frann_pc escribió:la verdad es que el volante es muy guapo. pero este volante solo tiene sentido para juegos de simulacion (o lo mas cercanos a la simulacion) como el live for speed o GTR. la verdad es que no me veo jugando a un need for speed con este volante. y lo de no poder conectar volantes usb a la consola es lojico. ms quiere ganar dinero como es normal. o acaso puedes conectar el joystick del pc a otra consola (no valen los compatibles multi sistema
)
venga saludos
Ya, pero lo que te digo, esto en PS2 no pasa. Volantes de Logitech (todos sabemos que de muy buena calidad), de Fanatec (los que hicieron el volante del Forza, un volante normal y corriente, nada del otro mundo, la verdad) y volantes de otras muchas marcas (habra malos y peores, pero hay diversidad)
Por eso incido en el hecho de que Logitech, siendo la buena compañia que es, podria ser la que nos suministrase (tanto para playstation como para xbox, y porque no nintendo) los perifericos, en este caso volantes, que hagan que la experiencia de juego se multiplique.
Todos ganarian pasta y no tendriamos que gastarnos 250 € cada generacion, sino 125 €
. Ya se que no es tan facil como en pc (libertad total de hardware, aun con windows) pero podian plantearselo
A ver que volante saca MS, porque el Sidewinder del año 2000 o por ahi pense comprarlo, pero lo rechaze en beneficio de mi flamante Logitech Wingman Formula Force Feedback (el bueno bueno, de aquella
)
No obstante yo siempre pense que lo que le faltaban a los volantes era mas angulo de giro, y palanca de cambios (NO secuencial)..., asi que este volante me da esperanzas a que con un tiempo, se consigan estandarizar, y todos podamos embragar on-line, en Forza 3 o lo que sea, a lo Keichii Tsuchiya