Madden NFL Arcade (video ingame)

http://www.youtube.com/watch?v=imz3AXEEPms

Electronic Arts está desarrollando un nuevo juego arcade basado en el simulador de fútbol americano Madden. Se trataría de Madden NFL Arcade y se publicará en a través de PSN y Xbox Live Arcade.

Este nuevo Madden contará con 32 equipos de la NFL, y otros tantos estadios. Los campos serán más pequeños y en cada down el equipo deberá recorrer 60 yardas. No habrá faltas ni field goals. Será un juego mucho más directo y rápido, al igual que ocurría con la versión arcade de NFL publicada también en Xbox 360 y PS3 hace unos meses, y también tendrá juego online.

El precio en el bazar Xbox será de 1200 Ms Points mientras que en PSN costará alrededor de $15 y llegará en diciembre.
Parece divertidísimo, para echarse unas partidas rápidas...puede ser puro vicio
yo tengo el del hockey hielo, de los mismos creadores y te puedo decir que si, que es de los juegos mas divertidos para echarse una spartidas que tengo jeje
Pues a mi no me va este tipo de juegos, si quiero jugar al football juego al football no a un sucedaneo. Me ocurre igual con el rugby a 7 que no me gusta nada.
¿Alguien lo ha comprado? Me gustaria saber que tal está, que modos de juego trae,...

Gracias.
4 respuestas