Made in Malaysia

¿Cuán común son los juegos de Mega Drive Made in Malaysia?

Esta mañana compré un Sonic y cuando llegué a casa me di cuenta de que tanto en la portada como en el manual y en el cartucho pone Made in Malaysia, y es la primera vez que lo veo.
Pues no te sé decir con exactitud en el caso de Mega Drive, pero para Genesis los Sonic 1 son todos Japan, Taiwan o China.

Dependerá de la zona donde se ensamblara la consola, pues la gran mayoría de los Sonic venían en pack con ella.

Suponiendo que sea el típico Sonic The Hedgehog PAL, a mí no importaría que pusieses unas fotos si no es mucha molestia [sonrisa] .
isacin escribió:Pues no te sé decir con exactitud en el caso de Mega Drive, pero para Genesis los Sonic 1 son todos Japan, Taiwan o China.

Dependerá de la zona donde se ensamblara la consola, pues la gran mayoría de los Sonic venían en pack con ella.

Suponiendo que sea el típico Sonic The Hedgehog PAL, a mí no importaría que pusieses unas fotos si no es mucha molestia [sonrisa] .

Es el PAL que todos conocemos solo que pone Malaysia, pero si hace falta pongo fotos.
No creo que sea una "rareza", pero ciertamente, comparado con los Made in Japan o Made in China si que será más complicado de encontrar por la menor producción en ese país.
isacin escribió:No creo que sea una "rareza", pero ciertamente, comparado con los Made in Japan o Made in China si que será más complicado de encontrar por la menor producción en ese país.

Entonces puedo quemarlo sin problema XD.

Puede que los de Malaysia sean los menos comunes, que aunque no es rareza podrían son los de tirada mas limitada, sin mas historias.

Igual este Sonic me saca de pobre algún día [qmparto], mis putas ganas.

Pongo unas fotos pero realmente no es necesario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues está en muy buen estado, @stormlord . yo creo que también lo hubiese comprado... tengo debilidad por los Sonic The Hedgehog :Ð .

Yo tengo uno PAL Australia y otro con carcasa Ozisoft ambos de las antípodas.

Una pena esas fotos, @FFantasy6 . A mí me hubiese entetenido mucho verlas [beer] .
Un día tendríamos que hablar sobre las ediciones de juegos, no sólo de Megadrive sino también para Super Nintendo, fabricadas en Malasia y distribuidas a través de Singapur.
7 respuestas