MADDEN NFL 18

Imagen

se viene nueva temporada y aqui esta el primer trailer con gamelplay

https://www.youtube.com/watch?v=8VUYNgdpebM

[beer]
Esta vez no cometeré el mismo error que llevo cometiendo con este juego desde el Madden 2005 y me esperaré a que termine la temporada para comprarmelo...espero aguantar la tentación [+risas]

Le metí mucha caña al Madden 17, siendo el mejor que han hecho con diferencia. Pero aún así tiene tanto por mejorar...

A ver si ese modo carrera nuevo que le han metido le sienta bien. Y espero que no sea tan continuista como los últimos 2 madden en cuanto al modo franquicia.
RBLL87 escribió:Esta vez no cometeré el mismo error que llevo cometiendo con este juego desde el Madden 2005 y me esperaré a que termine la temporada para comprarmelo...espero aguantar la tentación [+risas]

Le metí mucha caña al Madden 17, siendo el mejor que han hecho con diferencia. Pero aún así tiene tanto por mejorar...

A ver si ese modo carrera nuevo que le han metido le sienta bien. Y espero que no sea tan continuista como los últimos 2 madden en cuanto al modo franquicia.

de veras el madden 17 fue tan bueno , la verdad no lo pude comprar, el madden 16 me parecio regular, ya me metiste duda cual comprar haha
jciraheta escribió:
RBLL87 escribió:Esta vez no cometeré el mismo error que llevo cometiendo con este juego desde el Madden 2005 y me esperaré a que termine la temporada para comprarmelo...espero aguantar la tentación [+risas]

de veras el madden 17 fue tan bueno , la verdad no lo pude comprar, el madden 16 me parecio regular, ya me metiste duda cual comprar haha

En cuanto a jugabilidad sí. Pero aún así tiene unos cuantos fallos y termina siendo repetitivo. Por eso yo me esperaré a que termine la temporada cuando hayan arreglado los bugs que va a tener. Es más, este último el 17 sigue teniendo bugs que no han corregido.

No compres el 17, ya que seguramente este sea mejor y esté completamente renovado (eso espero XD )
yo ya lo tengo comprado, imprescindible!
Yo me pille hace poco el 17 por 10€, asi que este no cae, la gente se curra rosters tan completos que por esa parte casi no merece la pena pasarse a 18.
La compra de salida en indispensable si deseas disfrutar del Madden Ultimate Team desde el día uno. Si no, es mejor tener tiempo para disfrutar la temporada de la NFL y cuando llegue el mono de Football, pillarlo.

En mi caso, juego un 90 % al MUT, y este año, con MUT Squads, seguramente le de muchísima caña desde el día uno.

Del modo carrera o franquicia no espero nada. Longshot tiene buena pinta, pero desde que acabes la historia y lo completes, no lo vuelves a tocar. Aunque la intención es buena para darle otra cara al modo carrera, que ya va siendo hora que lo mejoren ya que está a años luz de otros juegos deportivos.

Hablando del gameplay, parece que habrá muchas mejoras. El Target Passing supondrá un reto para mejorar en el juego de pase. Parece que el Press y la Fuerza servirá de algo. Y que existan diferentes estilos del juego le dará un añadido al MUT Champions y a Draft Champions.

A ver si pronto van enseñando gameplays para ir viendo mejor todas las mejoras que han anunciado.
Yo tengo el 16, y esperaré, como decís, a final temporada para ver como es el juego. Soy muy fan de los juegos de deporte, pero soy muy contrario a pagar 70€ por plantillas nuevas y 2 chorradas más.

Como no juego online, no me importa esperar.
Con lo dicho por @RBLL87 ya el 17 lo descarto y me espero. El mono lo quitaré con Hard Knocks [pos eso]
Gameplay publicado ayer, donde repiten la ultima Super Bowl con los Atlanta Falcons
https://www.youtube.com/watch?v=9Z-LU_ETDQs

Aqui uno con nieve
https://www.youtube.com/watch?v=jaumwSZ9CJ8
Muy parecido al del año pasado...vaya tela :-| (como cojones puede ser la presentación exactamente igual los últimos 3 años? [enfa] )

Habrá que esperar a que saquen mas gameplays y mas modos de juego para ver como se va desarrollando la cosa.

Como mucho me lo compraré al final de temporada para quitar un poco el mono de la larga post temporada.
bueno acabo de reservar la version normal, por 3 razones

1. no jugue el 17 asi que si es igual que el 17 da lo mismo jeje

2. me llama mucho lo del target paassin , especialmente en neutral , parece que vamos a poner la bola exactamente donde se quiera, me inmagino que costara y habra que hacerlo rapido para manejarlo bien

3. parece que han arregladolo cheteado que estaba el cache agresivo especialmente en simulacion , hoy se tendra que hacer justo en el momento correcto o sera pase incompleto o en el peor de los casos , intercepcion

..... a esperar ya solo 8 dias [beer]
jciraheta escribió:bueno acabo de reservar la version normal, por 3 razones

2. me llama mucho lo del target paassin , especialmente en neutral , parece que vamos a poner la bola exactamente donde se quiera, me inmagino que costara y habra que hacerlo rapido para manejarlo bien

3. parece que han arregladolo cheteado que estaba el cache agresivo especialmente en simulacion , hoy se tendra que hacer justo en el momento correcto o sera pase incompleto o en el peor de los casos , intercepcion

Buenas! Dónde lo has reservado por curiosidad? Precio? Además de la Store y Game, no sé si hay algún sitio donde esté más asequible.
Vinsanity91 escribió:

Buenas! Dónde lo has reservado por curiosidad? Precio? Además de la Store y Game, no sé si hay algún sitio donde esté más asequible.

hola, soy de el salvador, lo he reservador directamente de la ps store con tarjeta de credito, me ha costado 70 us dolars , saludos
jciraheta escribió:
Vinsanity91 escribió:

hola, soy de el salvador, lo he reservador directamente de la ps store con tarjeta de credito, me ha costado 70 us dolars , saludos

buenas ¿sabes si se puede predescargar?
gabriel848 escribió:
jciraheta escribió:
Vinsanity91 escribió:Buenas! Dónde lo has reservado por curiosidad? Precio? Además de la Store y Game, no sé si hay algún sitio donde esté más asequible.

buenas ¿sabes si se puede predescargar?

hola, no se , entiendo que si tienes ea acces puedes jugarlo 5 dias antes, o si compras la version goat parece que lo puees descargar 3 dias antes , pero la normal no se
Las descargas suelen ser dos días antes del lanzamiento. Me imagino que lo podrás descargar antes aunque tengas la Standard edition y lo tengas el 25.

Creo haber leído en Reddit que uno ya estaba descargandolo. De no ser así, se debería de poder bajar mañana ya que sale el martes (GOAT).
Me parece que no se ha comentado del modo "historia", vi algunos videos y parece bastante currado con Dan Marino en una especie de papel de mentor.
Puede ser el añadido mas importante respecto al año pasado.
No salia hoy el juego? NO lo veo disponible en ningun Game
haripoter escribió:No salia hoy el juego? NO lo veo disponible en ningun Game

Yo lo tenía reservado y esta mañana a las 10.00 me ha llegado el mensaje que ya estaba disponible. Llama a tu Game más cercano que seguramente ya lo tengan para comprar.
Nunca he jugado un MADDEN, soy usuario de FIFA y NBA 2K, en cuanto a movilidad se siente mucho mas aspero que estos dos?
Venden este Madden en España????? Que raro, no?
CP3 escribió:Venden este Madden en España????? Que raro, no?

Si y el anterior tambien lo vendieron en Game si mal no recuerdo, no se cuantas tiendas se "arriesgaran" con un juego integramente en ingles. La verdad es que no se si venderan la version USA del juego, porque tampoco se si hay otra.
Con version USA me refiero a la caratula principalmente.

Tochweed escribió:Nunca he jugado un MADDEN, soy usuario de FIFA y NBA 2K, en cuanto a movilidad se siente mucho mas aspero que estos dos?

No se a lo que te refieres exactamente, a mi me parece una interpretacion jugable mas que correcta de lo que es la NFL, tanto como lo pueden ser los otros juegos que comentas.
Tochweed escribió:Nunca he jugado un MADDEN, soy usuario de FIFA y NBA 2K, en cuanto a movilidad se siente mucho mas aspero que estos dos?

No se a lo que te refieres exactamente, a mi me parece una interpretacion jugable mas que correcta de lo que es la NFL, tanto como lo pueden ser los otros juegos que comentas.[/quote]
Me refería en cuanto aspecto técnico y de jugabilidad, si esta pulido como los otros o se nota demasiado artificial, gracias de antemano.
@Tochweed como te dije a mi me parece una representacion mas que correcta, pero tambien es cierto que aunque me guste y veo muchos partidos no soy la persona mas puesta en la NFL, y tampoco la mas puesta en el juego.
Quizas comparando un partido con el juego haya menos "flags", sobre todo por adelantarse al snap tanto en defensa como en ataque, y tambien de otros tipos, a mi solo me han pitado holdings.
Realmente me parece un deporte mucho mas estrategico que el futbol o baloncesto, y no se hasta que punto esta eso representado y con que simpleza.
En lo que no cabe duda es que a dia de hoy es el mejor juego de la NFL disponible (saga Madden, no este concreto)
Que ligas sabeis que haya por ahí?
Jugué muy poco al 15 y al 16. A este le estoy dando con ganas al MUT, ya llevo unos 25 solo challenges.. y dentro de poco empezare un Franchise.

Me está gustando
Yo llevo 6 horas de juego a la versión de Xbox con el EA access, me parece mejor que el del año pasado, aunque vamos sigue siendo muy similar, han añadido el modo historia al que no creo que juegue, soy más de jugar a los modo franquicia en todos los juegos deportivos.
Dudo entre comprarlo o esperar a que lo regalen con el EA access una vez acabe la temporada.
El juego no es malo.. pero se nota que EA ni se esmera al no tener competencia.. el modo franquicia es de chiste, no hay modo carrera..
Hola Gente, me mandan un código descuento de 30% para este juego, a mi no me interesa, creo que se queda el juego por unos 48€ del precio actual. Si a alguien le interesa adquirirlo que me mande un MP.

Saludos! [beer]
Mañana me llega PS4, alguien juega aun?
Yo me lo he alquilado un par de veces y me ha gustado bastante. Soy principiante en este deporte pero llevo un mes "empapándome" y el grueso de las reglas y tácticas ya sé de que van. Cuando lo vea baratito lo pillaré.

Visualmente hay dos detalles que me molestan un poco, los choques de 3-4 jugadores, que salvo el primero el resto se desploma como si fueran muñecos sin vida. Y algunas recepciones, muy magnéticas. Por lo demás es un espectáculo.

La jugabilidad me gusta, muchísima variedad de tácticas, se nota bastante el jugar con un equipo u otro, manejo correcto, IA también,... Y eso que todavía no he probado sliders.

Bueno, dejo de paso un "trailer" hecho por mí, recopilando jugadas que me iban gustando conforme echaba horas jeje. Es muy cortito.

https://youtu.be/-RffJJwYCSM

Saludos
Buenas, el juego esta a 25 € en la store. Es la edición GOAT Superbowl edition, me está tentando mucho pillarla.
Una pregunta, hay suficiente contenido offline en el Ultimate Team (los solos)?
Que tal juego es si hace 4 años que no lo toco?

Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, el juego esta a 25 € en la store. Es la edición GOAT Superbowl edition, me está tentando mucho pillarla.
Una pregunta, hay suficiente contenido offline en el Ultimate Team (los solos)?
Que tal juego es si hace 4 años que no lo toco?

Gracias.

Venia a comentar algo parecido. Estoy mirando la Store ahora en el móvil (no estoy en casa) y buscando el Madden me encuentro que la versión normal Madden 18 no tiene precio y no se puede pillar. Sin embargo hay una versión Madden NFL 18 GOAT Edition Superbowl y otra que se llama Mejora Madden NFL 18 GOAT Edition. La versión Superbowl es el juego completo?? A ver si la voy a cagar y me pillo un DLC o algo así... [mad]
Cual es la versión normal del juego pelada?? (No quiero ninguna edición especial ni nada de eso...) Es el primer año en que estoy perdido y no sé cual tengo que pillar.
Gracias!
Buenas, venía a comentar algo relacionado con la versión GOAT. Y es que yo si tengo el juego normal, lo compré el día que salió. Pero el caso es que yo también vi la edición GOAT en la store el otro día, y me preguntaba si puedo comprar esa edición y que simplemente se agreguen las cartas en la cuenta de mi juego normal. Soy muy fan de Megatron, y quiero su carta, pero no se si al comprar esa edición se va a borrar mi progreso del UT o algo.
La edición de 25, es la que salió hace tiempo a 89,99, es el pack de Juego + varios DLC. Vamos un cromo de Brady y alguna traje.

Si sustituye a lo que ya tenias, ni idea
KaydenDN escribió:Buenas, venía a comentar algo relacionado con la versión GOAT. Y es que yo si tengo el juego normal, lo compré el día que salió. Pero el caso es que yo también vi la edición GOAT en la store el otro día, y me preguntaba si puedo comprar esa edición y que simplemente se agreguen las cartas en la cuenta de mi juego normal. Soy muy fan de Megatron, y quiero su carta, pero no se si al comprar esa edición se va a borrar mi progreso del UT o algo.

Buenos días, en complementos del juego tienes por 20€ "mejora Madden 18 edición G.O.A.T." y tendras en su caso como los que se compren la versión de 25€ a día de hoy per con tu progreso. Así no tienes que borrar nada.

;)
Al 16 le di bastante, al 17 poco por que no tuve tiempo el año. Ahora que creo que voy a poder echar algunos partidos no sé si hacerme con la versión 18 esta que está de oferta estos días o tirar del 17(al que no he jugado apenas). Como lo véis? Justifican las mejoras el saltar al 18? El modo de juego nuevo con historia me llama bastante pero no sé si trae mucho más que haga al 18 superior...
Algún consejo? Gracias.
Loren1983 escribió:Al 16 le di bastante, al 17 poco por que no tuve tiempo el año. Ahora que creo que voy a poder echar algunos partidos no sé si hacerme con la versión 18 esta que está de oferta estos días o tirar del 17(al que no he jugado apenas). Como lo véis? Justifican las mejoras el saltar al 18? El modo de juego nuevo con historia me llama bastante pero no sé si trae mucho más que haga al 18 superior...
Algún consejo? Gracias.

Buenas Loren1983, la verdad que la historia del Longshot es bastante corta (4 horas). Yo el 17 no lo jugué, pero no sólo tiene este nuevo modo historia nuevo, también tiene el nuevo motor de juego (Frostbite) que hace que de un salto cualitativo a nivel gràficos. También está, que a mi me gusta jugar con las plantillas actualizadas y por el precio de la store (25 €) yo me tiraría de cabeza a por el nuevo.
Yo me hice ayer con él, me pase el modo historia y empecé el Ultimate Team, este último es muy adictivo y mola mucho. Te dan cartas por muchas cosas y solo haciendo los "solo Challenges" ya armas un equipito bastante bien. Luego tiene sets que al completarlos te dan jugadores, objetivos diarios, objetivos de promos... y está muy activa la comunidad para encontrar partidas online sin problemas.
Lo único que no he tocado y dicen que no ha cambiado casi nada es el modo Franquicia.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Iron_Mike escribió:
Loren1983 escribió:Al 16 le di bastante, al 17 poco por que no tuve tiempo el año. Ahora que creo que voy a poder echar algunos partidos no sé si hacerme con la versión 18 esta que está de oferta estos días o tirar del 17(al que no he jugado apenas). Como lo véis? Justifican las mejoras el saltar al 18? El modo de juego nuevo con historia me llama bastante pero no sé si trae mucho más que haga al 18 superior...
Algún consejo? Gracias.

Buenas Loren1983, la verdad que la historia del Longshot es bastante corta (4 horas). Yo el 17 no lo jugué, pero no sólo tiene este nuevo modo historia nuevo, también tiene el nuevo motor de juego (Frostbite) que hace que de un salto cualitativo a nivel gràficos. También está, que a mi me gusta jugar con las plantillas actualizadas y por el precio de la store (25 €) yo me tiraría de cabeza a por el nuevo.
Yo me hice ayer con él, me pase el modo historia y empecé el Ultimate Team, este último es muy adictivo y mola mucho. Te dan cartas por muchas cosas y solo haciendo los "solo Challenges" ya armas un equipito bastante bien. Luego tiene sets que al completarlos te dan jugadores, objetivos diarios, objetivos de promos... y está muy activa la comunidad para encontrar partidas online sin problemas.
Lo único que no he tocado y dicen que no ha cambiado casi nada es el modo Franquicia.

Saludos.

Gracias!!!
Pues... ¡¡vendido!! [beer]
La verdad es que el UT sólo lo toqué un poco hace dos años. Es verdad que parece un modo entretenido pero no tengo mucho tiempo para jugar y al final suelo darle sólo al modo Franquicia.
No sabía que Longshot era tan corto [enfa] . Lo del motor me acuerdo que lo leí hace tiempo, y si dices que se nota mucho es algo a tener muy en cuenta. Al final me parece que voy a pillarlo.
Salvo el año pasado los demás los he ido pillando en físico, pero es que la diferencia entre la oferta de la Store y cualquier versión física es brutal, así que me parece que va a caer en digital. Creo, de hecho, que voy a vender el FIFA, al que no juego hace tiempo y voy a pillar en digital Madden 18 + MLB 17 (que el último que tengo es el 15 y también le tengo ganas).
Muchas gracias por la ayuda @Iron_Mike !
Yo el año pasado pillé el 17 a 10 eur en la store y este voy a esperar a que esté a ese precio.

Saludos
@caspnoe
Es que me suena que yo también lo pillé a un precio parecido, cuando pudo ser eso? marzo/abril??

EDITO. Me autocontesto. Lo pillé a 9.99€ el 30/05/2017 [mad] Queda mucho hasta casi Junio, así que me parece que caerá ahora.
@Loren1983

Tendría que mirarlo, pero no se si fue para primavera o para principios de verano
@caspnoe
Arriba me he autocontestado :p Lo he mirado en el historial de compras [oki]
Loren1983 escribió:@caspnoe
Arriba me he autocontestado :p Lo he mirado en el historial de compras [oki]

Gracias, yo esperaré ya que es un juego que hecho algún partido muy de vez en cuando y no tengo prisa
Loren1983 escribió:
Iron_Mike escribió:
Algún consejo? Gracias.

Saludos.

Gracias!!!
Pues... ¡¡vendido!! [beer]
La verdad es que el UT sólo lo toqué un poco hace dos años. Es verdad que parece un modo entretenido pero no tengo mucho tiempo para jugar y al final suelo darle sólo al modo Franquicia.
No sabía que Longshot era tan corto [enfa] . Lo del motor me acuerdo que lo leí hace tiempo, y si dices que se nota mucho es algo a tener muy en cuenta. Al final me parece que voy a pillarlo.
Salvo el año pasado los demás los he ido pillando en físico, pero es que la diferencia entre la oferta de la Store y cualquier versión física es brutal, así que me parece que va a caer en digital. Creo, de hecho, que voy a vender el FIFA, al que no juego hace tiempo y voy a pillar en digital Madden 18 + MLB 17 (que el último que tengo es el 15 y también le tengo ganas).
Muchas gracias por la ayuda @Iron_Mike !

Ya me dirás que te ha parecido [beer]
@Iron_Mike
Bueno pues anoche me lo compré y pude jugar el partido de la superbowl del año pasado Patriots - Falcons mientras se descargaba el juego (que siendo 40GB tardó un ratejo). Gané 10-17 siendo yo Atlanta y la experiencia fue muy buena. Eso sí, jugué en la 2 dificultad de las 4 que hay, creo que se llama PRO, para ir retomando el pulso al juego.

La verdad es que me gustó mucho todo. Elegí el modo simulación (esta opción que yo sepa no estaba en versiones anteriores) y me falta ver algunos sliders por internet para intentar hacerlo lo más realista posible.

He notado el nuevo motor gráfico mucho más de lo que pensaba. Joder es que en mi opinión antes se veía muy bien, pero ahora hay algunos planos que son fotorrealistas [flipa] , especialmente al usar la cámara lateral de retasmisión como en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=QuYQ6wPHwO0&t=2s

Se nota mucho también con respecto a versiones anteriores (especialmente la 16 que es la última a la que más caña dí) el tema de la ambientación en el estadio, sobretodo en relación al público que se mueve mejor y se siente con más vida.

Esta tarde lo probaré ya con todo bajado y empezaré una Franquicia (aún estoy intentando decidir con qué equipo ein? ) y le daré un tiento también a MUT y al tema de los sliders. Pero antes, eso sí toca como siempre echarle un rato al entrenamiento para ver novedades y mecánicas que se me han olvidado.
Primeras impresiones MUY buenas, pinta a vicio del bueno. [plas]

Saludos!
Loren1983 escribió:@Iron_Mike
Bueno pues anoche me lo compré y pude jugar el partido de la superbowl del año pasado Patriots - Falcons mientras se descargaba el juego (que siendo 40GB tardó un ratejo). Gané 10-17 siendo yo Atlanta y la experiencia fue muy buena. Eso sí, jugué en la 2 dificultad de las 4 que hay, creo que se llama PRO, para ir retomando el pulso al juego.

La verdad es que me gustó mucho todo. Elegí el modo simulación (esta opción que yo sepa no estaba en versiones anteriores) y me falta ver algunos sliders por internet para intentar hacerlo lo más realista posible.

He notado el nuevo motor gráfico mucho más de lo que pensaba. Joder es que en mi opinión antes se veía muy bien, pero ahora hay algunos planos que son fotorrealistas [flipa] , especialmente al usar la cámara lateral de retasmisión como en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=QuYQ6wPHwO0&t=2s

Se nota mucho también con respecto a versiones anteriores (especialmente la 16 que es la última a la que más caña dí) el tema de la ambientación en el estadio, sobretodo en relación al público que se mueve mejor y se siente con más vida.

Esta tarde lo probaré ya con todo bajado y empezaré una Franquicia (aún estoy intentando decidir con qué equipo ein? ) y le daré un tiento también a MUT y al tema de los sliders. Pero antes, eso sí toca como siempre echarle un rato al entrenamiento para ver novedades y mecánicas que se me han olvidado.
Primeras impresiones MUY buenas, pinta a vicio del bueno. [plas]

Saludos!

Me alegro entonces, si algún día quieres hacer algún partidito tonto me lo dices y nos agregamos
:cool:
@Iron_Mike
Pues estaría genial. El problema que tengo para jugar online es que sólo puedo de noche a partir de las 23 y que dependo totalmente de que mis peques. Como se despierte alguno y haya lio tengo que dejar el juego o dejarlo en pause un rato [triston] . Muy lamentable.
Por cierto tú has tocado algo de los sliders?
Yo también lo voy a adquirir en breve. Me lo alquilé y lo disfrute mucho ese par de días. Ahora que lo han rebajado es el momento ideal.

Genial final por cierto, me alegré de que los Eagles la ganaran por primera vez.
85 respuestas
1, 2