MaNoPlaS escribió:Siempre te quedarás más tranquilo si rompes la consola en la cara del que está detras del mostrador. Dientes volando y sangre dispersada en "bullet time" mientras ves como se volatiliza la cara del dependiente y tu PS3 debido a tu furia... no tiene desperdicio alguno. Eso sí, prepárate para correr, que los de seguridad andarán cerca
A veces creo que incito al mal
[qmparto] como me he reido....
pero aqui un servidor es un currante, camarero, y cierto es que le tengo a SONY un poco de mania por todas sus mentiras y retrasos y tomaduras de pelo, pero tambien es cierto que servidor, despues de pagar una WII y una XBOX360 y comprar lo que considero indispensables de cada una, y viendo el catalogo de una y de otra, decidi esperarme.... y claro, como se dice en el hilo al principio, la escasez de play3 de 60.... pufff.... (ahora mismo no puedo comprarla, hipoteca), y luego el "rumor", de que despues de navidad, podia ser viable una ps3 "sin capar", y yo conociendo a mi familia que me suele regalar por navidades lo que me gusta..... pues lo dicho, que no me hace gracia las mentiras de sony.... POR CIERTO, TODO ESTO ES PERSONAL, ASI QUE NADA DE TROLL NI SIMILITUD PARECIDA.
Si es tu maquina la que se rompe, claro que pierdes los nervios, y llamas al SAT......
Y por mi SONY "mentiras" ya podria dejar la consola de verdad en el mercado, por que creo que no yo, sino muchos usuarios.... (vease la cantidad de hilos por zonas buscando la ps3 de 60 gigas), que antes o después la compraremos... Las estrategias de mercado hay que estudiarlas, pero que me tomen por tonto pues como que no... saludos....