Madonna, Britney y Aguilera se lo montan

Como en todo evento musical que se precie, más si se trata de uno americano, el espectáculo estaba asegurado. Y Madonna no quiso defraudar. En plena actuación, durante la entrega de los MTV VMA, Imagen
la Ciccone volvió a destapar su lado más provocativo plantándole semejantes besos de tornillo a dos virginales y ligeras de ropa Britney Spears y Christina Aguilera. Fotografía(Reuters)
Escrito originalmente por dj-alien
Puro marketing

Joe tu tb te has descubierto America, pues claro, no se van a poner a rozarse la campanilla en medio del escenario lleno de camaras y publico solo porque les entro el apreton lesbico....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios las crea, y ellas se juntan....
Si no hacen la tijera no me vale :Ð
jajaj lo de la tijera buenisimo XD , hay en las fotos parece todo mu exagerao cuando ves la actuacion la verda es k el beso dura na y menos , aunke ami me hizo gracia .
bueno mientras no lo hagan sara montiel y marujita diaz, vale!!! [+risas]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Quien decia que Christina Aguilera taba gorda??? xDD. Ta mejo que nunca [looco] [looco]
Escrito originalmente por superbas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aver la aguilera ya volvio como siempre dios!!!!!!! A GASTAR ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD alguien tiene el video es pa ver y tal q tan bien se dan esos besitos, eeeeee no seais mal pensados xDD

Arreat
Bueno aver cuando la aguilera ace otra galeria de fotitos picantes?

Arreat
Me molan los besos lesbis. [Ooooo] (Eso me recuerda a cuando en la cena de fin de curso dos de mi clase(tias)se dieron un pico... [Ooooo] no viene a cuento, pero que lo sepais..xD)
el video de la actuacion lo tienes a ki pesa 56 megas pero se ve muy bien
video
a mi tmb me molan mazooooo y ahora aver q tal el video xD

Arreat
¿Que zorrón se ha vuelto la Aguilera en tan poco tiempo no?
Escrito originalmente por Mafri
¿Que zorrón se ha vuelto la Aguilera en tan poco tiempo no?

A mi no me molesta [jaja][jaja][jaja][babas][babas][babas][babas]
A mi tmp la verdad esq este tio siempre va dando la nota ya se vio en el hilo de niños maleducados

Arreat
ciertamente será marketing como bien deciis, pero la verdad es que yo al ver el video la verdad es que han conseguido ponerme bastante burro [babas] [babas]

por cierto, siguiendo la moda que hay ultimamente por criticar a Antena 3 (que es donde he visto las imagenes) si los picos se los ha dado Madonna con las otras dos, ¿por que al dar la noticia solo han hablado de Madonna y la Spears? ¿tambien le tienen asco a la Aguilera al igual que les ocurre con el Barça?

Un Saludo
Todavia no se como os podeis creer lo que ponen en la MTV.
Para mi estas 3 tienen sus carreras musicales en horas bajas y ya no saben lo que hacer para publicitarse y remontar las ventas.
Aver creo q la aguilera es muxo mejor q la brit creo q canta mejor la madonna me cae fatal asi q nmo hablo y por cierto en el video cuando cojones se dan el beso q no e visto nada

Arreat
por cierto al eminem se le ve una cara de felisidad xDD lo suyo es meterse con la penya pa ganar comercialidad xDDD aunq la verdad tiene letras mu wapas y canciones tmb xulas pero la verdad sea dixo, es comercial ya no es lo q era, por eso me gusta el rap español, aparto pq entiendo todo xD

Arreat
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ay dios q horror...

no se van a poner a rozarse la campanilla en medio del escenario lleno de camaras y publico solo porque les entro el apreton lesbico....

morpheux deja la campanilla en paz :P XDXDXD
Escrito originalmente por superbas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Quien decia que Christina Aguilera taba gorda??? xDD. Ta mejo que nunca [looco] [looco]

ya te digo tio XD
Yo tranko a esas tres en una habitación........y na t cuento [+risas] [+risas] ma con el rollo ese tan liberal,oig el sueño d cualkiera.
JOOOOOOOOOOoooooooooooder, si veo esto en directo...a lo mejor me da un pasmo...:D:D

Saludos
Joe de donde me puedo bajar ese video jejejejej [mad]
Escrito originalmente por Darkoo
como esta britney [babas]

Basicamente con todo el plastico ke lleva en las tetas pues no es mas ke una muñecha inchable de mierda. La odio.
plastico en las tetas ? , no es por na pero es un poco planilla de pecho
jajajaja como me rei cuando la vi¡¡¡
Oye a mi el video ese que poneis no se me ve nada, solo aparece una chica d blanco, y se me para cawento [mamaaaaa]
prueba a bajarlo con un gestor de descarga , yo me lo he bajado y esta la actuacion completa
La verdad es que no me gusta (demasiado) ninguna de las tres. A la que ayer ví guapísima es a Silvia Jato, la verdad es que acaba de parir pero sigue estando rebuena. Y la tía que presenta la sección de corazón en "Gente" en las tardes de TVE1 (¿alguien sabe cómo se llama?) también está bastante mejor que esas.

La verdad es que no sé qué tienen los besos lésbicos que nos ponen tan burros a las tíos. Me acuerdo que una vez estaba tomando algo con unas tías del insituto y en plan de coña se empezaron a dar picos, y luego ya muerdos con lengua... en mi vaso había más saliva que cubata.

¿Les pasa lo mismo a las tías cuando ven a dos tíos besándose?
Aguilera i la jato?

Tio.... [qmparto]

Arreat
pERO NO sale en el link q te pone un amigo de aqui no sale el beso en ese video no te lo bajes no sale xDD yo quiero beso beso y tijera y deditos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat
si k sale el beso , mirate el video entero sin tirarlo hacia delanta :P
carapepino mira lo e dejao cuando sale la madona y no sale ni beso ni pollas , me abras dao el weno?.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Arreat
ma exo gracia lo de cara pepino juju , el video dura 5 minutos y 40 segundos verda?
pos el beso es en el minuto 3 y 56 segundos :D
Buenas, ante nada quiero comentar que llevo viendo los mtv vma desde los 11 años, pero antes vivia en méxico, por lo que obviamente los vei por mtv mexico, y ahi tb los pasaban en directo, pero subtitulados y sin cortes, en versión original, mientras que aqui cada 2 por 3 comerciales y luego para volver, 2 minutos la puta pantallita del rompecabezas que decia Mtv VMA 2003 y lo que me parecio mas patetico, sin subtitular, yo sé ingles, por lo tanto para mi no es un priblema, pero muchos de mis compañeros aqui en españa no tienen la mas minima idea del mismo, y por lo tanto no se enteraron de nada... en fin que me parece un mal servicio y una vagueria, ya que con emitirlo con unos minutos de retraso ya estaria todo hecho

saludos
Buenas, ante nada quiero comentar que llevo viendo los mtv vma desde los 11 años, pero antes vivia en méxico, por lo que obviamente los vei por mtv mexico, y ahi tb los pasaban en directo, pero subtitulados y sin cortes, en versión original, mientras que aqui cada 2 por 3 comerciales y luego para volver, 2 minutos la puta pantallita del rompecabezas que decia Mtv VMA 2003 y lo que me parecio mas patetico, sin subtitular, yo sé ingles, por lo tanto para mi no es un priblema, pero muchos de mis compañeros aqui en españa no tienen la mas minima idea del mismo, y por lo tanto no se enteraron de nada... en fin que me parece un mal servicio y una vagueria, ya que con emitirlo con unos minutos de retraso ya estaria todo hecho

Bueno,lo cierto es que tiene razón.
Yo lo vi ayer y no me enteré de nada.
Pero hoy lo han pasado subtitulado y creo que mañana domingo(hoy ya) también lo hacen [jaja]
EDITO: fuera rollos

AHHHHA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHA AHHHHHHHHHHHHHHH

cambio de avatar!
Escrito originalmente por Campanilla

morpheux deja la campanilla en paz :P XDXDXD

Jajajajajajaja es verdad, mil perdones.... pues cambio campanilla por pepitilla....no hay ninguna pepitilla resgistrada no? XD

Que tal los Kinitos de hoy? :P, y en na en fiestas, estoy viendo el programa de fiestas

Adios a tos
Esta wenisima Christina Aguilera ahora mismo esta en su punto ... maziza no gorda ni anorexica .... :-p
Buenas, sabemos que los yankees hacen cualquier cosa por el vil $$$$, pero mi pregunta es una cosa.
¿Es idea mia o cristina agilera tiene menos culo en un lapiz...??
el de maddona con britney es simplemente una especie de sueño [looco] [666]

Preston tu firma se sale ¬¬" XD
Pues esta claro cuando lo vi se me puso morcillona y todo , la Britney esa me da un morbo de la hostia , en verdad Aguilera es mas wapa pero la otra da un morbo especial , vixteis la cara del J.Timberlai ese [poraki] [poraki]
[qmparto] jajaajajajaja preston ten cuidao k nos vas a salpicar colega
55 respuestas
1, 2