Madito Seas Marvel Alliance

Hoy he tenido el gusto de probar y pasarme 4 misiones del Marvel Alliance.

No entiendo como se les puede ir tanto la cabeza sacando un juego en unas condiciones de FRAMERATE tan LAMENTABLES.

Cada vez que te acercas a una zona con llamas y Humo, el framerate decae estrepitosamente.

Me paro a pensar...69 €, graficos penosos y un framerate apestoso.... señores mios, que la xbox360 tiene mucho mas potencial.

Dead rising se ve mil veces mejor y la suavidad de la camara es incomparable.

Me siento engañado por el Marvel alliance.

¿Alguien mas ha notado lo que comento?
Yo lo he comprado hoy, pero hasta que llegue a casa (estoy aun en el curro) no lo voy a poder probar....espero que no sea tan acentuado como dices, porque si no vay chasco [snif] ....

... 69 € ??? [Alaa!] Pues si a mi me ha costado 56,95€ en MM
Yo he estado jugando y no me ha parecido que pasase esto que comentas,el mio va muy fluido
Pues si, esta comprobado, cada vez que la camara gira y hay fuego alrededor puedes ver como se "salta Frames" el juego...

Ya no es que vaya mas lento , nooo, es que se salta Frames y da pena :(

Snif, si lo llego a saber no me lo pillo.

Es culpa del dead rising, capcom nos tiene mal acostumbrados haciendo siempre tan bien las cosas :)
lo cierto es que si se ralentiza, pero sobre todo en la primera pantalla (no es que se ralentice, es que no va del todo fluido, no es molesto pero si apreciable) una vez que te has pasado la primera pantalla ya va muchisimo mas fluido (tambien pasa en una de las ultimas)

la verdad es que es bastante raro, porque no tiene mucha carga grafica, pero ahi esta.

repito, yo me he pasado el juego entero y solo pasa en la pantalla del helitransporte de shield y en una de las ultimas que no recuerdo exactamente cual es, el resto va fluido.

salu2
sale en algun momento del juego mi olvidado Deathlok?
pue sno se chico el que he alquilado yo no se ralentiza NUNCA y en vez de abrir siempre tropecientos de estos hilos de "que asco de...me pasa esto..." no lo abres o al menos lo haces en los hilos oficiales... no te lo compres y ya esta...
Buenas, me podiais decir en que idioma viene, trae el castellano, lo digo porque aqui donde vivo no lo puedo alquilar, tendria que bajar a la ciudad, salu2
A mi me ha parecido un juego bastante malillo y monotono, graficamente podría ser perfectamente de xbox y el juego en si se resume a dar a un botón para zurrar, buscar las salidas y algunos puzles muy sencillos como empujar objetos.. Cuando hay unos cuantos malos en pantalla no sabes ni donde está tu personaje pero da igual porque sólo necesitas dar al botón de pegar todo el rato. Para mi una decepción, lo único bueno jugar con personajes de marvel.
Edu "ToR" escribió:A mi me ha parecido un juego bastante malillo y monotono, graficamente podría ser perfectamente de xbox y el juego en si se resume a dar a un botón para zurrar, buscar las salidas y algunos puzles muy sencillos como empujar objetos.. Cuando hay unos cuantos malos en pantalla no sabes ni donde está tu personaje pero da igual porque sólo necesitas dar al botón de pegar todo el rato. Para mi una decepción, lo único bueno jugar con personajes de marvel.

Tú no has visto la versión de Xbox, ¿verdad?.
Me podriais decir en que idioma esta este juego por favor.
Saludos
El juego esta en ingles. A mi me parece superadictivo, aunque si que es cierto que el framerate cae de vez en cuando , tampoco lo hace injugable. De todos modos, ¿para que esta el hilo oficial? escribe alli tus comentarios. Salu2
No es por la consola, ya podria ser 20 veces mas potente que iria igual o peor (segun les de), el problema esque nos ha tocado comernos otro port asqueroso de la generacion anterior, la verdad esque por algunas compañias Xbox360 esta bastante marginada.
12 respuestas