Madden 2005 Nfl Vs Espn Nfl 2005

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Pues eso cual es mejor el gran Madden 2005 de EA sports que viene con todos los equipos oficiales y supongo que actualizado o ESPN de Sega NFL 2005 que tiene mejor pinta graficamente?
Buenas.
A mi me gusta mas el ESPN. Lastima que sea el ultimo que vayan a sacar. Que pena la exclusividad de EA.
Un saludo
pues las diferencias son mas bien escasas, los dos son buenos dentro de su estilo, a mi el football yankie no me gusta nada... salvo el street de EAbig ;)
No lo dudes Madden, es bastante mas realista que el 2k5 de Sega. Si fuera en NBA o NHL, te recomendaria el de Sega, pero en fotball americano y beisbol EA SPORTS no tiene competidor hasta la fecha. Es mi humilde opinion.

Un saludo,
pero graficamente mas depurados los graficos del espn, yo no se k ha pasado este año en ea pero en el nba live me he kedao alucinado, parece k los muñecotes los han pegado en la cancha, me resulta un pelin malo graficamente parecen k estan superpuestos en la cancha, a ver k tal el espn nba 2k5 aun no lo he probado

un saludete
Pues yo diria que aunque las comparaciones son odiosas para mi el de ESPN es el PES mientras que el Madden es el FIFA.. aunque como habeis dicho en futbol yanqui.

Saludos

PD: ESPN sin dudarlo.
Yo me quedo con el ESPN por muchos motivos,

- En el madden no hay penalties, ni 1!
- El madden esta tirao, simplemente pasar al primer receptor y lo pilla en la mayoria de los casos
- Repeticiones del madden HODODOSAS!
- Modo franquicia, aceptable, pero el del ESPN me parece mas real, sobre todo el draft es un logro.
- Presentacion, el ESPN precisamente por ser del ESPN le da mil vueltas a la del Madden.
- The Crib, el madden ha intentado poner algo parecido que ya tenia en otras sagas y en otras versiones, lo de las cartas, pero es un pestiño, mucho mejor el Crib.
- Fisrt Person Football ( ESPN ) Toda una experiencia, nada similar en el Madden.

Ale ahi va :D

P.D: PUTADON! ninguno de los dos con Online cuando en USA lo llevan, putadon a los PALetos como nosotros, en fin esperemos el año que viene.
7 respuestas