Madden 2004,unico juego que no me va online

Pues bueno,cuando hace lo de las DNS,o un poco despues da error -402
Dice que llame a Sony,a un numero preguntando por el numero del error(402)

He podido jugar a todos los juegos que son online sin problemas,la unica causa por la cual me da ese error debe ser que la fecha oficial de salida en USA es el 11 de agosto,entonces todavia no debe estar disponible el tema online [666]

Saludos
Pues aparte de q no ha salido, creo q cuandos alga tp vas a poder jugar, han metido una proteccion nueva tengo entendido para q no podamos jugar cn nuestras backups, esta temporada d juegos on line lo vamos a tener dificil...

2PAC Shakur

RIFA SIEMPRE
yo kreo ke tendras ke esperar al 11 de agosto....

joder no ha salido pos no kreo ke aktiven los servers aun....
Joder ¿hay algun juego mas q tenga ese tipo de proteccion?¿o tienen pensado sacar mas?
GRACIAS
pues en esta temporada los 2 juegos online de EA Sports que han sido online el NCAA Fotball 2004 y el Madden 2004 han sido imposible de jugar online con ellos al parecer todos los juegos por lo menos de EA seran asi, espero que los otros juegos online de otras compañias si se pueda por ejm los de SEGA
El madden 04 tiene dos archivos sospechosos, uno es el "DNAS270.IMG" y "NTGUI.ELF", los he parcheado a ver si funciona, pero no tengo cds xD, uso cogswap, espero k funcione.
Con q los parcheas?donde m puedo informar de eso
Escrito originalmente por Maximuss
Con q los parcheas?donde m puedo informar de eso

Eso de parxear aun lo esta provando tio. xD. q daro lo a parcheao pero aun no lo a grabao pq no tiene cds. Yo de momento antes de provar nada lo e grabao normal sin parxear nada. y se cuelga en los dnas, no es q me de error, es q se cuelga directamente.
PD: tengo el messiah puesto. [angelito]
PD2: speremos q compre cds el gay. q yo no tengo ganas de gastar cds [angelito]
A mi tb en lo de las DNAS,no se cuelga,solo se me colgo cuando di a jugar un partido sin quitar los comentaristas.Esta ripeado,a ver si consiguen hacerlo funcionar.
Por cierto,si tiene algun tipo de proteccion,si grabas un full-dvd,o si en un supuesto alquilas el Madden 2004 y lo grabas en DVD,no tendria porque haber problemas.

Pero bueno ya veremos,al Live 2003 juego perfectamente,y gano voy 3-0

EDITADO:Yo tengo Matrix MXL,aunque no me ha dado problemas para jugar con ningun juego online,solo el Madden 2004
Se os ha kedado colgao alguna vez cuando empieza un partido ??? a mi ya se me ha kedado colgao unas cuantas veces, aun no he probado si funciona on-line pero supongo ke no. No hay ninguna forma de jugar on-line?? aplicando algun parche o algo??

Salu2. [pos eso]
Si,lee arriba,se me quedo colgao,empeze a jugar,y se colgo con un ruido ensordecedor.

Simplemente estan ripeados los comentarios,desactivalos en el menu de opciones y solucionado.

Online no lo he probado,lo tendre que probar porque el juego,ahora SI ha salido oficialmente
cuidado, los famosos dna puede banear la consola de el servidor especifico del juego. (es decir de solo madden 2004 por ejemplo)

inclusive copias perfectas DVD.

por lo que he leido en foros yanquies, han grabado estas protecciones en los sectores en los que no graba una quemadora comun.

rezemos porque los de sgea no lo tengan, aunque de momento la beta de final fantasy xi tambien la tiene (segun dicen)

[mamaaaaa]
Pues prefiero que traiga una proteccion,ha que traigan unos codigos en el juego original para introducirle y asi registrarte.

La proteccion yo creo que tarde o temprano se podra esquivar.......
Segun tengo entendido EA para PS2 tiene sus propios servidores por los que los usuarios de Ps2 tendran que pagar para jugar. Es por esta razon por la que XBOX no tiene los juegos de EA ONLINE, por que el tio BILL quiere que paguen en sus servidores y no en los de EA.

Es lo que tengo entendido.

Por cierto ..... Madden 2004 .... BRUTAL (XBOX)

Un usuario de XBOX.
Nocreo para nada q agan pagar ninguna cuoata . salu2
Madden 2004 brutal,efectivamente.

El Live 2003 tambien tenia sus propios servers y se podia jugar gratis,y en los 2004 creo que 1vs1 no cobraran

Saludos
[E3 2003] Los juegos de EA Sports tendrán opciones online sólo en PS2

Ni Xbox ni GameCube dispondrán de esta posibilidad.

Un auténtica bomba ha explotado en el E3: los juegos de EA Sports sólo podrán ser disfrutados en Internet por los usuarios de PS2, al menos durante el presente año. Por el momento, se ha confirmado el lanzamiento de 9 títulos con opciones online (entre ellos, FIFA Soccer 2004), que, como novedad, incluirán chat en tiempo real o EA Sports Talk (denominación oficial).

Los títulos fruto de este acuerdo son los siguientes (falta la inclusión de un título todavía no desvelado, quizás MVP 2004):

FIFA Soccer 2004
Madden NFL 2004
NASCAR Thunder 2004
NBA Live 2004
NCAA Football 2004
NCAA March Madness 2004
NHL 2004
Tiger Woods PGA Tour 2004

Fuente:Meristation

Por cierto dentro del Madden viene info de los nuevos juegos, Fifa etc y hay un NFL Street que tiene buena pinta, para los que no estan muy puestos en el deporte.

PD: Supongo que aqui hay algun seguidor de la NFL. Ahora mismo empieza la nueva temporada.
pos a mi me pasa exactamente igual, se me queda en lo de los dnas y de ahi no pasa.

Osea q el madden 2004 online nada no?

Esperemos que el fifa y el nba 2004 se puedan porq sino seran una gran putada.

Un saludo a todos
17 respuestas