Made in Spain

¡¡Al parecer hay un estudio español que se atreve a hacer un juego para Wii!!

Sacado de los foros de revogamers.com, y la fuente que citan es http://www.rinconportatil.com, además cabayero confirma que hay nota de prensa (eso queda ahí para todos los que pidan fuentes). Noticia:

La empresa que está desarrollando el juego tiene como nombre provisional SB, actualmente no disponen de kit de desarrollo para la consola por lo que están desarrollando el juego bajo PC y corriéndolo en una máquina de característias muy similares a las de Wii.

El juego en si será un arcade de velocidad futurista e intetaran ampliar lo máximo posible al concepto tradicional de los “juegos de naves” (wipeout, f-zero, xtreme-g...) añadiendo nuevos conceptos asta ahora no vistos en este tipo de juegos, sin contar obviamente lo que nos permitirá el WiiPad en lo que a control se refiere.

En los proximos dias abrirán la web del proyecto y se darán a conocer nuevos datos.

Imagen

Saludos!! [bye]

Opinión personal: oleeee [oki]
lo que emos sido en videojuegos y loq somos ahora... a ver si nos levantamos
Cuanto menos interesante... Les deseo duerte.
Me parece exelente y ademas que españa tiene una cultura consolera muy grande entre los jovenes...

Y tambien la cantidad de gente estudiando informatica (programacion y eso no?)

Salu2.
ElChabaldelPc escribió:lo que emos sido en videojuegos y loq somos ahora... a ver si nos levantamos

Yo diría más bien "lo que hemos sido en todo y lo que somos ahora en todo"... Bueno vale, en futbol nunca hemos sido nada XD
En la Scene de la PSP si que somos algo :-p
A ver que tal les sale el juego, espero que muy bien.
Weeeeeeiii!!! Que sobrao!

Pues ojala tengan suerte tio... que ya mosquea eso que solo tengamos el Command and Conquer.

Muchísima suerte.
silinde escribió:Weeeeeeiii!!! Que sobrao!

Pues ojala tengan suerte tio... que ya mosquea eso que solo tengamos el Command and Conquer.

Muchísima suerte.

No era el Commandos Behind papapapa....?
Bueno, en realidad hay unos cuantos juegos más en España está el commandos (toda la saga son 4 juegos) el fallen lords, y ahora el wild summer de Novarama, El lord of the creatures (que tiene una pinta bastante buena lo poco que vimos jugable) de Arvirago, empresa de Gonzo Suarez (creador de commandos), The westerner (con segunda parte en desarrollo) de Revistronic, el ONE y el Soccer Fury, de Digital Legends (que por cierto éste último será gratis y financiado con micropagos) y un montón más que no recuerdo, o que están en desarrollo (como shuriken school de Zinkia).

Otra cosa es que tengan un gran éxito internacional, y/o que aquí no los conozcamos bien normalmente porque están en desarrollo, y también porque pasamos de mirar el producto nacional, donde muchas más veces de lo que creeis prima la originalidad.

La cosa está mala, pero no está inmóvil. [oki]

Y no, el command & conquer no es aspañol :P
Buena noticia!!Esperemos que se congfirme y el proycto valla para adelante.
El gif debe ir a 120 fps porque a mi me hace flashes negros [snif] ...
urimm escribió:El gif debe ir a 120 fps porque a mi me hace flashes negros [snif] ...

Es que tu monitor no soporta las 4D [jaja]

Mi juego favorito de pequeño era el Army moves, qué época dorada la del SW español allí por los 80.. ¿Dónde quedó Dinamic? [...ruego 1 minuto de silencio...]

Esperemos que poco a poco se vaya haciendo hueco y saliendo juegos españoles que más o menos estén bien, luego mira, si se juntan estudios y tal para crear proyectos más ambiciosos mejor [ok].

Les deseo todo lo mejor a este nuevo equipo, veremos en que queda el juego (dios que sea un 9/10 :D)

Saludos!! [bye]
Con lo que me gusta a mi la saga F-ZERO veremos a ver que tal keda el proyecto este español, desde luego le prestaré atención tanto por el tipo de juego como por su procedencia.
nayru2000 escribió:Es que tu monitor no soporta las 4D [jaja]

dureza! jajajajajja

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No era la primera version de Tomb Raider una creacion por españoles?,

No lo se, yo pregunto, por que croe que hace años lei algo asi. :D
daneel escribió:

o como este
Imagen

OH DIOS OTRA VEZ TU NOOOOO :O
urimm escribió:
OH DIOS OTRA VEZ TU NOOOOO :O

Te confundes no soy DIOS

salu2
jajaja, aquí la primera imagen del juego, lo q lleva en las manos es el mando de wii si...

http://timetohuntmario.ytmnd.com/

Salu2!
Will20 escribió:jajaja, aquí la primera imagen del juego, lo q lleva en las manos es el mando de wii si...

http://timetohuntmario.ytmnd.com/

Salu2!

[carcajad] XD Que gracioso el gif. Bueno, esto se esta convirtiendo en un post de humor sobre Wii.
daneel escribió:
Te confundes no soy DIOS

salu2

[qmparto] XD Ya decia yo...
ajam escribió:Y tambien la cantidad de gente estudiando informatica (programacion y eso no?)

Eso eso, suerte a los estudiantes de programación (como yo por ejemplo [carcajad] )
Si va a ser un "producto nacional" podria pasar que se inspiraran en Yola Berrocal para uno de los pilotos...
Hombre, gracias a la Virtual Console, hasta podriamos pillarnos un kit entre todos los eolianos y hacer un par de juegos xD

Solo nos faltaria saber programar, hacer los graficos, musica, pensar como seria el juego, hacerlo....vamos, minucias
El daneel es como el turron,vuelve por navidad xDDD
Turyx escribió:Hombre, gracias a la Virtual Console, hasta podriamos pillarnos un kit entre todos los eolianos y hacer un par de juegos xD

Solo nos faltaria saber programar, hacer los graficos, musica, pensar como seria el juego, hacerlo....vamos, minucias

Sólo falta demostar que somos una empresa y que tenemos un publisher detrás, que no sólo es pasta XD
helenchan escribió:Si va a ser un "producto nacional" podria pasar que se inspiraran en Yola Berrocal para uno de los pilotos...

No por dios (Daneel [qmparto]), que la prensa rosa, roja, amarilla o arcoiris de este país no afecte a los videojuegos...
Esperemos que lleguen a buen puerto las intenciones de este grupo de desarrollo.
¿Digital Legends sigue haciendo juegos raros?

¿Y ahora ademas para NC Soft?

...

¿Y CUANDO PIENSAN EMPEZAR EL BLADE 2!!!!?!?!?!?!? cawento

Porque pensadlo, con el control de Wii y un modo online cooperativo o de batalla, este juego seria la roxoroxtia definitiva!
30 respuestas