sea (pero en PSP todavia no ha salido ninguno)
valrond escribió:
En la 360 no son sólo unos pocos juegos region free. No los he contado, pero creo que están mas o menos a la par. EA, MGS y Take 2 los publican todos con protección regional. Ubisoft y Activision (dos de las grandes) publican todos sin protección regional. Incluso el Gears of War es region free (al menos la versión Asia, que es la más interesante, lo es, a poco más de 30€ en play-asia).
El caso es que los juegos de 360 que son region free lo son de verdad. Los de PS3 si no se pueden importar a Europa gracias a la política de Sony pues me la suda bastante que sean region free.
valrond escribió:
El caso es que los juegos de 360 que son region free lo son de verdad. Los de PS3 si no se pueden importar a Europa gracias a la política de Sony pues me la suda bastante que sean region free.
BoLoLsD escribió:
ÇhíN0 escribió: SCE, aunque lo desaconseja, no cierra las puertas a que las compañías utilicen las protecciones que deseen.
ninu escribió:
no te preocupes, tiene algo de sonyfobia
valrond escribió:Y vete a play-asia (liksang ya no está, gracias a Sony) a ver si te venden ALGO de PS3 o de PSP para Europa. Ni la consola, ni juegos, ni accesorios, ni una mísera memory card.
valrond escribió:En la 360 no son sólo unos pocos juegos region free. No los he contado, pero creo que están mas o menos a la par. EA, MGS y Take 2 los publican todos con protección regional. Ubisoft y Activision (dos de las grandes) publican todos sin protección regional. Incluso el Gears of War es region free (al menos la versión Asia, que es la más interesante, lo es, a poco más de 30€ en play-asia).
Amped 3 - USA
Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano
Blitz The League - USA
Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles
Call of Duty 3 - ASIA y USA - Ingles
Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano
Chrome Hounds - USA
Dead or Alive 4 - USA - Castellano
Enchanted Arms - USA - Ingles
Far Cry Instincs Predator - ASIA y USA - Castellano
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - ASIA y USA -Castellano
Gears of War - Edicion normal - - USA - Castellano
Gears of War - Edicion especial - - USA - Castellano
*El DVD de extras de la version especial USA corresponde a la Zona 1,solo lo vereis en reproductores multizona,en el PC,etc...
GUN - ASIA y USA - Castellano
Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles
Import Tuner Challenge - USA
Just Cause - ASIA y USA - Castellano
LEGO Star Wars II - USA - Castellano
Marvel Ultimate Alliance - ASIA y USA - Ingles
Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano
Ninety Nine Nights - USA - Castellano
Open Season - ASIA y USA - Castellano
Phantasy Star Universe - USA
Prey - ASIA y USA - Castellano
Quake 4 - ASIA y USA - Castellano
Ridge Racer 6 - USA(al parecer solo la primera tirada) - Castellano
Saints Row - ASIA y USA - Castellano
Samurai Warriors 2 - USA
Sonic the Hedgehod - USA
Table Tennis - ASIA y USA
The Outfit - USA
Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano
Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - ASIA y USA - Castellano
Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano
Tony Hawk Project 8 - ASIA y USA
Viva Piñata (ediciones normal y especial*) - USA
*El DVD de extras de la version especial USA corresponde a la Zona 1,solo lo vereis en reproductores multizona,en el PC,etc...
WWE SmackDown vs. Raw 2007 - USA
X-Men: The Official Game - ASIA y USA - Ingles
ZeusII escribió:ummm... la X360 si que incorpora proteccion regional... la mayoria de juegos solo funcionan en la region de origine o en un par de regiones, hay pocos que vayan en todas.
PS3 al contrario no esta protegida (del mismo modo que psp) y seria dar el cante bloquear regionalmente los juegos.
no se porque hay que tener tantas esperanzas... se ha dicho que es region free y asi va a ser, aunque haya algun juego que no lo sea (pero en PSP todavia no ha salido ninguno)
Char Aznable escribió:La X360 no tiene protección regional y son las desarrolladoras las que deciden sacar sus titulos con o sin ella y respecto a lo de comprar juegos de importación dudo mucho que PlayAsia venda juegos de PS3 o PSP por mucha demanda que haya despues de lo de Lik Sang.
Char Aznable escribió:Haber ZeusII que yo sepa y dicho por microsoft la X360 no tiene protección regional esta opción quedaría a cargo de las desarrolladoras y que sus juegos la tengan solo indica que son las desarrolladoras las que la activan y cortan la distribucción de estos en otros territorios pasa lo mismo que con las regiones de los dvds si quisieran podrian editarlos en region 0 y hacer distribuciones mundiales en vez de territoriales ahora si tienes información o algún enlace en el que diga que la X360 tiene protección regional te agradecería que me los enseñaras o indicaras pues nunca esta de más rectificar cuando uno se equivoca.