Madre Del Amor Hermoso!! Logitech Diooooooooooos!!!

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/1606/noticias/noticias_160606-04.htm

Se me acaba de cortar la respiracion y tengo el corazon en la garganta, os lo juro XD

La pregunta es, compro ya el Driving Force Pro o me aguanto hasta el año que viene y compro esta PEDAZO DE MARAVILLA cuando baje de precio??

Que hago?? :-?
Bueno pone que saldrá a la venta por 300$ en Estados Unidos, aqui en España lo encontrarás segurisimo por 300€.
La verdad es que es una maravila.
Vaya pasada... eso si.. a su precio, creo que no me lo comprare..

Por cierto, en el siguiente podian incluir un asiento deportivo, un soporte para el volante y un cinto [fumando] . Y lo de cambiar con la punta de los pies "estilo moto".. haría falta un manillar de moto, no?

Un saludo
Ufff, si que esta guapo si, pero piensatelo bien por que por ese precio tienes una consolo de nueva generacion.

Por ejemplo: xbox360 capada, y wii cuando salga.

Saludos.
creeis que valdra esto para la play 3?joder esque lo e visto y e dicho, tiene que ser mio, pero pa lo que le queda a mi play2....
Si estás mirando este volante para pc y ya sabes en qué juegos lo vas a usar, si son compatibles, etc... pues tú mismo. Si no, esperaros a que salgan las consolas y/o juegos con los que los vais a utilizar y luego ya mirais. Que jodería mucho gastarse 300 euros en un volante del que todavía no se pueden aprovechar las nuevas funciones y en PS3 quizá nunca le den soporte (cambio tradicional y embrague) cuando tienes por 100 euros el DFP con el GT4 incluido.

Un saludo
Esa es la putada, Xbox 360 cae FIJO, Wii tal vez, pero PS3 no creo... Aunque no tengo del todo claro que este G25 rule por usb con ps3, aunque siendo consola de Sony tal vez si, ya que Logitech hace sus perifericos ;)

Lo que me jode es que no funcionara (eso fijo vamos, porque el DFP tampoco) en xbox 360...

Comprare este mes mi DFP para la ps2 y lo que siga de pc ;), pero lo que hay que sacar de esta noticia es que estan cosas estan muy bien, y da esperanzas a que dentro de unos pocos años haya mas volantes como este (cambio manual [tadoramo]) y eso lo espero con mucho entusiasmo ;)
Bueno, al menos es compatible con ps2, aunque con ese precio, me parece que se va a quedar en un producto de lujo.
7 respuestas