Madden 13 para PS vita mañana 28 Agosto

Mi pregunta ya que por mas que busco no encuentro, si saldrá en la store Española, o europea para poder descargarlo.
Los madden de ps3 los tengo que pillar en UK por que aquí no los comercializan desde hace un par de años, pero de ps vita no encuentro info.
El tema de resetear la ps vita para crear una cuanta americana como va? me podré bajar de ahi el juego y luego jugar tranquilamente en mi cuenta española?
Gracias
mañana deberia salir en la store, fisico ni idea, pero vamos en digital deberia estar en la europea.

Que lo disfrutes, vallekano ;)
Hubiera preferido un NBA 2K13, sinceramente...

Y habría sido mucho más rentable que no un juego de fútbol americano.
kurtwarner escribió:Mi pregunta ya que por mas que busco no encuentro, si saldrá en la store Española, o europea para poder descargarlo.
Los madden de ps3 los tengo que pillar en UK por que aquí no los comercializan desde hace un par de años, pero de ps vita no encuentro info.
El tema de resetear la ps vita para crear una cuanta americana como va? me podré bajar de ahi el juego y luego jugar tranquilamente en mi cuenta española?
Gracias


No, sobre si saldra o no saldra, pues yo ni idea, creo que salio una demo del juego no??? si es que si, y salio la demo en la store europea fijo que sale el juego si es que si pero la demo solo salio en la store usa, no creo que salga el juego, ten encuenta que el futbol americano por estos lares no es muy popular
Hola, pues la demo en la store europea no, he utilizado una cuenta americana y me ha bajado la demo y de nuevo he restaurado mi cuenta europea y a jugar, haré lo mismo con el juego, por que me da que en la store europea no saldrá, aunque si esta el juego ese de beisbol.
Alguno ha comprado algun juego de la store americana o japonesa, y ha podido jugar sin problemas con la cuenta europea??
El nba 2k13 caerá tambien, pero yo soy seguidor de los madden desde hace muchos años, y fanatico de la NFL de ahi mis ganas de pillar este juego.
Saludos
kurtwarner escribió:Hola, pues la demo en la store europea no, he utilizado una cuenta americana y me ha bajado la demo y de nuevo he restaurado mi cuenta europea y a jugar, haré lo mismo con el juego, por que me da que en la store europea no saldrá, aunque si esta el juego ese de beisbol.
Alguno ha comprado algun juego de la store americana o japonesa, y ha podido jugar sin problemas con la cuenta europea??
El nba 2k13 caerá tambien, pero yo soy seguidor de los madden desde hace muchos años, y fanatico de la NFL de ahi mis ganas de pillar este juego.
Saludos


Te e contestado yo antes, no se puede jugar a un juego de una cuenta diferente a la que este en la consola
Plage escribió:
kurtwarner escribió:Hola, pues la demo en la store europea no, he utilizado una cuenta americana y me ha bajado la demo y de nuevo he restaurado mi cuenta europea y a jugar, haré lo mismo con el juego, por que me da que en la store europea no saldrá, aunque si esta el juego ese de beisbol.
Alguno ha comprado algun juego de la store americana o japonesa, y ha podido jugar sin problemas con la cuenta europea??
El nba 2k13 caerá tambien, pero yo soy seguidor de los madden desde hace muchos años, y fanatico de la NFL de ahi mis ganas de pillar este juego.
Saludos


Te e contestado yo antes, no se puede jugar a un juego de una cuenta diferente a la que este en la consola


A una demo si, pero a un juego no??
Estas seguro, puede que si te deja jugar pero te dice aquello de que no puedes conseguir trofeos? o ya lo has probado?

Edito: en la cuenta americana intento jugar a algun juego descargado desde la europea y efectivamrnte no me deja.
gracias
Con todos mis respetos... Vaya truñaco de juego que nos "obsequia" sony este mes
En USA ya a la venta pero con muy malas críticas en todos los medios...

Se resumen en gráficos de segundo nivel, sin integración con PS3, algunos bugs fuertes y con un nivel de dificultad muy bajo, parece un port con fallos desde Madden 2012 más que una versión de calidad del nuevo Madden 13...

Desastre :(.

Edito: Según Gamerankings 60% de media en las diferentes reviews, frente al 81,92% actual de la versión de Xbox y 85,63% de la de PS3.
He jugado a la demo y la verdad que el primer y unico partido que he jugado he ganado 19 a 0 con safety incluido sobre Eli Manning, me parecio muy facil si, pero de graficos no esta mal, ahora eso si, alguna ralentización que otra.
En la store europea nada de nada ???
salu2
buenas tengo el juego por q me gusta mucho le fooball americano pero el online va horrible c cae a cada comento...mucha gente conectada pero solo he podido terminar un partido....alguien q tenga el juego tambien q comente como le va....saludos

mi nick en ps es gaboalejandro13
alguien sabe si por la store europea lo cataremos??
A mi me gusta bastante el futbol americano, pero no soy seguidor, aunque recuerdo gratamente anteriores madden de otras generaciones.

Alguien que lo tenga me puede dar su opinión acerca del juego.
No busco que sea un juegazo, mientras sea agradable de jugar me vale (y de hecho si es sencillo mejor) es que he leido alguna critica por ahi... y como lo puntuan bajo no se si pillarmelo.

Pues eso, muchas gracias
Una duda, si me creo una cuenta americana y compro el juego o cualquier otro, no podré jugarlo en la cuenta europea?
Kipro escribió:Una duda, si me creo una cuenta americana y compro el juego o cualquier otro, no podré jugarlo en la cuenta europea?


NO. ;)
Protek escribió:
Kipro escribió:Una duda, si me creo una cuenta americana y compro el juego o cualquier otro, no podré jugarlo en la cuenta europea?


NO. ;)




Ok muchas gracias :D
aunque ya lo tengo para ps3 ,estoy esperando a ver si en la store europea lo sacan ..alguien sabe algo al respect
kurtwarner escribió:aunque ya lo tengo para ps3 ,estoy esperando a ver si en la store europea lo sacan ..alguien sabe algo al respect

yo estoy igual que tu,a ver si se dignan a ponerlo de una santa vez.
nada, estos cabrones..
Me pasó igual con el de la 3ds, y m lo pillé al final en un viaje que hice al extranjero, y bastante baratuno además. Seguro que valdrá la pena, muy muy malo tendría que ser, ya os digo que con el de 3ds me lo paso pirata.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me acaba de llegar el Madden 13 para la vita. Aún no lo he probado. Alguien de lo que lo tenéis seguís jugando con él?.

Me ha resultado muy fácil comprarlo, si alguien quiere que le cuente como.........
magc22 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me acaba de llegar el Madden 13 para la vita. Aún no lo he probado. Alguien de lo que lo tenéis seguís jugando con él?.

Me ha resultado muy fácil comprarlo, si alguien quiere que le cuente como.........



Si fueras tan amable de compartir esa información te lo agradecería :D
Servasky escribió:
magc22 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me acaba de llegar el Madden 13 para la vita. Aún no lo he probado. Alguien de lo que lo tenéis seguís jugando con él?.

Me ha resultado muy fácil comprarlo, si alguien quiere que le cuente como.........



Si fueras tan amable de compartir esa información te lo agradecería :D



Pues claro, lo compré en ebay, pero no pujando por él, directamente a una tienda de USA, lo pedí el miércoles pasado, y ayer ya lo tenía en casa (vivo en La Coruña). El vendedor se llama kolinb, y pagué exactamente 41,70 euros, con gastos de envío ya incluidos.

Ayer lo estuve probando y a mi me encanta, espero poco a poco poder ir sacándole todo el partido que tiene.

Espero haberte ayudado, ojala lo compres y podamos compartir opiniones, un saludo
Gracias, estas navidades es muy probable que caiga :D
Tiene network pass? Si es así, supongo que no se podrá jugar desde la cuenta europea, no?
Primero que si algunos juegos no salían en España,luego que si sólo salían en inglés, ahora que si región free etc, resulta que sólo sale en la cuenta americana y yo tengo la europea....por lo menos ponerlo en digital aunque sea en inglés.
Las consolas que tengo y siempre hay algo de esto...en fín, paciencia,paso de que me lo traigan de importación. Seguiré con FIFA o WRC3.
Zetek escribió:Tiene network pass? Si es así, supongo que no se podrá jugar desde la cuenta europea, no?


No tiene network pass, puedes jugar on-line sin problemas
magc22 escribió:
Zetek escribió:Tiene network pass? Si es así, supongo que no se podrá jugar desde la cuenta europea, no?


No tiene network pass, puedes jugar on-line sin problemas


Ok, gracias!! ;)
AL final tanto hablar y he caído. Hoy me ha venido el juego por ebay sobre los 34€, 2 partidos jugados, uno ganado y otro perdido en el nivel fácil...conforme juego me va gustando más, eso sí el modo carrera (franchise) en perfecto inglés veremos como lo resolveré.

El juego lo recomiendo si te gusta este deporte y entiendes algo, aunque "madden" te ayuda a elegir la mejor estrategia...pero si no te gusta este deporte puede ser bastante lioso, ya que cuando tienen ellos el balón a veces ni se por donde para.

Saludos.
28 respuestas