Pues eso, q a las 22:05 me pongo a jugar al juego (al principio del Shell 2), juego, juego, juego y llego hasta el momento en q Raiden va en pelotas (esto lo digo pq se ha visto en muchas revistas y no creo q sea Spoiler para nadie), decido grabar la partida y veo q ya me he tirado 2 horas y 15 minutos jugando (o sea q eran las 00:20), me digo ¡venga un poco más! y entonces alucino pepinos...
(AVISO: lo q viene ahora no sé si es Spoiler o no, pq podria ser q suceda siempre o sólo cuando llevas tanto rato jugando, si no quereis no sigais leyendo)
...pues estoy con el Raiden en pelotas, entro en un hangar y el coronel me llama por codec y me empieza a decir cosas como q apague la consola q ya llevo mucho rato jugando, q si no tengo otra cosa q hacer q jugar , q me vaya q ya viene el pq lo estoy haciendo de pena... y yo alucinando recordando los tiempos de Psycho-Mantis y su capacidad para leer la tarjeta de Memoria.... os aseguro q alucine. Lo q pasa, y es por eso q he dicho lo de posible Spoiler, es q no sé si se refiere a MI como jugador q ya llevaba dos horas y pico jugando, o a Raiden como personaje, pq desde el principio me he fijado q siempre hablan de la misión como una Simulación ("Snake no formaba parte de la Simulacion") y claro, ya tengo la mosca detras de la oreja...
Por favor, no me digais nada de lo q se me avecina, simplemente decirme si eso de lo de "deja ya de jugar" "apaga la consola" etc.. lo dicen siempre o fue en este caso pq ya llevaba un güevo de rato jugando.
Venga, saludos