Madden 07 para Wii en acción

A mi hay algo que me mosquea sobremanera de cómo está llevando el tema Nintendo.

Comentan por ahí que este video ya no está disponible en la web francesa. Yo estoy descargándomelo en alta calidad y sinceramente, tiene muy buenos gráficos. Pero... ¿cómo es posible que a estas alturas Nintendo aún no haya hecho una publicidad en condiciones de según que juegos, como por ejemplo este?. ¿No parece extraño que muchos títulos de Nintendo ya anunciados solo podamos haberlos visto de refilón, como es este caso? Joder, si tiene unos gráficos más que decentes, ¿cómo no lo usan para dejar de alimentar la idea de que los juegos serán escasitos?.

Aquí hay gato encerrado, quizás sea mucho hype por mi parte, pero creo que algo está pululando Nintendo.
El día 14-15 se sabrá todo. O nos la meten doblada o será una sorpresa mayúscula. Yo creo que Nintendo tiene una buena ocasión de poner el mundo de los videojuegos a sus pies, esperemos que no la pifien.
Heku escribió:El día 14-15 se sabrá todo. O nos la meten doblada o será una sorpresa mayúscula. Yo creo que Nintendo tiene una buena ocasión de poner el mundo de los videojuegos a sus pies, esperemos que no la pifien.


Seguro que lo intentarán. Hay muchos títulos que no enseñan en condiciones, y la razón no es precisamente porque estén mal gráficamente.

Aquí un video en resolución de calidad, no se si lo habeis posteado antes, del Madden 07:

http://rapidshare.de/files/30588624/Madden_NFL_2007_1.wmv.html
52 respuestas
1, 2