Madden NFL 2005

buenas, alguien ha jugado a este juego? esq estoy pensando en pillarmelo. Se que el futbol americano no es un deporte muy practicado, y que poca gente se lo comprara... pero a ver si hay alguien que lo haya jugado. Esq me acuerdo de picarme con uno de estos en la DC y era tremendo, y al verlo me han entrado ganas.
Saludos [oki]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo he jugado a los madden en n64 y DC y están muy guapos.

Lo que a lo mejor con el stylus para ahcer los pases y todo eso estaria muy, muy guapo

Yo tambien lo pillaré :D
si, lo del stylus puede estar interesante. Yo al de dc me metia unos vicios a dobles muy serios, y este promete, a ver si alguien q lo tenga nos da su veredicto
Yo lo tengo pero no soy fan de la NFL. Solo soy fan de Fonseti (Carrusel Deportivo) :D

El juego esta curioso... Para echar un partido en el bus y poco mas. El uso de la tactil es solo para elegir las jugadas pero para no soltar la consola, puedes hacer con el pd y el boton A. Los graficos son normalitos tirando a simpaticos y... no se. Quieres saber algo en especial?

Yo probablemente acabe vendiendolo. No me gusta.
vaya, no me lo has puesto muy bien, casi mejor q me gasto los 40€ en otro, lo q pasa esq no se en cual. A ver si sacan mas titulos, que por ahora muxo anunciar, pero a largo plazo...
Saludos
druim escribió:vaya, no me lo has puesto muy bien, casi mejor q me gasto los 40€ en otro, lo q pasa esq no se en cual. A ver si sacan mas titulos, que por ahora muxo anunciar, pero a largo plazo...
Saludos

Ahí le has dao, mucho anunciar pero todo a largo plazo.

Tranquilo que seguro que pasa luego como con la GBA, que en el lanzamiento salieron muy pocos juegos (Mario, Kuru kururin y F-Zero) y no se cual mas y mira todos los que hay ahora
Dios te oiga :P
Seguro que si, pero podian cuidar mas ese tema, aunq bueno, se hace con todas las consolas, de cualquier compañia, no ha sido solo esta vez [triston]
Saludos
Yo no lo tengo, pero pensé en comprarlo y leí (gamespot) que no estaba tan bien como otros de la saga. Además ya está anunciado en los estates el 2006 para el último trimestre del año (creo).

Te recomiendo que te esperes viciándote a otros géneros.
He comprado ese titulo de 2ª mano.. me llegara la semana que viene y a ver que tal sale.. pero vamos.. soy seguidor de la nfl y para mi vale la pena..
9 respuestas