Madden 97

Uno de los juegos que me vinieron con la Mega Drive es el Madden 97, que me llegó nuevo y sin estrenar, con el plastiquito de fuera y todo, y la verdad es que creo que no me gusta, en parte porque no tengo ni puta idea de jugar al fútbol americano y en parte porque viendo la demo de cuando no tocas nada y juega solo me parece como aburrido. ¿Por cuánto se puede vender?
no lo vendas, utilizalo para hacer alguna reproduccion
hay alguien que compre un madden o un fifa 10e?
SUPER_ARU escribió:no lo vendas, utilizalo para hacer alguna reproduccion

¿Y eso cómo se hace?

Por lo que veo no se saca mucha tajada. Quizás lo regale, que me van a hacer un par de regalos y tengo que dar algo a cambio, porque si no me sentiría como un gorrón.
Isaac Lez escribió:Quizás lo regale, que me van a hacer un par de regalos y tengo que dar algo a cambio, porque si no me sentiría como un gorrón.

Creo que quedas peor dando ese juego a cambio que no dando nada.
FFantasy6 escribió:
Isaac Lez escribió:Quizás lo regale, que me van a hacer un par de regalos y tengo que dar algo a cambio, porque si no me sentiría como un gorrón.

Creo que quedas peor dando ese juego a cambio que no dando nada.

No, bueno, al principio no tenía nada que dar, pero ya que este juego tampoco me interesa, pues no pierdo nada con regalarlo, hmmm..., o sortearlo...
si la tipica excusa de hostia no he tenio tiempo o cualquier otra es mejor que el madden.

hay un hilo de reproducciones, hay te pueden explicar como va el tema, que yo tampoco se demasiado
Non, ho. Son gente de los blogs (también anda por aquí) que se han ofrecido a regalarme juegos, y quería agradecérselo y tal. ¿Qué pasa con el Madden 97? ¿Es el peor de la saga o algo? [+risas]
Ese juego solo vale para echarte unas risas con los caretos que pone el tal Madden [qmparto] [qmparto] [qmparto] (aunque no sé si era el 97 u otro)

O para hacer una repro de estas que decís.
Isaac Lez escribió:¿Es el peor de la saga o algo? [+risas]

Aunque fuera la ostia de bueno, en España el futbol americano no es algo que levante pasiones y mucho menos, los juegos basados en este deporte XD

Si no lo quieres, directamente lo regalaria a alguien que le pudiera gustar el tema, porque lo de venderlo lo veo chungo...
Tampoco pensaba que fuera a sacar mucho dinero con él, porque la verdad, de los cartuchos más baratos que vi en Ebay, la mayoría eran títulos deportivos de Electronic Arts.
Muchos acaban usándolos como relleno para lotes de juegos, el último lote que me pare a ver, de 30 cartuchos, entre 15 y 20 eran Fifa, NBA, Madden y similares.
Si te lo regalaron con la Megadrive y precintado... imaginate cuanto puede valer sin el precinto... [+risas]
esto en USA es como aqui los FIFA, morralla XD
Pero qué profesionalidad, como no sabía dónde había puesto el paquete que me iba a enviar, me envió otro que tenía preparado que tenía lo mismo, pero además del Madden 97 incluía el NBA Live 97 :)
Todo el que vende una megadrive regala el Mega Games, el FIFA o el Sonic... porque si no le emplumas asi, suelto no lo vendes [+risas]
Pues regálamelo a mi si no lo quieres! :-|

Estos juegos todo es pillarles el truquillo.

Yo cuando era un chavalín me pillé el primer Madden que sacaron aquí en España sin tener ni puta idea de Fútbol Americano, las cosas de comprar los juegos a voleo sólo mirando la portada y la contraportada, y he de decir que fue uno a los que mas horas le eché de juego.

Me hice todo un experto en ese deporte. Hasta conseguí hacerme con el campeonato y todo [+risas]

La verdad es que guardo un grato recuerdo de este juego. Bueno, como casi todos los deportivos de Electronics Arts.

;)

Retrosaludos!!!
15 respuestas