Madden 07 o 08??

Weno pues esa es mi duda me kiero pillar este juego, pero nose si pillarme la version de 2007 o la de 2008.

La verdad esq gastarme 70 € en este juego como q no...asi q me gustaria q me dijerais si hay diferencias entre las dos.

El tema de las plantillas actualizadas tmpoco esq me importe muxo la verdad, nga un saludo!! y gracias!
Tiene varias mejoras, todo depende de lo que te quieras gastar. Tu mismo casi te has respondido, si no te quieres gastar 70 euros, pues compra el Maden 07 que esta de oferta o en los mercadillos lo encontraras muy bien de precio.

Si no es tu primer juego de nfl, te recomiendo el 08. Si lo que quieres es probar por primera vez un juego de esta temática, coge el 07.
Hombre, yo tengo los dos y me decanto mas por el 07. A ver, en el 08 a favor le veo que tiene las plantillas actualizadas, mas placajes y mejores, la posibilidad de crear un equipo y que en juego va algo mas fluido, pero en contra le veo que el detalle grafico ha sido reducido (p.e: el sol incidiendo en el campo y el cesped) y han suprimido los videos pre y pos jugada, que los jugadores corren algo rarito y que ya no hay forma de que Mr. Madden se calle al recomendarte una jugada. Vamos, que creo que le han quitado el espectaculo alrededor que llevaba el 07. No voy a decir que el 08 es malo, porque no lo es, pero no es mejor que el 07. De todas formas, que sepas que lo tengo desde el jueves y ese es el tiempo que le he podido dedicar al juego. Seguramente le descubriré mas virtudes, pero de momento, es lo que le he visto al nuevo. Un saludo.
Si es tu primer juego de futbol americano comprate el 07 o espera a comprar el 08 cuando baje.

En el 07 aun jugando en nivel pro se conseguian realizar muchos pases largos, que realmente son espectaculares y gustan mucho, aunque no es lo principal de este juego, lo mas bonito, en mi opinion, es la parte tactica, y lo fundamental, una buena defensa.

En el 08 han mejorado mucho la defensa y ya no se consiguen tantos pases largos, solo si lo ves claro debes intentar un pase de estos, en decrimento la defensa consigue muchas intercepciones, que tampoco es real.

Hay que aguantarse pues es el unico de futbol americano que sale en PAL.
la version 07 viene en inglés???

P.D. yo recomendaria el 07, ya que por menos pasta es lo mismo (constumbre de EA)solo que vendra actulizada la plantilla,
Yo he jugado al madden desde el 05 y todos vienen en ingles.
JohnDoe escribió:Yo he jugado al madden desde el 05 y todos vienen en ingles.

[flipa]
trane escribió:
[flipa]

Pues si te digo que yo juego desde el 96 y siempre en ingles..... te faltan emoticonos [qmparto]

Con respecto al post, yo me quedo de largo con el 08..... simplemente por el hecho, como apuntaban por ahi arriba, que han mejorado la defensa. En el 07 los Safetys y los Cornerbacks me desesperaban de una manera que estaba por tirar el juego contra la pared.

Quiza he notado cierto retroceso en el tema grafico, en el 07 parecia como si la imagen fuese una pelicula (la textura de la imagen, no se si me explico) y ahora ya no lo parece. Pero no creas que graficamente ha ido a peor.... ni mucho menos, el juego es acojonante graficamente. Con el añadido de mejores animaciones, etc...

Rheinfire escribió:Ya te dije lo que pensaba en otro post sobre las animaciones pre-snap en otro post [+risas] pero las post-jugada siguen estando, solo que no van aparte. Fijate en las reacciones de los jugadores despues de cada jugada.
Con respecto a lo que Madden no se calla, pues no se, es que yo juego tirando de Formaciones.....nunca le pregunto a Madden. Al principio cuando no tenia ni pajolera idea de este deporte no hacia otra cosa que preguntarle.....pero ya paso. Ademas que algunas veces te recomienda unas jugadas que dices: Venga coño!!! [qmparto]
como dicen por aki, lo bueno del 08, es que la defensa ya defiende, sobre todo CB y Safetys...antes o tenias a REED o BAYLEY o tenias que estar cambiando de jugador y dandole al swap de ball con el riesgo de que muchas veces el defensor al cambiarlo se te quedara clavado. Ahora, "lo malo", es que hay muchas intercepciones y fumbles, pero alomejor es por que estamos acostubrandos a lanzar melones y que lo coja siempre el receptor, o que le pase por encima al cornerback y no lo pille.Respecto a los fumbles, tb estamos acostumbrados a ir dandole a Jukes o spin, para ganar yardas, y parece que este año, vamos a tener que "usar el boton de apretar el balon hacia el pecho (RB) en bastantes ocaciones", para evitar placajes, duros, ya que este año el HIT STICK, ha sido mejorado, y tienes 2 tipos de golpeo un para placaje mas por bajo, y otro para golpes en seco mas alto, que si encimas es de un BIG HITER o WALL te deja listo al tio, y con muchas posibilidades de perder la bola.
La verdad es que se han pasado con los turnovers, yo salgo mas o menos a 4 fumbles por partido y en cuanto a intercepciones tambien se pasan, y no solo que nosotros lanzemos melones (que son unos cuantos, no nos vamos a engañar) si no que la maquina tambien sufre muchas intercepciones. Yo cuando juego tengo que cargarme de paciencia para no reventar el mando contra el suelo la verdad. Si no fuese por esos detalles, globalmente esta mejor que el 07, eso si, como te han dicho arriba, si es el primer juego de futbol americano pillate el 07 y asi ves si te mola sin gastarte 70 €.

Salu2
O soy yo o no he leido bien?.

El 08 sin lugar a dudas. Ya no solo en las mejoras gráficas, si no en la fuidez de los movimientos. Yo me compré el 07 y lo aparqué a la semana porque me ponía malo el frame rate que tenía. Los jugadores corrían como robots y en este último lo han suavizado por fin.

Otra cosa es que no te quieras gastar 70€. Ahí si que no hay opción, lo que yo me informaría de cuando sale el all pro football 2k8, que seguro es más barato y es también un juegazo aunque no tenga la licencia de la NFL (lo compré en EEUU para PS3 y te aseguro que vale la pena).

Saludos a todos los aficionados al football
Bueno primero gracias por contestar a todos.

Ahora creo que al final acabaré pillando el 07, he jugado a alguno otro de football pero tampoco soy experto, a pesar de todo me esperaré un poco e investigaré a ver si encuentro algun 08 de segunda mano por ahí más barato [plas]

saludos!
Si no te importan las licencias, yo que tu pillaba el All Pro Football 2k8. Lo que no se si lo sacaran aqui, yo lo pille de USA para PS3.
En defensa, la IA del juego te ayuda bastante mas.

Con respecto a lo de los turnovers:

Las intercepciones se pueden bajar en los sliders (yo las tengo a 0) ahora solo salen las evidentes, es decir, cuando al defensa le viene el balon a las manos.
Lo de los Fumbles no se puede bajar y eso que yo casi no hago ni Jukes ni Spin }:/ Tendre que empezar a usar el RB porque el otro dia echando un partido (Saints - Dolphins).....7 Fumbles !!! Y encima 2 de ellos retornados para TD por la CPU.
Menos mal que tenia renta de sobra.... [Ooooo]
Una pregunta a los que teneis el All Pro Football 2k8, como van las ligas en ese juego, es decir, hay equipos ya formados, se hace un draft??. La verdad es que siempre me gustaron mas los de 2k que los madden, y si esta bien seria una opcion a considerar.
Y por que no te bajas la demo del live. Y ya te ahorras unos money. Por cierto madden08 tambien esta en ingles. Lo acabo de alquilar. Me esperare al 09 haber si se dignan a traducir un poquito estos de EA. A veces te dan ganas de tirar el mando contra la tele. ratataaaa Eso si lo graficos estan bien.
Ya a la demo de 08 he jugado y la verdad q me gusta esta mu bien el juego, el problema esq me gustaria pillar la demo del 07 pero no esta ya :s
Garic escribió:Ya a la demo de 08 he jugado y la verdad q me gusta esta mu bien el juego, el problema esq me gustaria pillar la demo del 07 pero no esta ya :s

La demo del 07 la tienes todavia en el bazar USA. Un saludo.

PD: Empecé a jugar con esto de la NFL en Dreamcast (benditas maravillas de juegos para su epoca) pero en los tiempos de la Play2, la serie de los 2k (sobre todo ESPN NFL Football) se pulia practicamente en todo a los Madden, miraras por donde lo miraras. Os acordais de la injugable camara de casco que tenia?? Que putada lo de las licencias, ya que ahora, al menos yo, no estaria hablando del Madden ni por asomo. Una pena.
stewei escribió:Una pregunta a los que teneis el All Pro Football 2k8, como van las ligas en ese juego, es decir, hay equipos ya formados, se hace un draft??. La verdad es que siempre me gustaron mas los de 2k que los madden, y si esta bien seria una opcion a considerar.
El juego en general es una pasada, lo malo es que no tiene licencia de nfl y no tiene modos de juego. Quiero decir que solo puedes jugar temporada completa.
Al inicio al seleccionar tu perfil, eliges a tu plantilla, dándote opción de coger solo dos estrellas de toda la vida (Montana y Sanders por ej.) luego unos cuantos de 2ª categoría y muchos mas de 3ª. Una vez hecho esto, diseñas tu traje, hay muchísimas opciones para ello y ya está. Todo lo demás es o amistosos o liga.
Es una pena que solo sea eso, pero por lo menos 2k ya está de nuevo dando guerra y eso ha hecho que EA haya mejorado mucho el madden 08 del 07.
Espero que 2k pille también la licencia en otros años y así poder elegir entre dos juegazos.

De todos modos, está la demo en el bazar americano.

Otra cosa, yo no entiendo de tecnicismos, pero el all pro football de ps3 que es el que tengo comparado con la demo de 360 y el madden 08 comparado con el de ps3 no tienen nada que ver en cuanto a frame rate. Los de ps3 parece que vayan a 30 y los de 360 a 60. A parte, lo comentan por páginas americanas el porque de esta diferencia de fluidez.

Un saludo
Me encanta el 08 es simplemente la caña, me estoy haciendo un superstar jugando como halfback con los packers y sus buenisimos linemen asi que es un reto para mi xD. Por cierto la intro me encanta, es la caña y las nuevas animaciones... [plas] [plas] Salu2 pillate el 08 sin duda [tadoramo]
Para la 360, como ya he dicho, solo ha salido en PAL el Madden NFL 08.
JohnDoe escribió:Para la 360, como ya he dicho, solo ha salido en PAL el Madden NFL 08.

Creo que no, ya que excepto el 06 (que lo compré de play.com), el 07 y el 08 los compré en mi tienda habitual de bajo de casa, y todos son PAL. Un saludo.
RheinFire escribió:
Creo que no, ya que excepto el 06 (que lo compré de play.com), el 07 y el 08 los compré en mi tienda habitual de bajo de casa, y todos son PAL. Un saludo.

Si, es que no me di cuenta y estaba respondiendo a la gente que habla del 2k8 y del NCAA. Lo que quiero decir es que de los tres juegos que han salido ahora de NFL el unico que sale en PAL es el Madden. El All Pro Football 2k8 y el NCAA Football 08 no han salido en PAL, por desgracia.
Buenas estaba pensando que podiamos hacer un post oficial para el madden, xq x lo q se ve hay muchas dudas y asi tenemos todo mas ordenado
Hablando del APF2k8 sinceramente me ha decepcionado un poco. Si, la jugabilidad es "casi" igual de buena que el mitico NFL2k5, pero tiene cosas que lo echan un poco por tierra.
Lo de no tener casi modos de juego o que solo puedes jugar con los equipos que has creado sin poder elegir los diseñados por el juego.
Aparte que si, jugadores reales (retirados eso si) pero hay tan pocos que se repiten en los equipos. Y que juegue Walter Payton contra Walter Payton....pues me chafa un poco.
Deberian haber hecho a todos los jugadores ficticios pero con cierto parecido a los de la realidad (como Roberto Larcos en el PES, vamos) y dejar poder editar los equipos que hay y poder ponerlos mas o menos igual a los reales, aunque en vez de Patriots se llamaran Revolutions....

Aun asi, para algunos que esten cansados del Madden puede ser una alternativa.

PD: El dia que supe que los de EA habian comprado la licencia de la NFL en exclusiva, me caguè en todo lo que se menea. Me habian jodido mi saga favorita....2K rulez!!!
Joe, pos vaya cagada que se repitan los jugadores la verdad, por cierto ¿cuanto os costo y donde lo pillasteis?.

Sobre lo del hilo oficial estaria bien, mas que nada por saber la gente que tiene el juego y ver si se puede preparar alguna liguilla o algo.

Salu2.
Yo lo pille en dvdboxoffice, me salio por 51€ y en 2 semanas lo tenia en casa.

Yo tengo el Madden08.... lo malo que tengo cuenta silver [oki]
el de dvdboxoffice es la versión usa, ese tirara bien en mi consola pal???
Garic escribió:el de dvdboxoffice es la versión usa, ese tirara bien en mi consola pal???

Yo lo pille para PS3, bendita region free, asi me olvido de mirar si es compatible o no ;)
4N63L escribió:Hablando del APF2k8 sinceramente me ha decepcionado un poco. Si, la jugabilidad es "casi" igual de buena que el mitico NFL2k5, pero tiene cosas que lo echan un poco por tierra.
Lo de no tener casi modos de juego o que solo puedes jugar con los equipos que has creado sin poder elegir los diseñados por el juego.
Aparte que si, jugadores reales (retirados eso si) pero hay tan pocos que se repiten en los equipos. Y que juegue Walter Payton contra Walter Payton....pues me chafa un poco.
Deberian haber hecho a todos los jugadores ficticios pero con cierto parecido a los de la realidad (como Roberto Larcos en el PES, vamos) y dejar poder editar los equipos que hay y poder ponerlos mas o menos igual a los reales, aunque en vez de Patriots se llamaran Revolutions....

Aun asi, para algunos que esten cansados del Madden puede ser una alternativa.

PD: El dia que supe que los de EA habian comprado la licencia de la NFL en exclusiva, me caguè en todo lo que se menea. Me habian jodido mi saga favorita....2K rulez!!!

A mi el APF me ha encantado .
Ojalá lo terminen sacando en europa para la 360 . (por desgracia no es region free el usa)

Correcto que los modos de juego son limitados , pero la jugabilidad es excelente (el tempo de juego es perfecto) , las cámaras ... joer , elegir la vision lateral es una gozada !

Y hay más de 240 jugadores clásicos ... lo que pasa es que aleatoriamente te puede tocar jugar contra un clon (sobre todo contra un gold player)

Madden es espectáculo NFL , APF es futbol americano (tengo los 2 , Madden 08 en 360 y APF en PS3) y no quiero trasladar la comparacion fifa - pes , peroooo ....

Y madden 08 es bastante mejor que el 07 ... sobre todo por lo que han comentado antes : La defensa (la esencia de este deporte , para mi gusto ... junto con el juego de carrera)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
A mi el APF me ha encantado .
Ojalá lo terminen sacando en europa para la 360 . (por desgracia no es region free el usa)

Correcto que los modos de juego son limitados , pero la jugabilidad es excelente (el tempo de juego es perfecto) , las cámaras ... joer , elegir la vision lateral es una gozada !

Y hay más de 240 jugadores clásicos ... lo que pasa es que aleatoriamente te puede tocar jugar contra un clon (sobre todo contra un gold player)

Madden es espectáculo NFL , APF es futbol americano (tengo los 2 , Madden 08 en 360 y APF en PS3) y no quiero trasladar la comparacion fifa - pes , peroooo ....

Y madden 08 es bastante mejor que el 07 ... sobre todo por lo que han comentado antes : La defensa (la esencia de este deporte , para mi gusto ... junto con el juego de carrera)

.XaludoX.

Si, es verdad. La jugabilidad del APF2k8 ya he dicho que es igual de buena (o casi... ya que hay jugadores un poco desnivelantes que parecen imparables) que mi "dios" particular de juego....el NFL2k5 y que es mejor sin duda que la de Madden 08. Pero lo que no es el partido en si....se lo podrian haber currado mas, la verdad.

[bye]
4N63L escribió:
lo que no es el partido en si....se lo podrian haber currado mas, la verdad.

Tiempo al tiempo ... APF 2K8 ha sido un ataque de rabia de 2K contra lo que ofrecen jugablemente los Madden y un deseo a gritos de los aficionados, estoy convencido de que la edición del año que viene será mucho mas redonda en lo que a opciones , graficos y detalles ...

En cuanto a los jugadores desequilibrantes ... bueno yo tengo a Walter Payton en mi equipo , y realmente es una bestia. :-P

.XaludoX.
30 respuestas