Madre mia 1 aplauso para sony....

Weno, empezamos por el principio, llamo a seur, me dicen k el pakete en sony les llego el dia 22, yo lo made el dia 21 asta ay todo esta bien, yo pensando pues pa esta semana la tengo xD, llamo a sony, y me dicen k estan sin consolas de 60 gigas xD es un chiste? dicen k ayer se kedaron sin stock, weno k dicen k se semana proxima volveran a tener pero k llame para asegurarme..... como se puede kedar la central sin stock de ps3 de 60 gigas? lol weno, en fin, si pasa esto ahora de aki 2 años si se nos rompe no kiero saver lo k va a pasar xD como son tan listos de dejar de acerlas.... vaya tela...weno saludos xD y otras 2 semanitas sin ps3 xD
una pregunta, acaso no te han dicho que tardarían entre 15-20 días en devolvertela, pues eso. Y no te preocupes para dentro de 2 años tendran reparadas todas las que le envien ahora.
Buenas !!
una putada colega pero en fin. Me solidarizo contigo pero tengo que reconocer que cuando se me casco la psp y la envié se portaron muy bien y no me hicieron pagar nada.
El servicio que sony me dio fue francamente bueno.
Por cierto tengo una ps3 de 60 gb y no quiero pensar tampoco que pasará de aqui al cabo de unos meses cuando no queden mas...en fin.

PD: tio aprende a escribir algo mejor que cuesta mucho entenderte.
joe macho, ahora veremos normal k la propia central se keden sin consolas? eso les pasa por listos, por dejar de acer la de 60 gigas, por mi parte, lo veo un error dejar de fabricar esa consola, pero weno, ya les llegaran los problemas mas adelante

Ojala k no nos pase javier xDDDDDDDD
Esto me hace pensar que puede que sí salga un nuevo modelo retrocompatible, porque si se están quedando con unidades para el servicio técnico... [chiu]
no pinta nada bien eso xD, pork imaginaos k a alguien se le jode la ps3 suya de 60 gigas y le keda inservible, vaya k la tienen k tirar (puede pasar xD) o a varia peña, luego si llamas y te dicen k no tienen consolas de 60 gigas, amos xD, la de 80 gigas esa blanca saldra aki? o solo en japon? sino, les digo k les doy 100 euros y k me den una de esas xDDDDDDDD
Si se están quedando sin unidades para el servicio técnico es que no pueden reparar la mayoría de las de 60 gigas cascadas. Y la retrocompatibilidad muere con los ideales de Kutaragi... 1 aplauso (pero no más, eh?)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ el aplauso es en la cara...?..:)..:)..
Vamos a ver, abres un hilo en el que te dicen que tarda de media entre 2 y 3 semanas en llegarte la consola, y estas diciendo que calculas que te tendria que llegar ya cuando apenas ha pasado una semana desde que la enviaste Oooh Oooh Oooh Oooh

Si la semana proxima reciben más consolas, pues te llegará en esas 2/3 semanas que todos te dijeron, no hace falta montar esos dramas.

Supongo que se deben haber quedado sin consolas reparadas y tienen que esperar a que les lleguen más.
k sepa yo no me voy a morir por estar 1 o 2 semanas mas sin play pero weno xD, el drama creo yo k vendra mas alante cuando se keden sin ni 1 xD entonces si k me voy a reir, la play esa de 80 gigas al final sale aki o solo sale en japon? y ademas k no veo muy normal k en un sitio como ese k deverian de tener 1 porron de plays se keden sin xD
Elfo jr escribió:k sepa yo no me voy a morir por estar 1 o 2 semanas mas sin play pero weno xD, el drama creo yo k vendra mas alante cuando se keden sin ni 1 xD entonces si k me voy a reir, la play esa de 80 gigas al final sale aki o solo sale en japon? y ademas k no veo muy normal k en un sitio como ese k deverian de tener 1 porron de plays se keden sin xD

Entonces habrá que rezar a papá Dark_Alex y al equipo del PCS2X team (no se si lo he escrito bien) para que lo porten su emulador a un linux no capado por el amigo sony. Al no ser que sea yo el único obsesionado con la retrocompatibilidad :-(
a ver ni q se fueran a romper todas a la vez.. q esto no es la xbox eh !! xD

aparte es de lo mas normal que tarden entre 2 o 3 semanas.
vaya tela, encima ahora me dice un colega k la mando 2 dias despues k a el esta semana le llegan ¬¬ me cago en sony xDDDDDD
pues si se te estropea en teoria te tiene que dar una con las mismas caracteristicas que compraste o mayores, por ley, sino denuncia al canto xD en teoria no tienen que tardar mucho en anunciar un modelo con mejores caracteristicas pq como empiecen a estropearse consolas y no puedan sustituirlas por unas iguales o mejores...se meteran en serios problemas. Apuesto a que la anunciaran despues de navidades probablemente una ps3 con el sintonizador de tdt incluido que es doble y nosek xD.
sinceramente, como saquen una consola despues de navidades igual al modelo "casi desaparecido" de 60 gigas completo y a mi madre o a mi hermana se le ocurra regalarme una consola "capada" esta navidad.... prometo, que cojo el primer vuelo posible, me coloco en las oficinas de SONY ESPAÑA y les rompo la consola en el mostrador.... que una cosa es no tener dinero (ahora mismo), y otra que no quiera yo tener la consola completa....
saludos..... -5 [noop] para SONY....

Por cierto, esos juegos que todos tenemos en la leja de casa, son con los que ellos en su dia comierón.... saludos....
Elfo jr escribió: como se puede kedar la central sin stock de ps3 de 60 gigas? lol weno, en fin, si pasa esto ahora de aki 2 años si se nos rompe no kiero saver lo k va a pasar xD como son tan listos de dejar de acerlas....

Por eso no te preocupes, los del SAT aun envian PS2 V3 que dejaron de fabricarse hace unos 5 años.
Yo creo que la gente se queja por quejarse, igual que se quedan sin carne de un tipo en la carniceria, en todos lados pasa igual. No te vas a morir por una semana sin consola. Este post suena asi:

"Buaaaah, soy un crio de 8 años y LO QUIERO YAAAAAA" Y aqui empieza a patalear.

No quiero saber que pasara cuando tengas el cancer de pulmón en el 28 de enero del 2017 y no tengan para transplantarte.
JAJAJAJAJAAJ k buena mangafan XD

pues nada yo mande mi ps3 al sat de sony y me dijeron 10-15 dias y a los 11 me llegó asi k ten paciencia tio no seas tanvicioso!!!

y sobre la pamplinada ke stais montando de las ps3 de 60gb.... vaya tela
ahora se hacen las de 40 y 80
las de 80 no son mas k las de 60 xo con disco duro cambiado.. asi k sony tiene y tendra consolas de sobra...
mangafan otro humorista ? ay muchos por aki por eol e, aver, en k momento pongo, POR DIOS LA KIERO YAAAAAA!!!!!!!!!!!! si es k ay gente k pa mi k entra pa tocar las balls, yo en ningun momento puse eso, a lo k viene el hilo es k no tener ps3 60 gigas en la central a estas alturas, no kiero llegar a saver k pasara de aki unos años, y como ya e dicho aveces por aki, si acaso te doy mi numero de telefono y kedamos para k me las toques bien ok? asi veras k no soy un crio de 8 años chaval [sonrisa]
Pues no sé, yo le gestioné la suya a un amigo mío (será su 4ª ya...) y bueno, que las traigan cuando puedan, nada más....
ajoas escribió:sinceramente, como saquen una consola despues de navidades igual al modelo "casi desaparecido" de 60 gigas completo y a mi madre o a mi hermana se le ocurra regalarme una consola "capada" esta navidad.... prometo, que cojo el primer vuelo posible, me coloco en las oficinas de SONY ESPAÑA y les rompo la consola en el mostrador.... que una cosa es no tener dinero (ahora mismo), y otra que no quiera yo tener la consola completa....
saludos..... -5 [noop] para SONY....

Por cierto, esos juegos que todos tenemos en la leja de casa, son con los que ellos en su dia comierón.... saludos....

Siempre te quedarás más tranquilo si rompes la consola en la cara del que está detras del mostrador. Dientes volando y sangre dispersada en "bullet time" mientras ves como se volatiliza la cara del dependiente y tu PS3 debido a tu furia... no tiene desperdicio alguno. Eso sí, prepárate para correr, que los de seguridad andarán cerca [666] A veces creo que incito al mal [sati]
Si no tienen consolas tienen tres opciones:

- O te la pintan.

- O te esperas.

- O les dices que te envien la de 40 Gb.

Vaya pataleta de hilo mas tonto.

Comentarios de otros usuarios ni me molesto en aludir, yo os recomiendo que no la compreis, así al menos nos ahorraremos leer hilos de este tipo.

Espero que el día de mañana seais la cuarta parte de eficaces en vuestros desempeños de lo que exigis a los demas.

P.D. Sony es el anticristo, tened cuidado.....
gcs190 escribió:Si no tienen consolas tienen tres opciones:

- O te la pintan.

- O te esperas.

- O les dices que te envien la de 40 Gb.

Vaya pataleta de hilo mas tonto.

Comentarios de otros usuarios ni me molesto en aludir, yo os recomiendo que no la compreis, así al menos nos ahorraremos leer hilos de este tipo.

Espero que el día de mañana seais la cuarta parte de eficaces en vuestros desempeños de lo que exigis a los demas.

P.D. Sony es el anticristo, tened cuidado.....

¿Aura de mal rollito por algo de lo comentado? Yo al menos de los 16 a los 18 trabajé en un servicio técnico de PCs, y se que es que te den por culillo todos los días con "¿ya esta arreglado?" No, nos falta una pieza. "¿Que pieza?" Basicamente tu puta placa base que has quemado por no tener toma de tierra; y esas cosas tiernas que se hacen en un negocio de "amiguetes" (vale, metieron a mi jefe en la cárcel por copiar CDs y adiós chiringuito). Pero bueno, yo creo que el hilo no está por los oscuros caminos de la eficiencia de Sony, más bien por el temor que europa se esté quedando sin consolas de 60 Gb en el servicio técnico. Y más o menos, dentro de la gravedad, se está llevando con humor (o eso me parece a mi, o veo demasiados anuncios de compresas). Lo menos que quiero es que se monte un cipitostio por un usuario que no sabe como va realmente un servicio técnico y no sabe que le deparan las próximas semanas.

Al menos esa es mi visión del hilo. No alteres, gcs190, lo que está en paz... o esa sensación me da. Aunque cada uno, y lo repito una y otra vez, es libre de hacer lo que quiera, siempre dentro de las normas de la comunidad. Tranquilidad [pos eso]
No, no hay mal rollito y menos con tu comentario, las cosas llevan un tiempo y abrir un hilo por que voy a estar 15 días sin consola al no tener existencias, me parece de lo más chorra, las cosas son así, llevan su tiempo.
No hay mas historia la central de sony tiene las de 60gb para reparaciones nada mas y sony españa no fabrica las consolas si se quedan sin ellas tienen que pedirlas cuando les llege te la mandan xD

Por cierto Elfo jodete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un aplauso para MaNoPlaS [oki] al fin uno k se da cuenta de lo k realmente va el hilo "weno han havido unos cuantos", no como los k cojen y dicen tonterias k creo k en este foro ay bastante personaje, mirar el primer mensaje del hilo, si mal no recuerdo, pone, k si ahora no ay, k pasara mas alante????????????? tios os lo explico? os ago un mapa? kereys k os lo explique en lengua teletuby xD repito pa kien no se aya enterao...... Me da completamente igual kedarme 2 semanas mas sin ps3 ¬¬

Ozno ojala se te parta en 2 la ps3 mamon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juju bueno elfo tu no te preocupes que ya juego yo por ti xD
por que decis lo de 2 años de garantia??

os animo a que llameis a sat para preguntar cuando tiempo es de garantia ya que es 1 año y no 2.

y ahora direis si pero aqui en españa son 2 etc...

y eso es correcto pero hay un matiz y esque la consola esta considerada un juguete y para los juguetes la garantia es de 1 año

sony lo hizo asi para no poner 2 años de garantia que tienen los electrodomesticos y las cosas de tecnologia

ojala estuviera equivocado pero esto me lo an confirmado 2 veces el servicio de atencion de sony.
MaNoPlaS escribió:Siempre te quedarás más tranquilo si rompes la consola en la cara del que está detras del mostrador. Dientes volando y sangre dispersada en "bullet time" mientras ves como se volatiliza la cara del dependiente y tu PS3 debido a tu furia... no tiene desperdicio alguno. Eso sí, prepárate para correr, que los de seguridad andarán cerca [666] A veces creo que incito al mal [sati]

[qmparto] [qmparto][qmparto] como me he reido.... [ginyo]
pero aqui un servidor es un currante, camarero, y cierto es que le tengo a SONY un poco de mania por todas sus mentiras y retrasos y tomaduras de pelo, pero tambien es cierto que servidor, despues de pagar una WII y una XBOX360 y comprar lo que considero indispensables de cada una, y viendo el catalogo de una y de otra, decidi esperarme.... y claro, como se dice en el hilo al principio, la escasez de play3 de 60.... pufff.... (ahora mismo no puedo comprarla, hipoteca), y luego el "rumor", de que despues de navidad, podia ser viable una ps3 "sin capar", y yo conociendo a mi familia que me suele regalar por navidades lo que me gusta..... pues lo dicho, que no me hace gracia las mentiras de sony.... POR CIERTO, TODO ESTO ES PERSONAL, ASI QUE NADA DE TROLL NI SIMILITUD PARECIDA.
Si es tu maquina la que se rompe, claro que pierdes los nervios, y llamas al SAT......
Y por mi SONY "mentiras" ya podria dejar la consola de verdad en el mercado, por que creo que no yo, sino muchos usuarios.... (vease la cantidad de hilos por zonas buscando la ps3 de 60 gigas), que antes o después la compraremos... Las estrategias de mercado hay que estudiarlas, pero que me tomen por tonto pues como que no... saludos.... [qmparto]
eres un trol.... xD no hombre no k es coña xD cada uno tiene su opinion, y la mia no se aleja mucho a la tuya, y eso k siempre e sido de playstation, pero tengo la xbox 360 por eso tambien, aunk ace mucho k no pillo ningun juego XD
Oye tio, tu tienes un problema muy grande. Primero con los numeros, esta claro que se te dan mal las cuentas, pero con las letras tampoco andas muy bien. Que mensaje, por dios! Menudo dolor de ojos que me ha quedado de ver tanta falta junta
Instvan escribió:por que decis lo de 2 años de garantia??

os animo a que llameis a sat para preguntar cuando tiempo es de garantia ya que es 1 año y no 2.

y ahora direis si pero aqui en españa son 2 etc...

y eso es correcto pero hay un matiz y esque la consola esta considerada un juguete y para los juguetes la garantia es de 1 año

sony lo hizo asi para no poner 2 años de garantia que tienen los electrodomesticos y las cosas de tecnologia

ojala estuviera equivocado pero esto me lo an confirmado 2 veces el servicio de atencion de sony.

Exacto.

PD:2 años confirmado por el corte ingles cuando la compré, y 6 meses directos con la tienda por el Boe.
Mientras te llegue en tu plazo debería darte igual que se queden sin stock, y para los alarmistas, que sepáis que tienen reservas de sobra, a mi después de 4 años con la ps2 se me jodió y me enviaron la misma versión, una V3, ¿creeis que se van a quedar sin ps3 de 60gb dos meses después de anunciar su supuesto fin?
otro xD aver tio yo en internet las h poco las uso, pongo las cosas como me vienen sin mirar nada ok? si te duelen los ojos, pues te vas a sobarla
Elfo jr escribió:otro xD aver tio yo en internet las h poco las uso, pongo las cosas como me vienen sin mirar nada ok? si te duelen los ojos, pues te vas a sobarla

Off-topic: /modo irnonía ON
Me encanta la gente que dice que escribe así porque ahorra y después escribe cosas como "halguien me halluda?" XDDD

/modo ironía OFF

Aprende a escribir, te terminará resultando más fácil y rápido escribir bien, y no te catearán en la ESO.
cesaruko escribió:
Exacto.

PD:2 años confirmado por el corte ingles cuando la compré, y 6 meses directos con la tienda por el Boe.

como dice cesaruko son 2 años, lo ke pasa ke pa ahorrar en transporte o algo de eso lo pasan como juguete, ke es solo 1 año. otra cosa, yo me voy a pedir por estas navidades la PS3 de 40gb porke no esta la 60gb, como saken la de 80gb u otra vez la de 60gb, despues de haber dicho ke no iban a sacar mas PS3s con retrocompatibilidad... pues me jodo la verdad xDDDDDDD

salu2 XD
jejjejejj a mi los de sony, con la ps1 me tardaron 7meses
en devolvérmela, nunca supe el por ke
No se yo quien sera peor, si el que escribe asi o los que le contestan, por mucho que le digais va a escribir como le salga. simplemente si no os gusta no le leais. [666] [666]
Elfo jr escribió:Weno, empezamos por el principio, llamo a seur, me dicen k el pakete en sony les llego el dia 22, yo lo made el dia 21 asta ay todo esta bien, yo pensando pues pa esta semana la tengo xD, llamo a sony, y me dicen k estan sin consolas de 60 gigas xD es un chiste? dicen k ayer se kedaron sin stock, weno k dicen k se semana proxima volveran a tener pero k llame para asegurarme..... como se puede kedar la central sin stock de ps3 de 60 gigas? lol weno, en fin, si pasa esto ahora de aki 2 años si se nos rompe no kiero saver lo k va a pasar xD como son tan listos de dejar de acerlas.... vaya tela...weno saludos xD y otras 2 semanitas sin ps3 xD

logicamente, si van a dejar de venderlas, primero dejaran de fabricarlas

tambien podrá darse en un futuro, un caso contrario, que alguien al que se le rompa la ps3 de 20 gigas, la mande a reparar, y no tengan mas remedio que cambiarsela por una con mas disco duro, nose...

es una putada para ti, asi que esperemos que tengas suerte
38 respuestas