madden 07, gtr.

el madden 07 usa es region free?'
y sabe alguien algo del gtr??
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
El GTR sale en la primavera del 2007. Sera parecido al Forza, asi que tendre que pillarme los dos!!!!

Por lo de region free...todavia es demasiado pronto

Un saludo
ok ok q pena q salga tan tarde el gtr pq en gamefaqs pnia el uno de september. pero me parecia rarisimo. espero q salga antes y respeto al madden 07 no encuentro por ningun lado si es REGION FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. qeria saberlo es el usa?? lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaa.
es o no' q alguien melo di gaaaaaaaaaaaaaaa.jiji [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
el madden 07 no es region free pero el viernes que viene sale el PAL aunque no en España si quieres comprarlo tendras que pedirlo a alguna tienda del Reino Unido, por ejemplo...PLAY.COM
El Madden 07 ya está disponible

Yo lo he comprado hoy en el Corte Inglés de Bilbao

Salu2

PD.: También estaba el Padrino de X360
El Madden 07 ya está disponible

Joder tengo que irme a vivir a Bilbao!!!!
Hola,

Si lo tenían en el Corte Inglés de Bilbao lo mas seguro es que lo tengan en todos los corteingleses de España.

Por cierto, yo no daba un duro en q lo sacaran en España, y resulta q los de EA me han sorprendido......ya solo les falta q me vuelvan a sorprender y el FIFA 07 merezca de verdad la pena (es q ya van muchas desilusiones seguidas)

Salu2

Alberto
A los que teneis el juego...impresiones!!!
Pues acabo de entrar en la página del corte inglés, y efectivamente ya tienen el padrino, pero el madden no, por lo menos por la web.

Salu2
Hola a todos!!!

El juego es graficamente incluso mejor que el 06, pero ha ganado muchos enteros en los nuevos modos de juego, ya sabeis, los clasicos en xbox carrera, supertar los mini juegos etc.

No me ha gustado mucho el cambio de botones, por que aun me lio con los controles del 06 y quiza por lo que he visto hasta ahora el libro de jugadas lo hayan recortado un poquitin.Pero por lo que parece debloqueando una especie de creditos, tambien liberaras jugadas.

Otro cambio imortante han sido los logros, que parecen un poco mas complicados y variados que los de su predecesor. Supongo que esto animara mas a algunos jugadores.

Lo mejor de esta version, es el control del juego de carrera. Es brutal, se puede hacer practicamente de todo. Ademñas como sabreis los que hayas probado la version de xbox se puede controlar a cualquier jugador de tu equipo en el campo en cualquier jugada. Cosa muy practica, para hacer bloqueos por ejemplo. Ayer consegui un big play manejando a un jugador de la linea de ataque de los patriots. Teniais que ver correr a Dilon y como bailaba en la end zone.

Un juegazo para meter muchas, muchas, muchas horas sin duda alguna.

are you ready for some football!!!!!!!!!!!!!!

Alguno sabe si en la version de 360 de Madden 07 se puede hacer Man in motion, por que no lo consigo.
A ver si me sabeis indicar alguno. Este movimiento es para mi clave para romper defensas.

Gracias a todos.

Salu2
Alguien sabe si puedo cambiar los minutos (5 minutos) de los cuartos?
Quiero ponerlos a 3 minutos y no se hacerlo!!!
si se pueden cambiar...

creo que era en madden->settings->gameplay...
lo siento pero no tengo la blanquita delante para confirmartelo.
salu2
Gracias maxote ahora lo pruebo!!
conecto los cuetro mandos pero no consigo meter a los cuatro a jugar
13 respuestas