Madison y Madison vr

Imagen
Imagen

Una aventura de terror en primera persona inspirada en P.T.
No deja de ser sorprendente cómo P.T., una demo que escondía un teaser tráiler del cancelado Silent Hills, ha dado tanto juego en los últimos años inspirado a multitud de aventura de terror, con más o menos fortuna. MADiSON es uno de los alumnos aventajados, un survival horror con exploración, puzles y una ambientación muy opresiva en la que utilizamos una cámara de fotos instantánea, que al revelar la instantáneas nos muestran cosas ocultas a simple vista.

Mientras exploramos una casa encantada cuyas distintas habitaciones están interconectadas a lo Resident Evil, tenemos que resolver puzles, recoger objetos en una estructura muy abierta que deja libertad al jugador para pensar y que se pierda, mientras el juego nos agobia con su terrorífica y agobiante ambientación, llena de ruidos y todo tipo de sustos, que además se generan de manera aleatoria. Todo con un apartado gráfico muy cuidado y realista, que hacen de este survival horror de estilo clásico uno de los más recomendables de los últimos años.

Madison

Maddison vr
Compré hace poco la versión VR en la Store, y tremendo juegazo para los amantes del terror. Aún lo tengo pendiente de terminar, pero la ambientación, la tensión y los sustos están garantizados. Es muy inmersivo en ese aspecto.

Recomiendo jugarlo con auriculares.
Imagino que porque hablamos de este juego en el de los juegos de terror y porque tiene ya unos años. Pero abres el hilo para informar de que lo has comprado,.como todos, sin aportar ninguna información sobre el juego, ni opinión, ni reseñas...no entiendo su finalidad.

Personalmente el normal creo que es un juegazo. Y lo jugué con cascos a oscuras e iba cagado (no me quiero imaginar en VR). También lo encontré algo tosco en algunas cosas pero tuvo el presupuesto que tuvo. Y es cortito, pero casi mejor...
Hallbrand escribió:Imagino que porque hablamos de este juego en el de los juegos de terror y porque tiene ya unos años. Pero abres el hilo para informar de que lo has comprado,.como todos, sin aportar ninguna información sobre el juego, ni opinión, ni reseñas...no entiendo su finalidad.

Personalmente el normal creo que es un juegazo. Y lo jugué con cascos a oscuras e iba cagado (no me quiero imaginar en VR). También lo encontré algo tosco en algunas cosas pero tuvo el presupuesto que tuvo. Y es cortito, pero casi mejor...

Si no te interesa el hilo no entres, que ganas de quejarse gratuitamente jajajajja, he creado el hilo por que no he visto ningún hilo creado y si digo que se puede conseguir en una tienda por si alguien lo quiere y no lo encuentra a un precio coherente pues lo digo y punto
Tenemos un hilo de juegos de terror para hablar de este y otros muchos juegos de cualquier cosa:

hilo_juegos-de-terror-survival-horror-ps5_2465132

Se comentó aquí que bajo de precio a 15€ en el BF junto al Greyhill Incident.
Hallbrand escribió:Imagino que porque hablamos de este juego en el de los juegos de terror y porque tiene ya unos años. Pero abres el hilo para informar de que lo has comprado,.como todos, sin aportar ninguna información sobre el juego, ni opinión, ni reseñas...no entiendo su finalidad.

DBSZ escribió:Tenemos un hilo de juegos de terror para hablar de este y otros muchos juegos de cualquier cosa:

Estoy de acuerdo en que el compañero, de abrir un hilo, debería de haberse trabajado un poco más el post principal con información del juego, imágenes, etc.

Por el contrario, no estoy de acuerdo en que como ya hay un hilo de "juegos de terror", no pueda tener su propio hilo. De ser así, en el subforo de juegos habría 8 hilos nada más, uno por cada género, y no sería nada práctico buscar información sobre algún título en concreto. Que está bien que haya un hilo genérico para los amantes del genero y poder opniar y recomendar. Pero creo que un hilo independiente es necesario para los que solo están interesados en hablar de un titulo específico.
Apoyo la postura de los compañeros que indican que cada juego debe tener su propio post, creo que es lo más lógico y nos permite hablar sobre las impresiones del título en cuestión de manera mucho más organizada.

Yo compré Madison en PSVR2 y os tengo que ser sincero, acabe por dejarlo de la tensión que me generaba el puto título. A pesar de que me estaba gustando, sufría demasiado y os aseguro que estoy curtido en los títulos oscuros, aunque no tanto jajaja. En VR he finalizado todos los Resident Evil incluyendo el Remake del IV y en plano he jugado a una gran variedad de experiencias de terror, pero en Realidad Virtual hay ciertos juegos que se hacen muy difíciles para mi cabeza. Cuando vi por primera vez al bicho ese que sale en Madison me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo que me avisó de parar [+risas]

Finalmente decidí comprar la versión normal en oferta bajo descarga (en plano) y jugarlo primero de esta forma para ir un poco sobreaviso de lo que me iba a encontrar en realidad virtual.

Ahora estoy por el 80% del juego aproximadamente
Estoy en el santuario ese del ascensor en el que hay que ir haciendo fotos a las tumbas de las víctimas que dice un tío por megafonía

En cuanto lo termine en plano, respiraré hondo, contaré hasta 10 y me lo pondré en Realidad Virtual desde 0 [beer]
Ya que estáis hablando de oficializar este hilo para Madison..voy a ponerlo aquí también
Otro, por aquí, que se ha pillado el Madison. En digital, ni para xbox ni para playstation baja de los 25€ (..si le hacen descuentos..).
A si que, físico y a este precio…genial. Ademas trae cosita guay como extras..

..¿se podría cambiar el titulo del hilo?
DBSZ escribió:Tenemos un hilo de juegos de terror para hablar de este y otros muchos juegos de cualquier cosa:

Me estás diciendo que ahora ya no se puede crear hilos para cada juego de terror por que ya hay un hilo general de juegos de terror? Ok entonces venga hagamos hilos generales de juegos de acción, deportes, rpg, aventura ect y borremos todos los hilos officiales de cada juego nótese la ironía jajajjaja
Jugar este juego por primera vez con VR tiene que ser la locura total, incluso habiendolo jugado previamente sin las gafas. [+risas]
9 respuestas