Madre mía, cada día descubro nuevos sitios por los que se ensucia

No os empieza a hartar el hecho de como se ensucia la puñetera ds lite? es que realmente esperaba que me durara la máquina viva durante años pero al paso que lleva...ahora resulta que se llenan de mierda los bordes de la parte por la que la cojes para jugar, es decir, los bordes de plastico transparente que rodean la consola y que se encuentran sobre el slot de abajo, el de los juegos de gba. ¿Ha comprobado alguien más si le ocurre? ¿por qué nintendo nos somete a este tipo de injusticias? (materiales de mala calidad y mal colocados) No es justo, con lo que me gusta la máquina... :-(
Yo la única solución que le encontré al asunto fué abrir la consola y limpiarla desde adentro. Es mucho más facil y más " seguro " que limpiarla con un cúter ; ya que usando uno podés estropear con rayones o rasqueteadas el plástico y te vas a arrepentir.
Lo mejor es abrirla, aunque da mucho miedo....
Lo mejor es tener las manos limpias antes de jugar.
Yo no tengo ese problema, de vez en cuando, si se ve un poco de mierdecilla en la acoplación de una parte con otra, pero con un folio, lo limpio.
Euler escribió:Lo mejor es tener las manos limpias antes de jugar.

Dejando de lado el factor "sudor" yo tengo mi DS lite, yy me la pille negra por lo mismo, porque tendrias que ver los mandos de la 360 despues de echar partidas de una hora, siempre se me queda la zona de cerca del boton back enguarrinada, y eso que me lavo las manos, tiene que ver también el tacto de las manos.
Kite escribió:
Dejando de lado el factor "sudor" yo tengo mi DS lite, yy me la pille negra por lo mismo, porque tendrias que ver los mandos de la 360 despues de echar partidas de una hora, siempre se me queda la zona de cerca del boton back enguarrinada, y eso que me lavo las manos, tiene que ver también el tacto de las manos.

No hace falta que lo jures, en eso tambien te doy la razón.
El caso es que con NDS no suelen sudarme las manos.
mi NDS lite negra a la sombra parece como nueva abierta y cerrada, pero a la luz del dia parece salida del basurero, se ven los rayones en la pantalla, la mugre portdas partes, los dedos marados, el polvo, raspaduras, etc, pero como siempre juego dentro de mi casa y de noche no se notay cuando juego los rayones ni se persiven
7 respuestas