Madden 07 :gamertags

Hola a todos, creo este hilo, para que los ke nos vallamos pillando el juego vallamos anunciandonos por aki, pa poder jugar entre nosotros partidillas, ke aunke aora seamos pocos, ya se lo iran pillando mas peña. Yo soy de malaga y lo consegui esta mañana en CENTRO MAIL Plaza mayor, pero SOLO TRAJERON 1...por dios, un solo juego!!!!!, menos mal ke lo reserve con tiempo.
Por cierto, el librito de instrucciones es en intalianos, nos joderemos, pero weno pa lo ke viene....sera ke el año pasao vendieron mas juego en italia ke en españa (play.com JEJEJEJE)
SALUDOS

GAMERTAG: Dstylo
O sea que al final sale en España?
yo tambien lo tengo,me conecto ahora,el gametarg abajo.
Ya lo tengo yo tambien.

gamertag:

ALBERTUKI
Yo ayer fui a pillarlo a Game en C. Villalba y aun no lo tenian. Pero aun asi contad conmigo por que en esta semana acabara cayendo
Entonces se puede jugar por live?, lo digo por que en la caratula de la pagina de GAME no ponia lo de Live y estaba dudando en pillar el juego.
stewei escribió:Entonces se puede jugar por live?, lo digo por que en la caratula de la pagina de GAME no ponia lo de Live y estaba dudando en pillar el juego.

Si , y es una gozada jugar con españoles
Al final he pasado por el Game de Las Rozas y ha caido el ultimo que les quedaba. Los deben haber traido de fuera, por que este tambien viene con el manual en italiano.

Si quereis añadirme mi gamertag es YuYo, aunque aun estoy haciendome con los controles.
Una pregunta,sabeis si saldrá traducido en nuestro idioma? no creo pero bueno sino fuera asi da igual. [beer]

http://www.torneospesonline.com/ No os quedeis sin plaza apuntaros hay premios
Lo veo practicamente imposible.
Gold FCB7 escribió:Una pregunta,sabeis si saldrá traducido en nuestro idioma? no creo pero bueno sino fuera asi da igual. [beer]

http://www.torneospesonline.com/ No os quedeis sin plaza apuntaros hay premios

No, no saldra traducido.

Por cierto, mi gamertag es Cendi, aunque quizas tenga problemas para jugar online, porque antes he jugado contra uno y todo iba muy lento, con muchas ralentizaciones, pero no se si era yo o el.
Bueno, pues yo ya lo tengo, cuando querais jugamos un poquito.

GAMERTAG: Charly vk
Emperador escribió:
No, no saldra traducido.

Por cierto, mi gamertag es Cendi, aunque quizas tenga problemas para jugar online, porque antes he jugado contra uno y todo iba muy lento, con muchas ralentizaciones, pero no se si era yo o el.

a mi me pasa lo mismo con todos los q e jugado va muy lento,tanto si creo yo como si me invitan.
ya tengo mi madden 07 comprado en españa en game...mi gamertag abajo asi que invitarme a partidillas!!!

Un saludo
MAndrake
haber yo lo voy a tener mañana lo que pasa es que no se jugar (pero le tengo muchas ganas) algun alma caritativa que me enseñe a jugar (ya se que es un coñazo para vosotros) pero se lo agradeceria :) :) :)
saludos
Hola

Yo también lo tengo....AGREGADME!!

Por cierto, el Live en el Madden 07 va muuucho mejor q en el 06.

Jugar con yankis en el 06 era misión imposible.

Con el 07 el lag sigue estando ahí pero mucho menor.

Lo ideal es buscar gente como mínimo Europea....y lo ideal q seamos Españoles.

Si no, un consejo: en el menu online entrad en "lobbies" y al final suele haber siempre creado uno para Europa.

Salu2

Alberto
Los que habeis comprado el jeugo en game o cualquier sitio en España, la caja es en Español?
La caja si, pero el manual es en italiano. En la propia caja lo indica.
Estoy esperando el madden 07 k me pille por play.com, espero tenerlo pronto, segun contais, en el live no se pueden crear liguillas o algo parecido ??? un poco triste no ?, los k jugamos ligas del nba 2k6 nos kejamos del servicio de 2k sports pero parece k los de EA son aun peores.

De todos modos le tengo ganas-----gamertag------fransolo
Wenassss...

yo he jugado ya unos cuantos partidos y no he tenido lag en ninguno... y no es que mi conexión sea un cañón, pero weno...

Sólo comentaros que en TorneoJUGON se está empezando a maquinar un torneito de este juego que tanto nos gusta... ;) ...

Nos leemos...

Saludos. Muck. :cool:
Todavia no me ha llegado mi Madden, pero esta en camino, mi gamertag es Natx33.
Si alguien quiere probar a echar un partido yo estare disponible esta tarde, dejadme un mensaje y le damos un poco.

Habra que pasarse a ver ese torneo, de momento no me abre la web.
Hola, a partir de mañana o pasado tendré ya el juego en mi casa, mi gamertag es txape, así que a ver si jugamos unos partidos, soy novato en el juego, así que tendré que aprender un poco... La última vez que jugúe a un juego de football fue en el 486...

Salu2
Ya lo tengo. Si alguien quiere echar unos partidillos que me agregue.

PD: No me machaqueis mucho, que aún estoy muy verde con este juego. ;-)

Saludos
el mio, en la firma..
peaso de juegoooorr
otro que se apunta.. aunque soy mas malo que el hambre XD
Bueno si alguien quiere jugar unos partidos por internet seria la leche por que con los americanos no se puede jugar por culpa del lag, mi gamertag rafalillo10.

Saludos
Yo me puse a sacar, y me tiré 2 horas para darle la patada al balon, como cojones se le da? jajaja mira que probé todos los botones :P
Robe24 escribió:Yo me puse a sacar, y me tiré 2 horas para darle la patada al balon, como cojones se le da? jajaja mira que probé todos los botones :P

si no lo has averiguado todabia... cosa que seria dificil no hacerlo.. es con el stick derecho... de abajo y cuando la barrita de energia, la que esta a la derecha.. esta a tope, dale hacia arriba..

movimiento de abajo a arriba. y con el stick izquierdo varias la altura del lanzamiento...
salu2
No se a vosotros, pero ayer jugue con un tio de USA y lo tube que quitar aun ganando porque era insoportable jugar con tanto lag, asi que os añado a todos para ver que tal va jugando con gente de españa. La verdad es que ultimamente no puedo jugar mucho pero a ver si podemos ir hechando unos partidillos. Mi gametag es Charly vk
Si, la verdad es que con USA es una mierda. Yo en cambio he jugado con españoles y con algun ingles y me iba bastante bien.

Debe ser que le cuesta subirse al barco para llegar al otro lado.

;)
yuyo, k tal se te da, tengo ganas de pillarte por el live, jejeeje, hay alguna liga montada entre españoles o europeos, se puede hacer? o solo partidos sueltos?
Si se pueden montar ligas, no hay ningun problema. Si quieres el jueves nos echamos uno de prueba. Dejame un mensaje en el perfil del live y vemos a que hora quedamos ;)
vale yuyo, te mando un mensaje, aunk debes estar mas entrenado k yo, praticare jugadas del ppio madden, las otras tendre k entrenarlas, me pillo los Eagles, ese mc naab a ver k tal, o sino los Falcons k creo tienen un quaterback jugon tambien no?
Michael Vick, que jugon!!!

Aunque a mi tambien me gusta el juego de carrera de Tiki Barber en los Giants ...
Stewi yo te tengo en el live a ver si coincidimos y nos jugamos unos partidos
Yo tb he ido aceptando vuestras solicitudes, a ver si alguien esta este puente conectado y podemos echar un vicio, la verdad es ke no he jugado todavia al live, a ver como se da la cosa.
Bueno , pues por fin lo he recibido!

Gracias al sistema de paquetes perdidos de play.com , me lo han reenviado gratis [tadoramo]
Mi primer envio me lo perdieron en correos (malditos carteros suplentes)

Mi GT : KoJiKaBuTo

.XaludoX.
Si quereis podeis agregarme mi GT : WinterwarCry

Hoy por la tarde seguramente este jugando.

Saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626638

es un campeonato creado por mathieu ,entre personas de EOL , 32 equipos

puede ser un gran torneo
Si quereis agregarme, mi Gt es: Garden2006
me gustaria echar algun partidito con alguno de vosotros

gametarg: dgmoral
Buenasss yo tb busco peña para jugar al madden07,de momento solo pude jugar con yankees [mamaaaaa] a ver si alguno se anima y hechamos unas partiditas [ayay]

mi gamertag es :MIGU23

nos vemos en el liveeeee [plas]
Saludos ;)

Yo espero comprármelo en breve, pero necesitaría saber por alguno que lo tenga y haya jugado si el equipo de los Barcelona Dragons es elegible en este juego. Gracias de antemano por la respuesta ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pues seria raro ya que el equipo en si no existe pero quizas como clásico, vete a saber, si me acuerdo te lo digo.
Saludos :)

Natx33 escribió:Pues seria raro ya que el equipo en si no existe pero quizas como clásico, vete a saber, si me acuerdo te lo digo.

tio tio tio me tienes en ascuas, me lo has podido mirar. Thanks!

Byes!
Speed_DC ;)
46 respuestas