Respecto al juego, lo comentado ya... No me gustan los videojuegos de futbol americano y no lo compraré, aunque luce realmente bonito.
Respecto a la consola, no nos engañemos, será inferior graficamente a las otras dos en terna, pero lo que si parece es que realmente es superior a GC y apunta maneras como para acabar superando a una xbox... (ojo bidule, hablamos de la 1, no de la 360), y eso son buenas noticias, porque todos pensabamos que no seria así a raiz de las últimas gotas que nos han filtrado con el cuentagotas.
Respecto al video, yo tambien creo que el video ha sido grabado sin autorización, tal como insinua bidule, y probablemente vayan por ahí los tiros del porqué de su retirada de tal o cual web a instancias de la gran N.
Y por último, que si no lo digo reviento y me sorprende que nadie lo haya mencionado. ¿No os parece que el control "aprende" de nuestros movimientos? Es decir, parece apreciarse durante el juego, que cuando tienes que realizar un movimiento nuevo aparece un dibujito en pantalla con el movimiento a realizar, y da la impresión de que el pesao del mando, lo repite en al menos 3 o 4 veces, y en cada una de las veces el menú muestra algo como Sucess o similar. Es decir, si en esas tres o cuatro veces que nos pide realizar el movimiento X, lo hacemos suavemente con un simple giro de muñeca, el juego así se lo aprende... En cambio si deseamos hacerlo en plan espectaculo y dando volteretas por la habitación, pues supongo que así quedara "memorizado" en el juego...
¿Soy el único que lo ha visto así, o es que me equivoco? De ingles poquito, pero el tío parece repetir varias veces "the first time playing" o similar.....
Es que siempre he pensado que no tendrías que hacer el chorras para jugar a la consola, pero que si un día te apetecía, debería permitirtelo... Pero no tengo muy claro como se hace eso tecnicamente en un juego, puesto que si detecta los movimientos, y la velocidad y todo eso, ¿como sabe el juego cuando quieres hacer el chorras y cuando no? Así que al ver el video, he pensado... Coño... pues ahí tienes la respuesta.... Aprendiendolo de tí.....
Lo dicho, no se si son paranoias mías, o es que realmente iran por ahí los tiros...