Madden 07 para Wii en acción

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia y video

tiene buena pinta graficamente :)
Joder,los graficos pintan cojonudos y lo mejor de todo esque los personajes van fluidisimos.De todas formas no me gastare 60€ en ese juego xD
No esta mal

Lastima que a mi este tipo de juegos me la resbalen soberanamente.
Visualmente es muy atractivo.

Jugablemente pinta bastante bien.

Pero el Football Americano no me interesa nada xD
pinta muy guapo , ademas esto sirve para vender consolas en america [oki]
se controlamuy raro no???
ey tios los gráficos y las animaciones pintan de putísima madre [ok]
Soul_Calibur escribió:pinta muy guapo , ademas esto sirve para vender consolas en america [oki]

Sip... porque lo que es por aquí en españa o incluso europa.... quitanos el futbol y quitanos el basket y no nos gusta na mas xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi lo interesante es el nivel tecnico (y mas viniendo de EA XD )
Da ciertas esperanzas :P
Que tío más pesao el del video.
el video hace aumentar mi nivel de Hype [risita]
Visualmente, bla, bla, bla....

Pero el fútbol americano....

GO BRONCOS!
Imagen
Gasol escribió:Que tío más pesao el del video.

amen! dios ke ira me ha entrado. casi mato a alguien de mi casa para desfogarme.

el juego luce genial por lo menos nos kitamos un poco la espina de algunas de las bazofias ke nos han mostrado hasta ahora i vemos ke Wii puede dar de si. me gusta la iluminacion de esta consola.

salu2!
Graficamente pinta bastante bien, si señor, y el contro...pues por lo poco que se ve y los comentarios en pantalla..pues es 'raro'....

Me ha gustado, eso si.
lo de este juego son gráficos next gen en toda regla. No llegan al nivel de XTS o PS3, pero son next gen claramente

y por fin podemos decir que es bastante superior a Xbox y GC
Metal_Nazgul escribió:lo de este juego son gráficos next gen en toda regla. No llegan al nivel de XTS o PS3, pero son next gen claramente

y por fin podemos decir que es bastante superior a Xbox y GC

Te ha subido el hype de golpe eeeh!!! :P

Esperemos a ver un video en condiciones, aunque es cierto que pinta muy bien, pero mas alla de la correcta iluminación/sombras no se aprecia mucho mas...
Joder si ya lo sabia yo que la wii podia dar mas de si coño,y estoy seguro de que cuando la empiecen a explotar a fondo nos sorprendera a todos gratamente :)
Hemos visto más cosas del menú que del juego en sí pero bueno, pintan bien los gráficos. Por mi parte me estoy bajando un vídeo de xbox para comparar.

EDIT: el de wii va bastante más fluido y tiene mejores animaciones, las sombras se ven mejor...está bastante bien para ser EA desde luego.
Este vídeo me alegró el día, espero que sea cierto tal y como parece, es el primero que me ha hecho decir WOW. Aquí lo dejo con muchísima más calidad:

http://rapidshare.de/files/30588624/Madden_NFL_2007_1.wmv.html

Y aquí quién quiera algo más de información:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=350846&foro=50

Un saludo y a esperar al día 15 de septiembre.
Os recomiendo que veais el video en buena calidad si no teneis nada mejor que hacer. Se aprecia todo mucho mejor.
takeda escribió:
Te ha subido el hype de golpe eeeh!!! :P

[carcajad]

takeda escribió:Esperemos a ver un video en condiciones, aunque es cierto que pinta muy bien, pero mas alla de la correcta iluminación/sombras no se aprecia mucho mas...

que no se aprecia mucho más? qué tal las perfectas animaciones de los jugadores? (rarísimo en un juego deportivo de EA, por cierto)
Metal_Nazgul escribió:que no se aprecia mucho más? qué tal las perfectas animaciones de los jugadores? (rarísimo en un juego deportivo de EA, por cierto)

Vale, vale!!! queria decir a nivel grafico, como texturas y tal.... [burla2]

Pinta muy bien lo que se ve....
A ver, quien quiere Hypeee???? (multitud diciendo, yooooo).
Pues aquí teneis algo que acabo de leer en un foro de la competencia:

fruscas escribió:Este video ( el video que hemos visto) fue publicado en JeuxFrance el 24 de agosto, hasta aquí todo normal. Lo sospechoso es que este video solo estuvo disponible mediodía, hasta que JeuxFrance lo elimino completamente de su página web. Según dice en su blog Nico123, este ha contactado mediante mensajes privados con un webmaster de JeuxFrance quien le ha respondido que fue Nintendo quien les pidió que quitasen ese video de su página web. Realmente el video luce bastante bien y podría ser uno de los mejores que hemos visto de Wii. ¿Refuerza esto los rumores del 14 de septiembre? ¿Será una estrategia de Nintendo?
Sinceramente no lo se. Nintendo está haciendo cosas muy raras últimamente, con tanto secretito... Pero hay algo que me dice que Nintendo está jugando con nosotros.

Y es perfectamente posible porque en jeux-france hay un vídeo, que no me carga pero creo que no es ese porque también había otro del E3 que se veía bastante peor (aquí si alguien puede comprobarlo mejor) y en el vídeo que hemos visto al principio sale claramente "Jeux-france"....
takeda escribió:
Vale, vale!!! queria decir a nivel grafico, como texturas y tal.... [burla2]

Hombre, no esperes virguerías técnicas como pixel shader 3.0, pero está visto que sin estas técnicas se pueden hacer juegos muy preciosistas y agradables a la vista, como este Madden o el Super mario Galaxy.

Es más, me atrevería a decir que esas virguerías de las que hablo y que es capaz de hacer PS3 y XTS quedan hasta Mal en algunos juegos
NaNdO escribió:A ver, quien quiere Hypeee???? (multitud diciendo, yooooo).
Pues aquí teneis algo que acabo de leer en un foro de la competencia:

fruscas escribió:Este video ( el video que hemos visto) fue publicado en JeuxFrance el 24 de agosto, hasta aquí todo normal. Lo sospechoso es que este video solo estuvo disponible mediodía, hasta que JeuxFrance lo elimino completamente de su página web. Según dice en su blog Nico123, este ha contactado mediante mensajes privados con un webmaster de JeuxFrance quien le ha respondido que fue Nintendo quien les pidió que quitasen ese video de su página web. Realmente el video luce bastante bien y podría ser uno de los mejores que hemos visto de Wii. ¿Refuerza esto los rumores del 14 de septiembre? ¿Será una estrategia de Nintendo?
Sinceramente no lo se. Nintendo está haciendo cosas muy raras últimamente, con tanto secretito... Pero hay algo que me dice que Nintendo está jugando con nosotros.

Y es perfectamente posible porque en jeux-france hay un vídeo, que no me carga pero creo que no es ese porque también había otro del E3 que se veía bastante peor (aquí si alguien puede comprobarlo mejor) y en el vídeo que hemos visto al principio sale claramente "Jeux-france"....

A la gente que espera que la Wii resulte ser muy buena tecnicamente y hasta ahora Nintendo lo ha ocultado, en Septiembre el hype les bajará tan rapido que los partirá por la mitad xD
Dejemoslo en mejor de lo esperado visto lo enseñado en el E3 y LDC
Nintendo: Conspiración, la pelicula.... [poraki]

Soy de los que creo que Wii va a ser visualmente bastante mas potente que una Xbox (por grafica, memoria y procesador) pero ya esta, Nintendo no tiene la bomba de :Graficos Next gen, mando nuevo y todo por 250$ o menos....
Pues tengo la versión de Gamecube 2007. Las animaciones son casi idénticas, muy fluidas por cierto, y le dan más realismo al juego. Ahora, las texturas e iluminación se ven mucho mejor en Wii. Este Madden va a vender muchas Wii en la tierra del Tío Sam a partir de noviembre, y eso sí que son buenas noticias. El modo de control es todo un sueño para los aficionado de ese deporte, y para nada se ve cansador. Se ve claramente que cualquier fan de la NFL preferirá esta versión antes que ninguna otra.

2X[oki]
fruscas escribió:Este video ( el video que hemos visto) fue publicado en JeuxFrance el 24 de agosto, hasta aquí todo normal. Lo sospechoso es que este video solo estuvo disponible mediodía, hasta que JeuxFrance lo elimino completamente de su página web. Según dice en su blog Nico123, este ha contactado mediante mensajes privados con un webmaster de JeuxFrance quien le ha respondido que fue Nintendo quien les pidió que quitasen ese video de su página web. Realmente el video luce bastante bien y podría ser uno de los mejores que hemos visto de Wii. ¿Refuerza esto los rumores del 14 de septiembre? ¿Será una estrategia de Nintendo? Sinceramente no lo se. Nintendo está haciendo cosas muy raras últimamente, con tanto secretito... Pero hay algo que me dice que Nintendo está jugando con nosotros.

Lol,esto me da a entender que nintendo quiso que lo quitaran porque no querian que nadie viese los buenos graficos que tenia,iwal porque nintendo sabe que puede hacer eso y mas pero no nos lo quieren decir hasta mas adelante.Nose,puede que sea un fake pero no puedo evitar que mi HYPE suba notablemente [looco]
La verdad que pinta muy bien, sí señor. Ahora ya podemos quejarnos con más justificación de los gráficos mostrados hasta ahora y donde todo el mundo acababa por decir: "lo importante de wii es la jugabilidad" XD

Y sí, el tio del video es un puto petardo, siempre con el mandito de las narices delante de la cámara.
¿Qué pasa con los gráficos? ein? No sé a qué viene tanto bombo, los veo en la onda de Mario Galaxy o BWii por citar algunos.

No os creaís esa fantasía en cuanto a que la consola es tan potente como una X360, os evitareís caer de muy muy alto.

Y en cuanto al hombre del vídeo, preguntaros si es que fue autorizada la grabación en vídeo...
Bidule escribió:¿Qué pasa con los gráficos? smile_ein? No sé a qué viene tanto bombo, los veo en la onda de Mario Galaxy o BWii por citar algunos.

por citar algunos? acabas de mencionar los 2 únicos juegos que han dado muestras de ser Next Gen (bueno al Sonic también lo incluyo, pero YA)

Bidule escribió:No os creaís esa fantasía en cuanto a que la consola es tan potente como una X360, os evitareís caer de muy muy alto.

¿quién ha dicho eso? :-?
Dios vaya graficazos! Y a mi si que me gustan los juegos de futbol americano!! tendré que ir pensando en pillarmelo XD XD
Bidule escribió:¿Qué pasa con los gráficos? ein? No sé a qué viene tanto bombo, los veo en la onda de Mario Galaxy o BWii por citar algunos.

No os creaís esa fantasía en cuanto a que la consola es tan potente como una X360, os evitareís caer de muy muy alto.

Y en cuanto al hombre del vídeo, preguntaros si es que fue autorizada la grabación en vídeo...

Hombre, de acuerdo al post que ya puse, yo creo que si cualquier yankee pasa por un Mall y ve las tres consolas con demos de Madden 07, se va de boca por el de Wii, tengan lo que tengan las otras dos.
A mi lo que más me enganchará a comprar el Madden 07 para Wii sera su control y su manejo, realmente debe ser muy divertido poder lanzar la bola hacia delante con el i.
<>

Tl tío del video creo que es Nam1as, un moderador muy detestado en los foros de IGN, por lo que veo. Sólo hay que echarle un vistazo a los comentarios del video, que para nada son del juego, sino de unos cuantos usuarios vengándose, porque no los puede banear en Youtube:

http://youtube.com/watch?v=ggDcXzFPezQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umachines escribió:<>

Tl tío del video creo que es Nam1as, un moderador muy detestado en los foros de IGN, por lo que veo. Sólo hay que echarle un vistazo a los comentarios del video, que para nada son del juego, sino de unos cuantos usuarios vengándose, porque no los puede banear en Youtube:

http://youtube.com/watch?v=ggDcXzFPezQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wow xD

Esta un poco resentida esa gente no?
Las versiones para PS3 y 360 serán bastante superiores gráficamente, pese a que bajo Wii el juego pinta muy correctamente. De no ser asi podemos decir claramente que habría negligencia en cuanto a sus realizaciones.
Yo no veo una mierda en el vídeo, todo desde lejos, lo único la fluidez de movimiento de los jugadores y la mínima carga entre menús y juego.

Siempre me ha llamado la atención este deporte, ojalá pueda probarlo con el nuevo mando.

Un saludo
Respecto al juego, lo comentado ya... No me gustan los videojuegos de futbol americano y no lo compraré, aunque luce realmente bonito.

Respecto a la consola, no nos engañemos, será inferior graficamente a las otras dos en terna, pero lo que si parece es que realmente es superior a GC y apunta maneras como para acabar superando a una xbox... (ojo bidule, hablamos de la 1, no de la 360), y eso son buenas noticias, porque todos pensabamos que no seria así a raiz de las últimas gotas que nos han filtrado con el cuentagotas.

Respecto al video, yo tambien creo que el video ha sido grabado sin autorización, tal como insinua bidule, y probablemente vayan por ahí los tiros del porqué de su retirada de tal o cual web a instancias de la gran N.

Y por último, que si no lo digo reviento y me sorprende que nadie lo haya mencionado. ¿No os parece que el control "aprende" de nuestros movimientos? Es decir, parece apreciarse durante el juego, que cuando tienes que realizar un movimiento nuevo aparece un dibujito en pantalla con el movimiento a realizar, y da la impresión de que el pesao del mando, lo repite en al menos 3 o 4 veces, y en cada una de las veces el menú muestra algo como Sucess o similar. Es decir, si en esas tres o cuatro veces que nos pide realizar el movimiento X, lo hacemos suavemente con un simple giro de muñeca, el juego así se lo aprende... En cambio si deseamos hacerlo en plan espectaculo y dando volteretas por la habitación, pues supongo que así quedara "memorizado" en el juego...

¿Soy el único que lo ha visto así, o es que me equivoco? De ingles poquito, pero el tío parece repetir varias veces "the first time playing" o similar.....

Es que siempre he pensado que no tendrías que hacer el chorras para jugar a la consola, pero que si un día te apetecía, debería permitirtelo... Pero no tengo muy claro como se hace eso tecnicamente en un juego, puesto que si detecta los movimientos, y la velocidad y todo eso, ¿como sabe el juego cuando quieres hacer el chorras y cuando no? Así que al ver el video, he pensado... Coño... pues ahí tienes la respuesta.... Aprendiendolo de tí.....

Lo dicho, no se si son paranoias mías, o es que realmente iran por ahí los tiros...
Africa escribió:
Lo dicho, no se si son paranoias mías, o es que realmente iran por ahí los tiros...

tio, ¿no ves eso demasiado complejo?
Metal_Nazgul escribió:
tio, ¿no ves eso demasiado complejo?
No, es simplemente redefinir controles. Se hace en todos los juegos ¿por qué no se podría hacer en este?
Metal_Nazgul escribió:tio, ¿no ves eso demasiado complejo?

Vale, replantearé el tema....

Vamos a suponer que el Red Steel finalmente tiene movimiento libre de katana.

Vamos a suponer que los dos lo compramos y jugamos con él, solo que tú juegas relajadamente en tu sofa, con suaves movimientos de muñeca, mientras que yo, tengo el día inspirado y me pongo a hacer movimientos delante de la tv como si realmente tuviera una espada en mi mano... Moviendome todo yo, porque soy así de imbécil y como ya he dicho.. que coño un día es un día....

Atención pregunta:

¿Como lo sabe el juego?... ¿Lo sabe el juego, o lo sabe la consola?... En cualquier caso, como se distingue entre jugar relajado y haciendo el chorras, si en teoria tiene que poderse de ambas formas....
Tiene mucho sentido lo que dices Africa, comparto la idea.
a ver, lo importante aqui no son los graficos (que no estan nada mal)

quien de aqui no ha soñado nunca con un juego de futbol americano en el que puedas hacer un pase de 60 yardas simulando tu el lanzamiento, xq en este juego lo podrian implementar tranquilamente (si no esta ya, no he visto el video entero x cierto elemento que esta todo el rato hablando [agggtt] ) amen de los posibles mandos que acaben estampados en la pared o encima de un armario al fallar el pase [666] [666]

luego: quiero un virtual tennis con esos graficos y el wiimando [tadoramo] [babas] [babas]
Africa escribió:Atención pregunta:

¿Como lo sabe el juego?... ¿Lo sabe el juego, o lo sabe la consola?... En cualquier caso, como se distingue entre jugar relajado y haciendo el chorras, si en teoria tiene que poderse de ambas formas....

Hablando por hablar (como lo es siempre con Wii, por ahora), a mi me da que tendria que ser lo suficientemente leal y sensible el mando, para que jugando uno pueda hacerlo apalancado en el sofa la mar de bien (y que el juego responda como tal) como si le da por estar depie y hacer el loco pegando espadazos/machaques/directos/etc...

La intensidad del jugador, el "teatrillo" que le queramos poner nosotros, ya se lo ponemos jugando con mandos normales, no? Eso va a dias, a como estemos de inspirados, lo que nos haga sentir el juego, etc. Mala comparacion, pero es como quien juega al EyeToy sentado, quien juega depie y quien juega con dos copas de mas...(lo mejor jiji) o simplemente uno es un pallasete y le sale hacer el numero. Si el juego responde, es mas o menos divertido, quemas mas kalorias o menos, pero el juego tendria que ser 100% jugable y divertido, si no mal.

Mientras la jugabilidad sea buena y todo este calibrado como tendria que estarlo (si no Nintendo no nos la venderia directamente), me da a mi que sera buena tanto sentado, como hablando por telefono con la otra mano, como haciendo el cabra. O eso quiero y espero.
takeda escribió:Graficamente pinta bastante bien, si señor, y el contro...pues por lo poco que se ve y los comentarios en pantalla..pues es 'raro'....

Me ha gustado, eso si.

No llegan al nivel del Madden 2007 para Xbox 360.

Pero tengo aquí la demo del MAdden 2006 para Xbox 360 ( está en el LIVE! ), y es notablemente peor que esas imagenes que se ven de Wii. Obviando el HD claro.

Así que si eso es el primer Madden para Wii y viendo el de X360, no quiero ni pensar como es el segundo.

Lo que me hace pensar y sospechar algo que me pasaba por la cabeza antes de ver tantos juegos con malos graficos en Wii, y es que veremos graficos parecidos a los del PS3 y X360 pero a 480p.

Eso siempre y cuando las thirds se lo curren un pelín...

=====================================

E
Os aconsejaría dar una oportunidad alguna vez a un juego de futbol americano. Una vez que te aprendes las reglas es bastante emocionante y divertido. Si te gustan los juegos de deportes, claro.

¿Para cuando un NHL de Hockey sobre Hielo? Tiene que ser la leche hacer tiros con el wiimote
52 respuestas
1, 2