Madden NFL 25 aniversario, busco gente para jugar online

Buenas, soy bastante novatillo en el Madden, jugué un poco al 2010-2012 y este último año he seguido algo la NFL y me lo he comprado para la Xbox One, si alguien lo tiene aquí estamos ;)
Hola,

Yo aún no lo tengo pero lo tendré, el último Madden al que jugué fue el 2008 en PC. Soy muy aficionado a la NFL y en breve tendré el Madden, te agregaré como amigo para cuando lo tenga.

Mi gamertag es Nathariel 1975
Buenas. Yo lo tengo y estoy disfrutando como un niño. Además, el ultimate team da mucho juego.
Apunta mi gamertag. No creo que seamos muchos los locos por este gran deporte pero algo haremos
Gamertag dinou.
Sigo a la espera de que alguien se apunte a este juegazo. Somos pocos pero alguno hay.
Mi gamertag dinou
¿Alguien más por aquí que lo tenga?
Hola, llevo jugando poco al madden, este es mi primero, alguien podria decirme como hago para cuando voy apurado de tiempo repetir una jugada automaticamente y que los jugadores se coloquen corriendo?
He visto en algun video que los jugadores pueden hacer movimientos especiales antes de marcar un TD, como levantar el balon, el dedo.. alguien sabe?

gracias
hola que tal yo tambien soy valquira35 y no tengo ni puta idea de para que sirve nada del juego igual entre los dos nos aclaramos jjjejejej algun partidillo te echare
luispe escribió:Hola, llevo jugando poco al madden, este es mi primero, alguien podria decirme como hago para cuando voy apurado de tiempo repetir una jugada automaticamente y que los jugadores se coloquen corriendo?
He visto en algun video que los jugadores pueden hacer movimientos especiales antes de marcar un TD, como levantar el balon, el dedo.. alguien sabe?

gracias

Hola.
Cuando acaba la jugada le das al boton Y y forman sin hudle con la ultima juagada seleccionada..
Si quieres saber mas añademe y jugamos online
Saludos
Mi gamertag es dinou
Muchas gracias por las respuestas. me ha servido de mucho, ya me sale jeje yo soy de ps3, pero escribi aqui.
juego ultimate team, y me surgio una duda, es "read option" no se por que, ningun QB que ha pasado por mi equipo lo puede hacer.. esta escondido en alguna parte? o solo QB de gran puntuacion lo pueden hacer? tengo a flyn con 88 y me extraño que no pudiese hacerlo.. con lo que a mi me gusta..

Si lo sabeis decirmelo por favor. se agradece-

saludos
Buenas familia!
yo me lo acabo de pillar y sinceramente es la primera vez que juego a un madden y soy bastante nob asi que si quereis echar algun partidillo o ayudar os dejo mi gamertag: Gofreesh
llevo jugando un rato madden 25 me parece interesante si quieren jugar les dejo
mi gamertag: iien corbious [chulito]
10 respuestas