Madre de Dios que lio ¿puedo instalar el rgh 2.0?

Buenas tardes a todos.

Tengo una 360 fat jasper reburfished con el dashboard 2.0.12.625.0 y el lector liteon flasheado con la ver 1.9 (si no recuerdo mal). La verdad es que hace que no toco la consola lo menos año y medio y hay una tienda por aquí que me instala el rgh 2.0 (matrix o xecuter cool). La cosa es que no se si con el lector flasheado se puede (el chico que me lo hizo en su momento me paso dos archivos .bin no se si sera para devolver el lector a su estado normal) o por el contrario no hay ningún problema y si con ese dashboard puedo hacerlo :(

Ruego me ayudéis a aclararme :_( mil gracias de antemano!!
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

no pasa nada si le instalas el rgh2 con el lector flasheado , te sigue leyendo juegos

saludos
aunque sea refurbissen hasta que no lee la nand para mirar los cb no se sabe si es un rgh o un rgh 2.0 salvo que este en el 14719
y no afecta para nada al lector de todos modos que te la actualicen al lt 3.0 no cuesta ni un minuto con un poquito de suerte es un rgh normal que arranqua mucho mejor
14719 rgh2

pues si le metes el tl+3.0 estaria bien xD

pero estrae la nand para saver si esta en 14719 o no. si no esta de lujo rgh1 y mejores tiempos de carga xD
Adel escribió:Buenas tardes a todos.

Tengo una 360 fat jasper reburfished con el dashboard 2.0.12.625.0 y el lector liteon flasheado con la ver 1.9 (si no recuerdo mal). La verdad es que hace que no toco la consola lo menos año y medio y hay una tienda por aquí que me instala el rgh 2.0 (matrix o xecuter cool). La cosa es que no se si con el lector flasheado se puede (el chico que me lo hizo en su momento me paso dos archivos .bin no se si sera para devolver el lector a su estado normal) o por el contrario no hay ningún problema y si con ese dashboard puedo hacerlo :(

Ruego me ayudéis a aclararme :_( mil gracias de antemano!!

Con el dash que tienes te pueden instalar el RGH 1.0 que es mucho mas estable que el 2.0. En cuanto al lector, no hay problema por tenerlo flasheado

Saludos
Mil gracias por vuestras respuestas!!!

Que alegría que tenga posibilidades de instalar el rgh1. Básicamente es igual que el dos pero con mejores tiempos de carga? Se instala tambien el chip, no?

Una cosilla, tendría también que flashear el lector a una versión superior si instalo el rgh 1.0?

De verdad, muchísimas gracias por ayudarme :)
Adel escribió:Mil gracias por vuestras respuestas!!!

Que alegría que tenga posibilidades de instalar el rgh1. Básicamente es igual que el dos pero con mejores tiempos de carga? Se instala tambien el chip, no?

Una cosilla, tendría también que flashear el lector a una versión superior si instalo el rgh 1.0?

De verdad, muchísimas gracias por ayudarme :)

Si, aunque no habia visto que es refurbrished en ese caso puede (seguramente) que tenga cb incompatible con el rgh1.0. En cuanto al lector no hace falta que lo toques
Recomiendo que pidas a la persona que te modificara tu consola que actualice el LT en la lectora si deseas jugar copias nuevas en XGD3.

Tambien por la version que tienes seria RGH1 y cualquiera de esos chips es bueno, yo en lo personal prefiero el TS-CoolRunner por que trae sus cables y pines de programacion, eso facilita mi trabajo.

Suerte.
Y si por cualquier cosa al ser reburfished no puedo ponerle el 1.0 y tengo que decantarme por el 2.0, también le digo que me lo flashee a la ultima versión?

De verdad, no se que haría sin vosotros, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
primero estrae la nand y a partir de hay sabras que rgh hacerle
acabo de hacer una jasper reburfished y es compatible con el rgh 1
Adel escribió:Y si por cualquier cosa al ser reburfished no puedo ponerle el 1.0 y tengo que decantarme por el 2.0, también le digo que me lo flashee a la ultima versión?

yo pienso que si tienes un hdd externo y te haces el rgh el lector no lo volveras a usar asi que es tontería que lo flashees a no ser que quieras meterle una doble nand para jugar al live.
askis escribió:
Adel escribió:Y si por cualquier cosa al ser reburfished no puedo ponerle el 1.0 y tengo que decantarme por el 2.0, también le digo que me lo flashee a la ultima versión?

yo pienso que si tienes un hdd externo y te haces el rgh el lector no lo volveras a usar asi que es tontería que lo flashees a no ser que quieras meterle una doble nand para jugar al live.

La verdad, no es el caso. Ya decía yo que me parecía extraño que tuviera que actualizar el lector a la ultima versión, pues pensaba que con un hdd externo, podría llegar a introducir ahí mis backups, olvidándome de dvd's y de ruido de lector :/

Gracias!!
11 respuestas