Madden 2007 (2 Capturas)

Se ven regular, pero bueno

Imagen

Imagen

EDIT:
Video en Streaming de Madden 2007 desde Jeux-France. Se ve bastatnte bien ya que son 82 megas de video asi que paciencia

Para acceder a la web del video pinchad AKI

Fuente: Puissance-Nintendo

1 saludo
Se ven regular, pero esos palos de la linea de meta que hacen el efecto "escalera" bufff

No creo que sea cosa de la imagen

Este juego puede tener mucha gracia en los pases con el ema del acelerometro

que vicios con mi primo al madden 98 de la supernes

buff
No se vé gran cosa :/

Desde luego da el pego ver 480p en un HDTV [risita]
Añado Video en Streaming de Madden 2007 desde Jeux-France. Se ve bastatnte bien ya que son 82 megas de video asi que paciencia

Para acceder a la web del video pinchad AKI

1 saludo [bye]
muy muy interesante el video

mando hacia atras para pasar la bola al quarterback y hacia alante para pegar el pase, moverse con el nunchaku y eliges receptor con el pad de 4 direcciones, puedes defender moviendo al jugador y moviendo el mando y recibir el balon hacia arriba

puede ser un vicio
Descargando...

No me gustan los juegos de futbol americano pero me pica la curiosidad lo que comentais del control [chulito]

Edito: Ya lo he visto y en movimiento gana muchisimo este juego. Graficamente bueno y muy guapo el control, aunque no me compraria un juego de este deporte.
Menudos dientes de sierra :-O
Imagen
lomejor son las sombras [uzi]
Esas imágenes no son de ahora sino del E3 si no recuerdo mal.
Pues gráficamente está muy bien, la verdad. Y el control parece bastante curioso y eficiente. No me va el futbol americano, pero al menos un alquiler se merece el juego :P.
9 respuestas