Madden NFL 2007

EA muestra nuevas capturas de Madden NFL 2007 en una entrevista para la web americana IGN el juego será un simulador de rugby o fúbol americano. El control de los jugadores será vía "FreeMotion", la forma que tiene EA para llamar al control de Wii, con ello podremos dar pases moviendo el control hacia el jugador que receptará el balón. Este juego estará el día de lanzamiento con Wii en USA al igual que el nuevo Need For Speed.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente http://www.ndsworld.net
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cada vez me gusta más este juego, espero que tambien esté de salida en españa, me lo pillo fijo.
Vaya graficos que se han currao los de EA, se nota que este jugo no es un simple port del de Xbox.
Bueno, por lo menos con este juego EA se está portando, espero que sigan así y no empiecen a hacer las cosas como en la Ds, que cada fifa que sacan está peor (aun no me he recpuerado del chasco de fifa 07...).
yo vi un video y en movimiento gana mucho parece muy buen juego
Así en capturas tampoco es que muestre unos gráficos alucinantes... creo que es lo mínimo exigible en Wii. Eso sí, el video que apareció en JeuxFrance y fué borrado al poco tiempo, mostraba unos gráficos bastante buenos.
ese video era canela!! De todas maneras el juego pinta genial!
A aprenderse las reglas del "Football" para presumir con Wii [rtfm] [qmparto]
Pues yo habiendo visto el video famoso y estas imagenes no noto diferencia alguna respecto al Madden 06 de Xbox1. Esperaba alguna mejora visual [buuuaaaa]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
rugby y futbol americano no es lo mismo
Pues yo habiendo visto el video famoso y estas imagenes no noto diferencia alguna respecto al Madden 06 de Xbox1. Esperaba alguna mejora visua

Notarse si que se nota, sobre todo en temas de sombras y texturas (la de suelo es mucho mejor). El modelo de los personajes si que es muy semblante.

XBOX:
Imagen

Wii:

Imagen
A pues tienes razón en lo de las sombras, pero no se, esperaba algo más esas texturas de la piel no me gustan nada [triston] .
En IGN han puesto 3 nuevos videos del Madden.

Pinta bien, lástima que no me guste este tipo de juegos...
kolombo escribió:A pues tienes razón en lo de las sombras, pero no se, esperaba algo más esas texturas de la piel no me gustan nada [triston] .

Bielichin escribió:En IGN han puesto 3 nuevos videos del Madden.

Pinta bien, lástima que no me guste este tipo de juegos...

Es que no habeis visto el gameplay. Con sólo ver a los que están usando Madden07 Wii en acción provoca comprar la consola nomás para aprender a jugar este juego. En USA va a ser un exitazo.
No tiene mala pinta, y jugar con el wiimote con este juego puede ser divertido siempre que hayan conseguido un buen manejo...
Umachines escribió:Es que no habeis visto el gameplay. Con sólo ver a los que están usando Madden07 Wii en acción provoca comprar la consola nomás para aprender a jugar este juego. En USA va a ser un exitazo.

Es que el deporte en sí no me atrae, es un deporte con muchos parones
en USA este juego augura muxas ventas, dudo q llegue a españa [boing]

aunk hay q reconocer el gran trabajo x parte de EA...
gbajose escribió:en USA este juego augura muxas ventas, dudo q llegue a españa [boing]

aunk hay q reconocer el gran trabajo x parte de EA...

Está anunciado en Play.com (UK). Así que no hay excusas para quien lo quiera. :D
El juego está confirmado para Europa en un principio.

O eso pone en la lista de juegos de lanzamiento de la página de Nintendo.
elKUN escribió:rugby y futbol americano no es lo mismo
menos mal que alguien lo dice, porque hace daño a la vista
y al corazón decir que el madden es un juego de rugby...

p.d.: no se ve mal.
17 respuestas