¿made in germany en Madrid?

Alguien sabe donde podria encontrar alguna wii made en germany por Madrid?

Mil gracias.
grandes cadenas francesas tipo carrefour o alcampo que adquieren grandes stocks de consolas.Quizas tengas suerte y quede alguna.El problema esta en que en madrid se mueven mas consolas que por ejemplo en Murcia...y que por esas remesas de wiis se venden mucho mas rapido que en otras partes.

pd:de todas formas ya hay chips para la nueva controladora, y estoy 100% seguro dek iran saliendo nuevas versiones de los clasicos modchips para dichas controladoras.Basicamente porque ya todas las nuevas wiis las llevan.
¿Hay Wiis Made in Germany?
Mi wii made un germany la compré en el pc city de leganes, y me consta que aun quedan varias, al menos que yo recuerde.

Hay que tener en cuenta que hay que ir donde se mueva poco la venta de consolas, pues yo cometi el error de ir a grandes superficies y ahi nanai, mire mas de 100 made un china, si kereis la direccion mandarme un privado ;)
Escapology escribió:¿Hay Wiis Made in Germany?

creo que solo son "assembled in germany", los componentes vienen de china, como siempre XD
Yome pillé una hace 2 días, osea que aún hay, eso si, era en un alcampo y sólo vi esa
5 respuestas