stewei escribió:Una pregunta a los que teneis el All Pro Football 2k8, como van las ligas en ese juego, es decir, hay equipos ya formados, se hace un draft??. La verdad es que siempre me gustaron mas los de 2k que los madden, y si esta bien seria una opcion a considerar.
El juego en general es una pasada, lo malo es que no tiene licencia de nfl y no tiene modos de juego. Quiero decir que solo puedes jugar temporada completa.
Al inicio al seleccionar tu perfil, eliges a tu plantilla, dándote opción de coger solo dos estrellas de toda la vida (Montana y Sanders por ej.) luego unos cuantos de 2ª categoría y muchos mas de 3ª. Una vez hecho esto, diseñas tu traje, hay muchísimas opciones para ello y ya está. Todo lo demás es o amistosos o liga.
Es una pena que solo sea eso, pero por lo menos 2k ya está de nuevo dando guerra y eso ha hecho que EA haya mejorado mucho el madden 08 del 07.
Espero que 2k pille también la licencia en otros años y así poder elegir entre dos juegazos.
De todos modos, está la demo en el bazar americano.
Otra cosa, yo no entiendo de tecnicismos, pero el all pro football de ps3 que es el que tengo comparado con la demo de 360 y el madden 08 comparado con el de ps3 no tienen nada que ver en cuanto a frame rate. Los de ps3 parece que vayan a 30 y los de 360 a 60. A parte, lo comentan por páginas americanas el porque de esta diferencia de fluidez.
Un saludo