Madre Mia, de mal en peor.

Buenas parece que cada vez que quiero actualizar algo, empeora la cosa.

Actualicé el XBMC y ahora cada dos por tres, si quiero ver algo
del ordenador por SMB me pide usuario y contraseña. Lo soluciono apagando la
consola unas cuantas veces, pero eso antes no me pasaba nunca.

Algunos videos con extensión mp4 bajados de youtube con el NAVI-X
antes se veian y ahora no, tiene guasa la cosa.

Si viendo una peli, paso hacia delante con la seta, a veces se queda
la barra verde con el tiempo de la pelicula arriba perenne, no se quita,
paro el video y pongo otro y aparece de nuevo, la única solución
reiniciar.

Ahora con el NAVI-X (no se si alguien usa este script para el youtube) si
busco algun video, antes salian 23 videos y al final una carpeta para continuar
la búsqueda y ahora no sale.

Estoy super alegre :P ya que no recuerdo que versión tenia antes y no puedo volver
a ella, ahora tengo la T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon y me dan ganas
de quemar la consola :D

Un saludo.
Una versión estable que funciona bastante bien es XBMC-8.10-FINAL-T3CH-PROPER, no te será difícil encontrarla. ;)
Yo al intentar volver a esa manteniendo mis datos de usuario.... pantallazo negro, pero bueno la que tengo (Babylon 9.04 RC1) me va bastante bien.
De la Babylon a la Atlantis y viceversa, no es compatible el fichero de configuración UserData\guissentings.xml, debes borrarlo antes de actualizar y como es lógico actualizar desde otro dash distinto al XBMC o el fichero de la narices se creará automáticamente.
hal9000 escribió:De la Babylon a la Atlantis y viceversa, no es compatible el fichero de configuración UserData\guissentings.xml, debes borrarlo antes de actualizar y como es lógico actualizar desde otro dash distinto al XBMC o el fichero de la narices se creará automáticamente.

La Babylon FIXED va mejor que la Babylon RC1, sin ser una maravilla..... [triston]
En este caso el fichero de configuración UserData\guissentings.xml si es compatible, al ser versiones Babylon
oscarpega escribió:Ahora con el NAVI-X (no se si alguien usa este script para el youtube) si
busco algun video, antes salian 23 videos y al final una carpeta para continuar
la búsqueda y ahora no sale.

Esto también me pasa a mí, ya no me sale lo de "Next Page" al final. A lo mejor ha sido al actualizar el Navi-X que hemos perdido esa función.

Lo que hago ahora es usar el Youtube3 (se llamaba así? ein? ) para ver vídeos, y si quiero descargar uno uso el Navi-X.
5 respuestas