Madden2005 o ESPN NFL 2K5 ???

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues eso ke he visto reviews ke dicen ke el madden es mejor ke el nfl 2k5 y otras ke no, la mayoria de la gente dice ke el nfl 2k5 es mejor porke es mucho mas barato ke el madden (el nfl 2k5 vale 20$ y el madden 50$) y yo lo unico ke kiero saber es ke juego es mejor ke el otro. Siempre he jugao a la serie madden en pc y cuando staba en supernes y megadrive tb, y me ha encantado desde siempre, el NFL 2k5 no lo he probao ni lo he visto sikiera. ¿Cual me recomendais para alkilar de los dos?
PD: Pillare los dos para verlos, pero necesito ke me recomendeis uno, y no me vale lo de: "pillate en NFL 2K5 porke es 30$ mas barato ke el madden", el precio no me importa.
yo siempre he sido fan de la serie desde dreamcast, a mi en lo personal me gusta mas la presentacion y todo en general del de sega pero en gustos...

lo de los 20 me vino a caer del cielo que mas puedo pedir
yo creo que si tu eres fan de la serie madden debes probar primero rentando el 2k5 ya que puede que no te guste o puede que te encante como a mi , los 2 son juegos distintos pero excelentes , son 2 maneras de ver el football pero no por eso uno es malo no es como fifa y pes, asi que si no te importa el dinero, pues deberias comprar los 2 como lo recomienda ign

saludos
Juer, 20$ el ESPN, vaya triunfo, a ver a cuanto sale en España :(. Sobre las diferentes notas, es tradición, en gamespot tiran por el ESPN y en IGN por el Madden, yo como saquen el de Sega por una cantidad parecida al precio de EEUU, lo tengo claro.
2 respuestas