Madera Rock

Un grupo de mi ciudad que toca Rock Urbano y para mi gusto no lo hacen nada mal, pero que le ha costado arrancar y no son muy conocidos, estoy intentado hacer que la gente los conozca.

Aqui teneis una lista de reproduccion con canciones de uno de sus discos

http://www.youtube.com/watch?v=_gBXD7FD ... PL&index=0

Comentad que os parece, gracias XD
Solo he escuchado 2 canciones, la del ultimo tren y la de Noelia... la de Noelia me ha recordado a Duncan Dhu. No esta mal, pero hay tanta gente que aspira a lo mismo que es muy dificil hacerse hueco.

Pero claro, luego ves grupos como Despistaos, el canto de loco, etc. Y te preguntas... que tienen estos que no tenga mi grupo?

Suerte!!
Es eso, este mundillo es muy duro y hay que tener mucha suerte para que la gente te conozca, sobre todo cuando no tienes un duro... luego aparecen 4 niñatos con mas dinero que personalidad, te montan un grupo y en poco tiempo estan dando conciertos a lo grande vease despistaos o el canto del loco como bien has dicho tu

Pero bueno, es lo que hay, gracias por tu opinion [ginyo]
A ver, no están del todo mal, pero... hay MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS grupos de este tipo, no van a llegar a ninguna parte ya que no son nada especial, a no ser que tengan muchísima suerte... innovar o morir.
dinero, suerte, "algo" distinto.............no se muy bien lo que tiene que tener un grupo asi para llegar arriba, pero desde luego son muchisimos los que lo intentan y muy poquitos llegan....

por cierto, incluir a despistaos y a ECDL en el mismo saco no me parece muy correcto....
Oye, pues no está mal. Solo que el cantante me recuerdo un poco al del Canto del Loco, y eso no me gusta [carcajad]
Pero la música está bastante bien, nada que envidiar a los "grupos" de ahora.
Un saludo!
Me parece que actualmente tienen nuevo cantante, pero no he podido escuchar nada nuevo aun
Bufff lo siento, esta fusion entre el canto del loco y la fuga no es lo mio.
7 respuestas