madre del amor hermoso

Flipo lo que paga la peña por un juego ...

Anuncio
1º hay que ver si pagan el articulo X-D
Qué salvajada :-/ .

Saludos.
Vale que es un joya y que esta a estrenar pero como mucho yo pagaria 60€ y me parece bastante ya
otra cosa es que lo cobre xD
La verdad es que soy muy novato en esto de ebay,pero la gente que ha pujado por el shenmue(juegazo,sí) realmente piensa quedárselo o puedes pujar y pujar y si luego no te da la gana no lo pillas?.Es eso posible o si pujas te comprometes a comprar por lo que apuestas?.

Es que es una pasada lo que veo en ebay de vez en cuando...
XD Por eso yo no dejo que me puje gente con 0 votos. El vendedor no va a ver ni un duro, juasjuas.

Gyzmo escribió:La verdad es que soy muy novato en esto de ebay,pero la gente que ha pujado por el shenmue(juegazo,sí) realmente piensa quedárselo o puedes pujar y pujar y si luego no te da la gana no lo pillas?.Es eso posible o si pujas te comprometes a comprar por lo que apuestas?.

Si después de pujar no te da la gana de pagar, no pagas y ya está, pero te pueden poner un voto negativo, lo cual no sirve de nada si te acabas de crear la cuenta hace dos días [sonrisa] ; creas otra y arreglado. Todo eso de que es un contrato y bla bla, papel mojado es lo que es...
Tu pujas por lo maximo que pagarias por dicho articulo pero el precio final que alcance la puja no tiene porque ser ese maximo, igual puede quedarse mas barato de lo maximo que pagarias, pero en cualquier caso si ganas estas comprometido a pagar y en caso de no hacerlo el vendedor reclamaria a ebay y lo mas seguro es que te cerraran la cuenta o te la suspendieran por un tiempo.

Editado: Pero vamos, como ha dicho Evil Mask, en realidad ebay se sostiene por los usuarios y su buen hacer, no por ningun contrato ni ostias.
Un novato en eBay jamás paga 200 euros por su primera compra joer, precisamente porque estás acojonado y no te fías de que salga bien, se empieza por compras pequeñas y luego ya cuando estés más familiarizado pues a metei pasta como un idiota. De todas formas una de dos, o el tío se hizo otra cuenta para aumentar el precio de su juego, y la avaricia rompió el saco, o algún gracioso le quiso joder la subasta pujando sin sentido.
huele a ganas de joder...
suelen pasar hacer un usuario topo para aludir de la puja

seguro el tio ha puesto una barbaridad cuando pujo y se ha dado cuenta la brutalidad y ahora intenta solucionarlo poniendo un topo crea el usuario en unos minutos se inventa las cosas y el carnet de la hermana y woila un topo me libro del voto negativo y de pagar una cosa que fue un fallo poner 200 que en vez de 20 euros
Joder,no sabía que había tanta picaresca en ebay.No creo que me decida nunca a pedir algo por aquí.No me ofrece mucha seguridad o tal vez sea demasiado desconfiado.

Gracias por las aclaraciones.
Pues sí, eBay esta lleno de "listillos" que pujan por sus propios artículos para subir el precio final... No me extrañaría que fuese el mismo vendedor. Desde luego el precio es muy muy exagerado.
A lo mucho como decían... 60€.
14 respuestas