Madden 2005 DS

alguien ha tenido la oportunidad de jugarlo??

ocupo que me den el visto bueno pa ver si me lo compro.......

no soy muy fanatico de los juegos de futbol americano y lo mas cercano que estado a ellos es el nfl blitz y el street ..............

gracias por adelantado [sonrisa]
Aquí tienes el trailer y juzga tu mismo. Parece que se utilizará la segunda pantalla para modificar las jugadas en tiempo real. Gráficos funcionales.

http://www.cube-europe.com/movies/madden05ds-trailer.wmv
Buenas:

A lo mejor lo que os pregunto os suena a chino, pero voy a intentarlo. El caso es que hace años conocí un juego de tablero llamaro BLOODBOWL que era precisamente una especie de futbol americano pero ambientado en el universo de warhammer. El caso es que aquel juego se jugaba por turnos y tenia un mogollon de estrategia y me encantó.

Desde entonces me he quedado con ganas de volver a pillar algo de aquel estilo pero un poco mas actual. Alguno de los aqui presentes que conoce los juegos tipo NFL podría indicarme si dichos juegos tienen alguna similitud con el bloodbowl?.

Es decir, me gustaría saber si el tema de los juegos de NFL tiene mas de estrategia que de acción o viceversa.

A ver si podeis iluminar a este pobre inculto. ;-)

Saludos y gracias de antemano.
Pues los juegos de NFL son de futbol americano, no se muy bien a lo que te refieres con acción... No se si has visto un partido alguna vez pero los juegos estilo madden o 2k* de sega son como un partido de verdad.

Eliges una jugada de pase o carrera, empiezas la jugada y pasas o corres, no tiene mucho mas secreto. No he jugado al bloodbowl pero si he oido hablar mucho de el, lo mas parecido a eso q conozco es el propio warhammer, y hombre no tiene mucho q ver :D, los jugadores de NFL no se pegan ni el juego es por turnos, vamos q pasa el balon al receptor, este lo engancha ( o no) y a correr hasta q le tiran al suelo, pero todo de un tiron.

Lo mejor que puedes hacer es probar la demo del Madden de PC que puedes descargarte de la web de EA y juzgar tu mismo :D
Hola Hylian:

Gracias por la información ;-)

Yo es que como os oía hablar de planificar jugadas y tal, me habia hecho la idea de que se jugaba por turnos como el bloodbowl, pero vamos ya veo que realmente es un juego con accion mas al estilo del fifa y similares.

Saludos. ;-)
4 respuestas