MADDEN NFL 18

kakashihatake78 escribió: Ahora que lo han rebajado es el momento ideal.
.

A cuanto ? donde?
@kocinsky

"Ahora" era un decir, hace poco sacaron la versión GOAT super bowl a unos 25€. En físico también anda por ahí a 26-27€.
Loren1983 escribió:@Iron_Mike
Pues estaría genial. El problema que tengo para jugar online es que sólo puedo de noche a partir de las 23 y que dependo totalmente de que mis peques. Como se despierte alguno y haya lio tengo que dejar el juego o dejarlo en pause un rato [triston] . Muy lamentable.
Por cierto tú has tocado algo de los sliders?

Bueno, lo vamos hablando si te parece. Yo de momento no he tocado sliders, no tengo tanto tiempo para comprobar si van bien unos sliders u otros. Así que lo dejo de serie... jajaja
Hola, aprovechando la rebajas voy a pillarlo. Pero en la Store me sale este nombre Madden NFL 18: G.O.A.T. Edición Super Bowl.

Es una versión normal? Podré jugar una temporada normal? Es que con ese nombre me da la sensación que es una edición especial o algo.

Gracias!!!
gabilovic escribió:Hola, aprovechando la rebajas voy a pillarlo. Pero en la Store me sale este nombre Madden NFL 18: G.O.A.T. Edición Super Bowl.

Es una versión normal? Podré jugar una temporada normal? Es que con ese nombre me da la sensación que es una edición especial o algo.

Gracias!!!

Es especial, pero al final es la version normal con una serie de extras para el MUT, podras jugar a todo igual que en la version normal y ademas tendras esos extras para el MUT (sobres, contratos....).
Tilacino escribió:
gabilovic escribió:Hola, aprovechando la rebajas voy a pillarlo. Pero en la Store me sale este nombre Madden NFL 18: G.O.A.T. Edición Super Bowl.

Gracias!!!

Es especial, pero al final es la version normal con una serie de extras para el MUT, podras jugar a todo igual que en la version normal y ademas tendras esos extras para el MUT (sobres, contratos....).

Gracias crack

Imaginaba que era algo de eso pero quería asegurar ;)
kocinsky escribió:
.

A cuanto ? donde?

En Zavii a 26 € me parece
Puskkas11 escribió:
kocinsky escribió:
.

A cuanto ? donde?

Por el Store lo conpre yo ayer por 25€

Esta muy bien el juego :)
Puskkas11 escribió:
kocinsky escribió:
.

A cuanto ? donde?

Gracias, es un buen precio. Voy a ver si lo bajan un poco mas como el año pasado :P
El juego está muy pero que muy bien. Yo tengo un problema y es que no de escucha a los comentaristas. No sé si es problema del juego y tengo que descargarlo de nuevo e instalarlo o si hay que darle a alguna opción de audio (lo cual dudo mucho). No sé si es un bug establecido o es a mí puntualmente.
Buenas. Pues resulta que acabo de verlo a 15€ en la store y como el último que compré fue el 15 y en físico (el CD parecía un avión a reacción del ruido que hacía, apenas lo toqué), estoy pensando en pillarlo. Que tal esta a estas alturas? Merece la pena? Ojo, básicamente me interesa crear un jugador y hacer temporadas con el, el rollo cromos y el multi no pienso tocarlos.

De paso, por puro morbo, me gustaría saber por qué en foros tipo reddit lo califican de basura, no exagero jajajaja O no perdonan una o no me lo explicó, porque no he visto que disguste tanto en ningún vídeo.
dr_subzero escribió:Buenas. Pues resulta que acabo de verlo a 15€ en la store y como el último que compré fue el 15 y en físico (el CD parecía un avión a reacción del ruido que hacía, apenas lo toqué), estoy pensando en pillarlo. Que tal esta a estas alturas? Merece la pena? Ojo, básicamente me interesa crear un jugador y hacer temporadas con el, el rollo cromos y el multi no pienso tocarlos.

De paso, por puro morbo, me gustaría saber por qué en foros tipo reddit lo califican de basura, no exagero jajajaja O no perdonan una o no me lo explicó, porque no he visto que disguste tanto en ningún vídeo.

Yo he mirado de vez en cuando el foro OS, y rulan sliders muy interesantes. La gente está contenta en general. Y encima si vienes del 15 vas a ver mucha mejoría.

Un compilado que hice para hypear un poco jeje
https://youtu.be/-RffJJwYCSM
kakashihatake78 escribió:Yo he mirado de vez en cuando el foro OS, y rulan sliders muy interesantes. La gente está contenta en general. Y encima si vienes del 15 vas a ver mucha mejoría.

Un compilado que hice para hypear un poco jeje
https://youtu.be/-RffJJwYCSM

Ufff, al NHL aún lo dejan peor, parece que le hayan matado a la madre jejeje Pero bueno, seguramente lo pille, desde el 15 ha llovido y además ya te digo que apenas lo toqué porque era meter el DVD y parecía que la consola iba a despegar.

Está guapo el video :cool:
Os dejo por aqui mi ID

PabloGD94
Otro por aquí que lo compró aprovechando que estaba de oferta. Desde el Madden 25 de PS3 que no jugaba y veo mucha cosa nueva con lo que aún me siento algo perdido jugando, algún consejo?
El juego es muy bueno si te gusta la NFL y quieres jugar una franquicia. Recomendable jugarse los tutoriales, aunque sean largos. El on line,ultimate team y lo demás no me interesa. Pero es muy bueno, para mí el mejor madden hasta ahora.
Me he metido en este mundo de Madden y el juego hasta ahora me parece una pasada.

Tengo problemas para definir bien la dificultad, ya que veo que los sliders cobran bastante importancia... Para variar en juegos deportivos de EA.

Alguien tiene una guía de sliders en español para ir sabiendo como configurarlos??? No logro balancear nada, fui subiendo el nível pero he pasado de tener 0 problemas en defensa y ataque a no poder hacer ni una carrera.
En All Pro, simulación a 6-8 minutos por cuarto.

Luego, el tema de EXP (algo que no esta en FIFA) veo que los youtubers lo tocan muchísimo... A que se debe?

Gracias.
Pueees... Al final se me escapó cuando estaba a 15€ y veo que ahora lo han rebajado a 10€ aprovechando el Days, así que a la saca directito. Si alguien no lo había visto y le pasó como a mi, ya sabéis qué hacer XD
dr_subzero escribió:Pueees... Al final se me escapó cuando estaba a 15€ y veo que ahora lo han rebajado a 10€ aprovechando el Days, así que a la saca directito. Si alguien no lo había visto y le pasó como a mi, ya sabéis qué hacer XD

Gracias por 10 sí que cae.
Otro que lo consigue por 10€. Alguna guía? hace 5 años que no juego a uno
El tema del lag cuando haces un punt o intentas un field goal es increible.

A la mayoria de vosotros os pasa lo mismo? Este juego una de sus gracias es el on-line, y es que año tras año es un desastre el tema.

Tambien en mlb the show, siempre hay ese "pequeñito" lag cuando bateas que merma la experiencia.

Pero madre mia lo de madden es que si no puedes ni hacer un punt, se carga toda la gracia :-(

Un saludo
Cuanto mas gameplays veo del Madden NFL 19 más convencido estoy de que es casi el mismo que el del 18. Joder, si es que ni han cambiado la presentación (el marcador es el mismo!).

Se lo va a comprar de salida quien yo te diga. Me lo pillaré cuando termine la temporada allá por febrero a 20 euros y gracias. Son unos sinvergüenzas.
Lo mismo pienso yo e estado viendo videos y es k lo veo todo igual, el modo carrera le cambian un poco la estética de los menús,y la única novedad es k puedes elegir a los capitanes, cosa k ya tenía el madden 12 vaya tela, de pena ojalá se currraran un poco los juegos, el no tener competencia es lo k tiene supongo
vaya, no hay hilo del Madden 19...qué poquitos seguidores somos :( Ya está a la venta el de este año
CAPITANSALAMI87 escribió:vaya, no hay hilo del Madden 19...qué poquitos seguidores somos :( Ya está a la venta el de este año

Y yo hasta mañana sin poder recogerlo, me voy a matar =(
Yo no tengo ni idea de cómo crearlo, pero estaría bien para comentar dudas y hacer una pequeña comunidad.
Hay muchas novedades respecto al 18? si cambiara sería por el UT básicamente, porque la franquicia acaba aburriendo.
en el Madden 18 hay alguna forma de cambiar libremente a los jugadores? sin trades
adrilere escribió:en el Madden 18 hay alguna forma de cambiar libremente a los jugadores? sin trades

seguro, en la configuración de la liga habrá una opción de force trades (hablo por experiencia en anteriores, si lo han quitado discúlpame)

yo estoy aguantando a una oferta, y eso que el año pasado disfruté un montonazo del modo MUT con sus desafios semanales y tal, pero en modo juego de cromos y farmeo, yo creo que no eché un partido serio (rosters reales, dificultad all-pro - no llego a mas- etc.) en todo el año, todo el rato con los cromos. Y el petardo del modo historia ese, el long shot, que encontré soporífero

El lag en madden molesta, pero ni mucho menos como en el the show, puede que porque haya muchos menos jugadores europeos en el mlb, me resulta imposible jugar por lo anticlimático del lag en el bateo. En madden es más soportable
Timmynator escribió:yo estoy aguantando a una oferta

MIra!!!!, ya somos dos.... de hecho, me parece que la semana que empieza la regular season en la store USA acostumbran a ponerlo de oferta y creo que será el momento que voy a aprovechar
PutuMoT escribió:

MIra!!!!, ya somos dos.... de hecho, me parece que la semana que empieza la regular season en la store USA acostumbran a ponerlo de oferta y creo que será el momento que voy a aprovechar

hablais del 18 o 19?
adrilere escribió:
PutuMoT escribió:

hablais del 18 o 19?

Del 19
Timmynator escribió:
adrilere escribió:en el Madden 18 hay alguna forma de cambiar libremente a los jugadores? sin trades

seguro, en la configuración de la liga habrá una opción de force trades (hablo por experiencia en anteriores, si lo han quitado discúlpame)

yo estoy aguantando a una oferta, y eso que el año pasado disfruté un montonazo del modo MUT con sus desafios semanales y tal, pero en modo juego de cromos y farmeo, yo creo que no eché un partido serio (rosters reales, dificultad all-pro - no llego a mas- etc.) en todo el año, todo el rato con los cromos. Y el petardo del modo historia ese, el long shot, que encontré soporífero

El lag en madden molesta, pero ni mucho menos como en el the show, puede que porque haya muchos menos jugadores europeos en el mlb, me resulta imposible jugar por lo anticlimático del lag en el bateo. En madden es más soportable

No aparece ninguna opción de force trades :(

PutuMoT escribió:
Del 19

ah, yo para el 18 espere hasta abril o asi que estuvo a unos 15€... o sea que aun me queda XD
PutuMoT escribió:

Sabéis eso seguro? La semana del kickoff ya está aquí... A qué precio lo suelen bajar? En la store turca son 48€ ahora mismo.
La semana del kickoff no baja nunca, hasta playoffs nada. Si acaso el 18, el 19 no

@CAPITANSALAMI87 lastima del avatar jeje
Bueno ya caerá cuando lo rebajen, pero caerá seguro
Buenas a todos, como no hay foro de Madden 19 lo pregunto aquí. Soy totalmente novato y me está costando la vida el rookie gauntlet de hacer Rush en MUT. Algún consejo para correr? No me hago más de 12 yardas =(
85 respuestas
1, 2