madre mia de mi arma!!!!

pues nada, tenia a la pobresita mia abandonaita y me conseguio el half life 2 y claro mirandolo y eso y mirando otros juegasos k han salido me pregunto.....como coño exprimen tanto ese p3 a 733Mhz???a ver si conseguimos sacar algo en claro. Un saludo
[quote="enneston"]como coño exprimen tanto ese p3 a 733Mhz???[QUOTE]

Por mucho que digan la Xbox es la Xbox y no un p3 a 733 sino haber quien jugaba a todo el catalogo...
feinser escribió:Por mucho que digan la Xbox es la Xbox y no un p3 a 733 sino haber quien jugaba a todo el catalogo...

Eso esta claro, pero eso no kita con k su microporcesador, un p3, es un p3 estando en una xbox o en un pc.

Vamos que un 2+2 lo hace igual de rapido el p3 de la xbox k el p3 k tienes tu en la oficina para usar el word. Mi pregunta va mas halla, la forma de tratar y realizar rutinas, sobre todo teniendo en cuenta que la arquitectura es parecida(eso creo yo, no he llegado a saber como funciona verdaderamente la xbox a tan bajo nivel como para ver las diferencias con respecto a un pc) [ginyo]
la respuesta que buscas es: "Arquitectura Cerrada" y por lo tanto perfecta optimizacion de los juegos en base a la maquina.
Siempre hablais del p3 y parece que os olvidais del peaso GPU que lleva la xbox.
4 respuestas