Madonna o Michael Jackson?

Encuesta
Con cuál te quedas?
77%
34
11%
5
5%
2
7%
3
Hay 44 votos.
Simple y claro. A quien prefieres, al Rey o a la Reina?

Canciones más conocidas de Michael Jackson:

-Billie Jean
-Beat it
-Thriller
-Bad
-Smooth criminal
-The way you make me feel
-I just can't stop loving you
-Black or white
-Heal the world
-Rock with you

Discos más importantes: Thriller, Bad y Dangerous

Canciones más conocidas de Madonna:

-Material girl
-Like a virgin
-Crazy for you
-Into the groove
-True blue
-La isla bonita
-Open your heart
-Like a prayer
-Borderline
-Justify my love

Discos más importantes: Like a Prayer, Like a virgin y True blue

Que tiempos aquellos en que el pop era buena música y no una puta mierda cómo ahora xD
Si no fuera por lo estrafalario que es, tendría más fan aún, si eso es posible. Estoy hablando de Michael. Prefiero este tipejo.

Salud2s
Yo la verdad que niguno de los dos no me han gustaba y nunca me gustaran pero si me tuviera que decantar por alguno seria por Michael Jackson
michael jacksonn !!! [oki] [oki] el puto amo
Ohh Michael!! jaja es la ostia [plas]
Michael Jackson de calle. Es un crack donde los haya!

Un saludo! [beer]
y el ganador es.... jackson!! michael jackson :D pero de sobrao vamos..
No hay color, michael jackson.
Eso si los primeros discos de madonna me gustan mucho, los ultimos son basura.
No es ke me llene el ojo ninguno de los dos,pero hay algunos videos de michael jackson que son la p*** como el billy jean o el famosisimo thriller(a quien no le gusta este video),en fin que me quedo con el michael.Saludos :-P
Yo tampoco me compraría un disco de ninguno de los 2, pero de quedarme me quedaría con michael que de peque cantaba lo suyo y de mayor tenía sus temas decentes.
Como espectaculo, Michael. Musicalmente Madonna. Puedo escuchar canciones de Madonna sin verla, en cambio un CD de Michael Jackson se me hace pesado, merece la pena por los videos, o por los shows en directo que monta, pero me canso a la tercera canción si solo lo estoy escuchando.

O sea, que Madonna, me parece que ha tenido una trayectoria más amplia y musicalmente tiene un poco de todo, no es tan lineal como Jackson.
Pues... Michael Jackson, el verdadero REY DEL POP!!!!

saludos, bunbury.
Pues la verdad es que me encantan los dos, pero me quedo con Mike Jackson.
A mi gusto sus mejores discos són 'Bad' y 'True blue' respectivamente.

Míticos!

Imagen Imagen

Que tiempos aquellos en los que Madonna hacía buena música y Michael no tardaba 10 años en sacar disco! xD

PD. Quien los ha visto y quien los ve...
no me gustan ninguno de los 2 en exceso bueno algunas canciones de JACKSON si y de MADONNA ninguna... asi que aun no siendo mi estilo prefiero a JACKSON!
Madonna

Considerando que los dos tienen unas campañas de marketing bestiales, me quedo con ella. Lo de que ha bajado el nivel es discutible, me encantó el CD "The Confessions Tour". Y mejor no comparar con el último Jacko...
MIchael de cajon.

salu2
Difícil elección, sin duda, pues despuntaban con canciones geniales en la época dorada del Pop. "Like a virgin" y "Like a prayer" son una pasada... pero la etapa funk de Michael me tira mucho... así que me quedo con el "amigo de los niños" [sonrisa]

Por cierto, ahora que lo pienso. De Madonna tengo dos cd's, pero de Michael no tengo ninguno, tan sólo algunas canciones sueltas...
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

queda claro [flipa] [qmparto]

es la mejor, a sabido cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos
17 respuestas