Madonna va a probar la PS3?

No se que de veracidad tiene esto, pero en el supuesto blog de Madonna dice que la semana que viene se la dejan probar,

Madonna escribió:I should have a great post later this week. My friend Mr. Kooteraki who works for Sony is going to let me test something called a PS3 later this week. I will let you know the scoop. It's supposed to be an important product for Sony. I bet it's going to be interesting to say the least!

Madonna's Blog

Yo tambien quiero!!!! :)
DICE QUE TIENE DIARREA!!!!

MADONNA escribió: I have diarrhea

ami ya me la suda que prueve la ps3, almenos ya se que es una persona normal y corriente
¿Les pagaran a los empleados de sony por hypear el ps3? ein?
Ostras, pero hay un comment en el post que es la ostia,

steve escribió:I believe you spell the name Kutaragi. He has been in the news a lot lately. From what I have read, it is probably best to give it a good review no matter what you think. Otherwise you may be cleaning up the results of Mr. Kutaragi's Hara-Kiri in your living room.

Jajjaaj, encima que le escribe mal el nombre, si le dice que la PS3 es una mierda (en el supuesto blog, la senyorita ya tiro una XBOX360 a la papelera), el Kutaragi no me extranyaria que se hiciera el harakiri (seppuku).

X-D

P.D. por si no habiais leido lo de la XBOX-360 en la papelera,
http://madonnasthoughts.blogspot.com/2005/12/xbox-360-degrees.html

Y el static link al post al que me refiero en el primer mensaje:
http://madonnasthoughts.blogspot.com/2006/03/poops-i-did-it-again.html
Madonna escribió: Paris Hilton got one. Barf. That's even more reason to trash the glitchy console!

Pero que grande es esta mujer xDDDDDDD
En serio creeis que eso es el blog de Madonna, y que se dedica a hacer reviews de sus vivencias en Japon como una chiquilla?

Que tendria el mas minimo interes en probar consolas y hacernoslo saber?
No tiene demasiada importancia, es un blog de humor :)
me la trae floja.La kiero catar yoooo!!! [chiu]
CalvinWatterson escribió:En serio creeis que eso es el blog de Madonna...
Si si si, todos lo creemos!!! XD

Saludos!
El_Close escribió:me la trae floja.La kiero catar yoooo!!! [chiu]

¿Madonna o la PS3? [carcajad]

Bueno, será la ps3, porque sino trayéndotela floja, un poco dificil la otra.
Nadie se lo cree, pero los comentarios son buenísimos xD
Se habrá confundido creyendo que el mando es una nueva pistola de heroína.
bartews3 está baneado por "Clones"
Aqui, una foto de Madonna celebrando su victoria despues de haber jugado a la demo del motorstorm:

Imagen
Algo de eso le va a tenecer que hacer a Ken Kutaragi [burla2] [burla2] , pero en otras partes del cuerpo, para que le deje probar la PS3, jeje, y alomejor hasta se lleva a su hija y el Ken Kutaragi le dejar probar a la hija de Madonna el nuevo Harry Potter de nueva generacion :Ð :Ð
bartews3 escribió:Aqui, una foto de Madonna celebrando su victoria despues de haber jugado a la demo del motorstorm:

Imagen

Estas cosas son las que quiero ver en el debut del PS3 [inlove]
bartews3 está baneado por "Clones"
pepe2004 escribió:Estas cosas son las que quiero ver en el debut del PS3 [inlove]

Pero eso no es ingame, te aviso.
bartews3 escribió:
Pero eso no es ingame, te aviso.

Mentira, mentira [qmparto]
20 respuestas