Madre Del Amor Hermoso!! Logitech Diooooooooooos!!!

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/1606/noticias/noticias_160606-04.htm

Se me acaba de cortar la respiracion y tengo el corazon en la garganta, os lo juro XD

La pregunta es, compro ya el Driving Force Pro o me aguanto hasta el año que viene y compro esta PEDAZO DE MARAVILLA cuando baje de precio??

A ver si Microsoft se empieza a dar cuenta de que este es el espiritu, esto es lo que necesita Forza 2 y derivados :-p

Antes de postear esto aqui soñe un breve moemnto con este volante funcionando en una 360..., yo creo que Microsoft deberia mover mas hilos con Logitech (si vale, MS hace sus propios perfiericos pero es que...:()

ARREGLADO EL LINK
L7Y escribió:http://www2.noticiasdot.com/publica...s_160606-04.htm

Se me acaba de cortar la respiracion y tengo el corazon en la garganta, os lo juro XD

La pregunta es, compro ya el Driving Force Pro o me aguanto hasta el año que viene y compro esta PEDAZO DE MARAVILLA cuando baje de precio??

A ver si Microsoft se empieza a dar cuenta de que este es el espiritu, esto es lo que necesita Forza 2 y derivados :-p

Antes de postear esto aqui soñe un breve moemnto con este volante funcionando en una 360..., yo creo que Microsoft deberia mover mas hilos con Logitech (si vale, MS hace sus propios perfiericos pero es que...:()

El link no me va [tomaaa]
Saludos!![bye]
Se me ha cortado la respiracion y el corazon lo tengo en un puño al ver que el link no rula!!!!:)
Arreglado, ya podeis babear como perros XD
el link funciona, y hasta ahora el mejor volante que había visto era el de microsoft para pc... ahora he visto esto... [babas]
Lo mejor los 3 pedales, a mas de uno se le va a calar el coche en la arrancada jaja.
Desde luego el añadido de pedal de embrague y el shifter de 6 marchas con posibilidad de cambio a modo secuencial es la leche... pero dudo que sea compatible con nuestras XTS [mamaaaaa] . Aunque a mas de uno le va a dar igual que no sea compatible, a 250€... XD

Saludos!!
puf. muy bueno si señor!
A mi lo que me jode es que no se puedan conectar volantes normales USB a la x360, y me JODE MUCHO!, porque tengo un logitech MOMO que es la lecheeeeeeeeeeee :-(

Lo dicho microsoft tendria que ponerse las pilas con partners como logitech para que sus perifericos realmente valgan la pena

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya funciona el link,y ya se ve :P
La verdad es qe tiene una pinta estupenda,pero entre que los juegos de coches no son mi fuerte(salvo excepciones como los Mario Kart o Project Gotham Racing,claro :P ) y que eso tiene pinta de costar cojon y medio,pues como que no lo veo como opcion para mi [+risas]
Saludos!![bye]
un pedazo de volante si señor
eh de reconocer que este volante promete . que guapo!!!.
conduccion real a tope. jejeje. ahora el precio tambien es realmente de !!! concesionario!!! :(
increible volante, debe ser una gran opcion para jugar solo (pq para jugar via internet entre que embragamos y cambiamos nos arrancan las pegatinas :p ) . Lo que me gustaria saber es el precio, miedo me da...
El volante muy guapo sin duda. Y el precio tambien:

"El Logitech G25 Racing Wheel es un producto de edición limitada y estará disponible en línea en http://www.logitech.com y a través de distribuidores en Estados Unidos y Europa a partir de Octubre. Su precio sugerido en Estados Unidos es de US$299.99 dólares".

Aqui con suerte lo tendriamos a 299 euros, casi nada

salu2
Muy guapo si señor.
Pero vamos que para mi si el volante de M$ se parece al que hizo para PC.... voy mas que servido.
la verdad es que el volante es muy guapo. pero este volante solo tiene sentido para juegos de simulacion (o lo mas cercanos a la simulacion) como el live for speed o GTR. la verdad es que no me veo jugando a un need for speed con este volante. y lo de no poder conectar volantes usb a la consola es lojico. ms quiere ganar dinero como es normal. o acaso puedes conectar el joystick del pc a otra consola (no valen los compatibles multi sistema [buenazo] )

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:la verdad es que el volante es muy guapo. pero este volante solo tiene sentido para juegos de simulacion (o lo mas cercanos a la simulacion) como el live for speed o GTR. la verdad es que no me veo jugando a un need for speed con este volante. y lo de no poder conectar volantes usb a la consola es lojico. ms quiere ganar dinero como es normal. o acaso puedes conectar el joystick del pc a otra consola (no valen los compatibles multi sistema [buenazo] )

venga saludos ;-)

Ya, pero lo que te digo, esto en PS2 no pasa. Volantes de Logitech (todos sabemos que de muy buena calidad), de Fanatec (los que hicieron el volante del Forza, un volante normal y corriente, nada del otro mundo, la verdad) y volantes de otras muchas marcas (habra malos y peores, pero hay diversidad)

Por eso incido en el hecho de que Logitech, siendo la buena compañia que es, podria ser la que nos suministrase (tanto para playstation como para xbox, y porque no nintendo) los perifericos, en este caso volantes, que hagan que la experiencia de juego se multiplique.

Todos ganarian pasta y no tendriamos que gastarnos 250 € cada generacion, sino 125 € ;). Ya se que no es tan facil como en pc (libertad total de hardware, aun con windows) pero podian plantearselo ;)

A ver que volante saca MS, porque el Sidewinder del año 2000 o por ahi pense comprarlo, pero lo rechaze en beneficio de mi flamante Logitech Wingman Formula Force Feedback (el bueno bueno, de aquella XD)

No obstante yo siempre pense que lo que le faltaban a los volantes era mas angulo de giro, y palanca de cambios (NO secuencial)..., asi que este volante me da esperanzas a que con un tiempo, se consigan estandarizar, y todos podamos embragar on-line, en Forza 3 o lo que sea, a lo Keichii Tsuchiya XD
este arregla lo que le faltaba al DFP , volver el volante al medio ?

me explico si giras unos 540 grados( que ya son ) a la hora de soltar el volante vuelve solo a la posicion centro, o tienes que ir ayudandolo e ir girandolo tù para que vuelva al centro

el volante no se si saldra para la 360 , se que si vale para ps2 y pc pero no sa dicho nad de que valga en la 360

esperemos a ver noticias.
La leche, es muy chulo, pero vamos que no me gasto 300€ en un volante ni "jarto de Mirinda". [+risas]
El precio tam,bien corta un poco la respiracion
Bueno ... el volante impresionante ... supongo que para el Forza5 cuando lo saquen podré mirar de comprar el volante ... a plazos [carcajad]
L7Y escribió:A ver que volante saca MS, porque el Sidewinder del año 2000 o por ahi pense comprarlo, pero lo rechaze en beneficio de mi flamante Logitech Wingman Formula Force Feedback (el bueno bueno, de aquella XD)
Gran error, compañero.

Si el volante de Forza se parece en algo a los sidewinder originales (se supone que es el mismo equipo de desarrollo), salvo por el embrague o la tontería de la palanquita, Logitech volverá a ser lo que fue durante muchos años antes de desaparecer la división Sidewinder, o sea, la segundona ;)
yo me apunto uno de estos para los reyes majos y con el gtr 2 mas feliz que un niño con una piruleta.... eso si voy a tener que empezar a vender cacharros que no entro ya....
shadow land escribió:Gran error, compañero.

Si el volante de Forza se parece en algo a los sidewinder originales (se supone que es el mismo equipo de desarrollo), salvo por el embrague o la tontería de la palanquita, Logitech volverá a ser lo que fue durante muchos años antes de desaparecer la división Sidewinder, o sea, la segundona ;)

Weno es cierto que aquel volante tambien era la ostia, y me acuerdo que de aquella la cosa estaba asi: el sidewinder o el wingman, de similar calidad, buenisimos. Y opte por Logitech.

Por ultimo decirte que no estoy para nada de acuerdo con lo de "tonteria de palanquita", ni tampoco con lo del embrague. Porque pienso que fue lo que les falto a los volantes durante siempre. Y ni que decir tiene que para particar drift en condiciones necesitas un buen embrague ;)
el embrague lo echo en falta en juegos de rallies. Sin más, en el resto con secuencial vas sobrado.

Lo de la palanca simplemente me refiero a que no es estrictamente necesario. Nada más :)
shadow land escribió:el embrague lo echo en falta en juegos de rallies. Sin más, en el resto con secuencial vas sobrado.

Lo de la palanca simplemente me refiero a que no es estrictamente necesario. Nada más :)

Ya, pero yo tengo 15 años XD, y todavia ansio experimentar con el cambio manual, y seria una experiencia muy bonita par mi. Ademas que me gusta mucho tener cambio manual, por el placer de conducir con el, me gusta mucho :)
pos que sepas que solo lo podras disfrutar en PC como dios manda...
shadow el gt legends con el embrague tiene que ganar un cerro, asi como bien dices los rallyes, pero para 4 curvas, logitech ¿donde esta la palanca de freno de mano? es que es lo unico que le falta al cacharro este... y con el tema sidewinder yo el unico problema que le vi a esa generacion de volantes es que consumian muchos recursos y dejaba a los pcs k.o ´s con unas ralentizaciones del 13, epoca voodoo 3dfx etc etc que parece que fue ayer y ha llovido tela

saludos
por eso hablo de pcs.. el embrague en consola na de na que yo sepa...
shadow land escribió:por eso hablo de pcs.. el embrague en consola na de na que yo sepa...

Ya, pero por eso te digo, la creacion de este volante abre esperanzas a que algun dia los juegos de cualquier plataforma (en este caso, y siendo Logitech, las de Sony) puedan ir siendo compatibles con el embrague, y con el cambio manual de 6 vel.

Asi tal vez poco a poco se estanarice y llegue una "next-gen" XD para volantes, para llevar la experiencia de juego hasta niveles aun mas altos :)

Y eso que yo con 10 años me vicie y mucho al NFS Porsche (juegazo del 15, nada que ver con la basura que hace EA ahora) con mi Wingman Formula Force Feedback. Era un volante muy robusto, pero ofrecia poco mas (de aquella el FF, vale) pero comparado con este G25 (que ya es mucho comparar XD) poco poco.

Y si esto pasa, pues quien no quiera embrague que no lo use y viceversa!

Esperemos a ver que ocurre ;)
algun juego de drift ya lleva embrague en ps2 creo recordar , pero se acabo..
de todas formas, se supone que el G25 era una edición limitada...
sera limitada en ventas por la pasta que vale [jaja] , haciendo memoria enthusia creo si lleva embrague tambien pero vamos en consola 4 juegos
si, si lleva, pero solo vale el volante oficial, no?
shadow land escribió:si, si lleva, pero solo vale el volante oficial, no?

Tengo entendido que el volante oficial del Enthusia se cancelo :)
lo estuve probando en el ultimo E3 y os puedo decir que era una pasada. Aparte, los de Logitech lo tenian todo bien preparado. Te metias en un "coche", pantalla gigante, sistema de sonido que te envolvia por todos lados y dios, pedazo de volante que habia que hacer pesas para aguantarlo cuando tenias un accidente.

Sencillamente impresionante. El control y demas para los mas puristas del genero os va a encantar.
DarkG escribió:lo estuve probando en el ultimo E3 y os puedo decir que era una pasada. Aparte, los de Logitech lo tenian todo bien preparado. Te metias en un "coche", pantalla gigante, sistema de sonido que te envolvia por todos lados y dios, pedazo de volante que habia que hacer pesas para aguantarlo cuando tenias un accidente.

Sencillamente impresionante. El control y demas para los mas puristas del genero os va a encantar.

Que cabron XD

Gracias por la info [babas]
Yo lo que espero es un volante de microsoft. Tengo un Sidewinder (que se conecta al puerto midi de las tarjetas de sonido) del año 97? 98? y todavia hoy me funciona perfectamente y me da unas sensaciones brutales. Aunque supongo que lo de las marchas, el embrague, etc ... tiene que estar muy bien. jeje
G. de Fronsac escribió:Un minivideo vale más que mil palabras -> http://v1.tinypic.invalid/player.swf?file=data28/80/25s5z46

Hay 3 en youtube que estan a mejor calidad:

Buscad logitech g25 y os saldran ;)
soy el único que lo ve como un accesorio de autoescuela? xD

saludos
ElCidCampero escribió:Pues yo prefiero este
http://www.youtube.com/watch?v=reDKssnnJ7s&mode=related&search=
¿Cómo se subirán a eso, con una escalera, o descolgándose desde el techo?.
Funciona el volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO de ps2 en la 360???
eL_RiCo escribió:Funciona el volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO de ps2 en la 360???

NO, ni lo está ni lo estará nunca.
46 respuestas