Hola a todos!!!
El juego es graficamente incluso mejor que el 06, pero ha ganado muchos enteros en los nuevos modos de juego, ya sabeis, los clasicos en xbox carrera, supertar los mini juegos etc.
No me ha gustado mucho el cambio de botones, por que aun me lio con los controles del 06 y quiza por lo que he visto hasta ahora el libro de jugadas lo hayan recortado un poquitin.Pero por lo que parece debloqueando una especie de creditos, tambien liberaras jugadas.
Otro cambio imortante han sido los logros, que parecen un poco mas complicados y variados que los de su predecesor. Supongo que esto animara mas a algunos jugadores.
Lo mejor de esta version, es el control del juego de carrera. Es brutal, se puede hacer practicamente de todo. Ademñas como sabreis los que hayas probado la version de xbox se puede controlar a cualquier jugador de tu equipo en el campo en cualquier jugada. Cosa muy practica, para hacer bloqueos por ejemplo. Ayer consegui un big play manejando a un jugador de la linea de ataque de los patriots. Teniais que ver correr a Dilon y como bailaba en la end zone.
Un juegazo para meter muchas, muchas, muchas horas sin duda alguna.
are you ready for some football!!!!!!!!!!!!!!
Alguno sabe si en la version de 360 de Madden 07 se puede hacer Man in motion, por que no lo consigo.
A ver si me sabeis indicar alguno. Este movimiento es para mi clave para romper defensas.
Gracias a todos.
Salu2