Loren1983 escribió:@Iron_Mike Bueno pues anoche me lo compré y pude jugar el partido de la superbowl del año pasado Patriots - Falcons mientras se descargaba el juego (que siendo 40GB tardó un ratejo). Gané 10-17 siendo yo Atlanta y la experiencia fue muy buena. Eso sí, jugué en la 2 dificultad de las 4 que hay, creo que se llama PRO, para ir retomando el pulso al juego.
La verdad es que me gustó mucho todo. Elegí el modo simulación (esta opción que yo sepa no estaba en versiones anteriores) y me falta ver algunos sliders por internet para intentar hacerlo lo más realista posible.
He notado el nuevo motor gráfico mucho más de lo que pensaba. Joder es que en mi opinión antes se veía muy bien, pero ahora hay algunos planos que son fotorrealistas
, especialmente al usar la cámara lateral de retasmisión como en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=QuYQ6wPHwO0&t=2sSe nota mucho también con respecto a versiones anteriores (especialmente la 16 que es la última a la que más caña dí) el tema de la ambientación en el estadio, sobretodo en relación al público que se mueve mejor y se siente con más vida.
Esta tarde lo probaré ya con todo bajado y empezaré una Franquicia (aún estoy intentando decidir con qué equipo
) y le daré un tiento también a MUT y al tema de los sliders. Pero antes, eso sí toca como siempre echarle un rato al entrenamiento para ver novedades y mecánicas que se me han olvidado.
Primeras impresiones MUY buenas, pinta a vicio del bueno.
Saludos!